• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexión,Un poco mas de sensibilidad en el Foro,no nos vendria mal,y anima mucho

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Un poco mas de sensibilidad en el Foro no nos vendria mal,y anima mucho


Hola amigos,soy el "incombustible reportero enogastrorelojero" ;-), hace un par de años,cuando aún mi partcipación en este Foro no era ni mucho menos tan activa ni prolifera como hoy,me atreví a colgar un hilo que para mi fué muy interesante en participación,comentarios en contra y a favor, cuando lo colgué pensé que me caerían chuzos de punta,y algo de esto ocurria,transcurrido este tiempo,las cosas han cambiado,pero no tanto como me gustaría,no hablo por mis hilos solamente,sino para los de compañeros que al igual que yo hacen esta labor de entretenimiento,que creo que este R.E. se distingue de los demás precisamente por esto,hablar,opinar,orientar y enseñar,no solamente de relojes,convertir este espacio donde muchos encontramos nuestro escape,a modo de magazine,que no todo debe ser.....orientar que relojito compro o regalo a la parienta,que hago con 500 eurs,diferencias entre "Pepito y Juanito" ?? etc.etc.etc.me parece que este espacio es mucho mas ameno

Me tomo la licencia de volverlo a colgar,uno porque muchos de los actuales foreros,lo desconocen y dos,por los que lo leyeron agradecerles su colaboración en los mismos,si todo el mundo alguna vez intentara colgar un hilo con mas de 50 fotos solamente,entendería de lo que estoy hablando,algunos de los que cuelgo llevan mas de 100

El hilo anterior esta cerrado,pues transcurrido ese tiempo,por defecto el Foro lo cierra,pongo el enlace para quien quiera seguirlo,ya que hay respuestas muy interesantes,lo aconsejo si tenéis algo de tiempo para ello

Hilo: REFLEXION....Un poco mas de sensibilidad en el Foro no nos vendria mal,y anima........... del 24 de Octubre de 2014


Empieza así:

Algunos os preguntareis a que viene esto,hace ya mucho tiempo que lo estoy pensando y hoy me decido a deciroslo,si observais los hilos,en el mejor de los casos,las contestaciones a los post,estan sobre el 5 o el 7 % de los que los leen,entiendo que no todos los hilos tienen el mismo interés para todos,incluso algunos "nada", como es lógico y natural,pero pensad, que es mucho de agradecer,que los que de vez en cuando colgamos un post,sea o no interesante,con lo que esto conlleva de tiempo en colgar fotos,retocarlas,escribir,haber estudiado antes el tema,etc. etc......lo que te hace realmente feliz,son evidentemente las contestaciones,sean buenas,regulares o malas,(mejor estas no,ja ja ja ),pero ver,que alguien se toma un cierto interés por ello,no pretendo que se contesten todos los temas,pero cuesta muy poco el darle a la teclita de "me gusta",(se que con algunas "tablets",esto no puede ser),y al menos,te sirve para pulsar el interés que ha tenido su post,y esto,a la vez anima a colgar otros,mas laboriosos si cabe.

Aseguraria,que los que menos contestan,son lo que casi nunca cuelgan ningun hilo,vamos lo que vulgarmente,yo cariñosamente llamo y sin acritud, "figurantes o leedores",entiendo que a veces no apetece el escribir,pero solo para animar a los que posteamos con o sin mas interés,creo que es interesante y no cuesta nada de darle a la "teclecita",al menos,hablo por mi,yo tengo un "semi orgasmo intelectual", al comprobarlo,venga coño animaros,porque sino esto se puede convertir a la larga en un Tanatoforo,cosa que no quisiera,aun en el peor de los casos :whist::..................fin de la cita

gracias por anticipado y a seguir bien

salu2 a todos,sin excepcion, a los que toquen la "teclita" ,a los que no,a los que contesten o simplemente a los que lo lean,gracias a todos
:clap:

Creo que por el contenido y siendo de interés general,no deberia ir al OT,pero por si acaso colgare algún relojito
;-)



IMG_5221_zpstwgsdnpk.jpg



IMG_8044_zpskllrxggi.jpg



IMG_5273_zps3sty2vps.jpg



IMG_4165_zpsnn8ewjul.jpg



IMG_6001_zpsadmgysim.jpg



IMG_4167_zpsd0t3xkcd.jpg



IMG_2310_zps9h08hwfa.jpg



Espero comprensión por parte de la moderación y administración de no pasarlo al OT,al menos durante unos dias ,gracias:pardon:
 
Última edición:
Yo no lo había leído gracias por refrescarlo.
De todos modos hay hilos que o no gustan o no son interesantes y no sabes que escribir, antes de poner algo negativo.
 
Hola.
Normalmente contesto a todos los hilos interesantes y a otros no tan interesantes, para muchas personas levantar un hilo es mucho esfuerzo y tiempo, creo que un simple me gusta es lo menos que se merecen, otros hilos en los cuales se ofenden y desgreñan mejor ni entrar.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay los que se meten con los que escriben "post sin contenido".

Yo escribo muchos, porque también abrí muchos hilos y sé que es un placer que la gente participe en tu hilo aunque sea para poner un emoticono.

También hay los que participan poco y luego después de llevar 5 años con 20 post abren un hilo para pedir un consejo y se mosquean porque nadie les contesta.:laughing1:

Los mejores son los que participan poco porque tienen poco que aportar. Como si costara mucho poner "gracias por el hilo, muy interesante".
 
Lo que está claro es que muchos compañeros, se toman mucho , mucho tiempo en construir un hilo , ya sea reportaje gastrorelojero , histórico de alguna marca ,o experiencias propias .
Todas son de agradecer , ya que mantienen vivo el foro .
A los súper activos , !SEGUIR A SIN!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy en el foro desde hace mucho tiempo pero no soy muy activo, por lo que es de agradecer los hilos que se abren y hace RE tan grande como es, con lo tendremos que colaborar más los que no lo hacemos, aunque es imposible llegar a la cantidad, variedad y calidad del compañero vilobi..
 
No terminamos de valorar algo tan valioso como es el tiempo, pero el tiempo de los demás, no en general, no llegamos a darnos cuenta en la mayoría de los casos que todo aquél tiempo que cualquier persona invierte en otra es un tiempo que jamás podrá recuperar.
 
En el foro y en la vida real, totalmente de acuerdo.
 
vilo bien como siempre fantástico, entiendo que a muchos nos gusta el foro y los relojes pero quizás no disponemos de tiempo y conocimientos suficientes para crear hilos interesantes.
 
  • #10
Tienes toda la razón, vilobi. La culpa es de este máldito estilo de vida que nos impide tener tiempo hasta para escribir unas pocas palabras!!!!

Que ganas tengo de jubilarme como tu!!!!;-)
 
  • #11
Pues eso estimado vilobi, sigo opinando que eres un crack y que tienes que seguir como hasta ahora, sin embargo yo soy un lector de hilos y poco creador , admiro la creatividad y las ganas que poneis muchos compañeros creando estos post que nos deleitan a todos, un saludos a todos


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #12
La verdad es que RE es un foro muy grande, y cuanto más grande es un foro más complicado es seguirlo. Al final los usuarios acaban centrándose en algunos post (la verdad es que yo me incluyo entre esos usuarios que no disponemos de tiempo para leer todos los post del foro en detalle y seguirlos mensaje a mensaje, me resultaría imposible, tendría que dedicarle todo el tiempo al foro y no es el caso).

Independientemente hay temas que te llaman más la atención que otros (y al resto de usuarios les pasará igual con otros post) y son en esos en los que te centras en escribir, comentar...

Al menos yo personalmente agradezco los temas que crean todos y cada uno de los usuarios, y en especial los que dedican más tiempo y esfuerzo por aportar un tema completo y estructurado. Y seguro que muchos de esos temas los leo, y trato de al menos dejar un gracias (algunos otros se me escaparán, pero como foro grande que es otros compañeros los leerán)

Al final creo que es un foro muy grande, y como todos cuando crecen tanto, es muy complicado seguirlo todo, y más probable que la gente siga menos los hilos, pero en el fondo, una gran parte de los usuarios creo que estarán de acuerdo conmigo en que agradecemos los temas e información que tratáis y tratamos de compartir entre todos.
 
  • #13
Hola Vilobi. Leo tus reportajes con asiduidad, alguna vez es cierto que un poco por encima si en ese momento no tengo tiempo, y si bien es verdad que me parecen espectaculares, y que realmente el esfuerzo de hacer las fotos y redactar debe ser muy grande, comento en muy pocos.

Por mi parte, tomo nota compañero, tienes toda la razón, y además tus hilos lo merecen. :ok::
 
  • #14
Reconozco el trabajo que os tomáis los compañeros que creáis hilos en los cuáles se mezclan actividades varias con relojes, tienden a humanizar nuestro hobby y a verlo de una manera menos fría.

De vez en cuando está bien recordarlo y desde aquí te doy las gracias y te animo a continuar con tu labor semanal por la cual nos pones los dientes largos con lo que comes y visitas.
 
  • #15
La verdad es que es un poco frustrante escribir durante tantos días ... (se escribe para que lo lea alguien aparte de por gusto) je,je ... y ver que con un simple "like" la peña te contesta y ahora se hincha a escribir en un tema conflictivo que no tiene nada que ver con los relojes .... ::blush::
yo no lo entiendo ... pero bueno ... menos mal que uno disfruta escribiendo ... :popcorn:
Saludos a todos !!!!
 
  • #16
En este foro tenemos una enorme y muy poco valorada suerte.

Son muchos los foreros activos que abren hilos interesantes sobre relojes, historia de los mismos, o mezclan los relojes con otras actividades de la vida.

Y además, fuera del General hay una actividad totalmente diferente y muy amena. Yo soy especialmente adicto al los dos "sótanos", el de vintages y el de estilográficas, que incluso con no muchos participantes tienen un bullicio tertuliano de lo más entretenido.

Y cuando digo que tenemos una enorme suerte, me refiero a la actividad moribunda de otros grandes foros en su momento, y que han ido muriendo poco a poco hasta ser prácticamente una triste sombra de lo que fueron.

No me refiero a foros de relojes, hablo de foros con temáticas totalmente diferentes, desde buceo hasta fotografía...

El gran momento de los foros fue a mediados de la década pasada, pero el cambio en los estilos de vida y comunicación, así como el desvío de la "juventud" hacia otros medios mucho más instantáneos y directos (Facebook, whatsapp, Instagram...) ha convertido esta maravillosa herramienta de intercambio en un modelo en peligro de extinción.

Como muy bien dice Santi, si los hilos fueran todos del estilo "este o este", "mejor compra por 500€", "reloj de pedida", y el cansino (enormemente cansino) "Rolex vs xxxx"....este foro moriría rápidamente. Los foreros más activos participarían menos, los más antiguos abandonarían porque ya habrían dicho todo lo que tenían que decir, y las nuevas incorporaciones se encontrarían con unos temas aburridos, trillados, y tratados hasta la saciedad. Se empezaría a responder con la peor frase : "usa el buscador que de este tema ya se ha hablado mucho". Y de ahí a la muerte hay muy poquito recorrido.

Esto es como vivir en pareja. O le echas un poco de sal y pimienta cada día, o acabas aburrido, resignado, o harto.

Un foro es un delicadísimo equilibrio entre una actividad amena, una administración atenta, proactiva y que aporte novedades, un buen recibimiento a los "novatos", y la imprescindible aportación de los grandes foreros, grandes por conocimiento o simplemente por su participación mediante hilos interesantes y respuestas con enjundia. Y obviamente, el equipo de moderación, grandes olvidados pero con la imprescindible y valiosísima labor (muy duro trabajo, sólo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena) de "vigilar" la circulación para evitar accidentes o embotellamientos.

En RE tenemos desde hace tiempo los planetas bien alineados. Y de todos depende que así siga, porque realmente hace mucho frío ahí fuera. Estamos en un oasis rodeados de un páramo cada vez más triste, los buenos foros son cada vez menos y el que muere, muere rápido y para siempre.

Hagamos caso a Santi, que sabe más por viejo que por diablo (con todo el cariño ;-)). Un "gracias" no cuesta nada, y dedicar un poquito de nuestro tiempo a devolver algo de lo mucho que nos da este foro es lo mínimo que podemos hacer.

Si alguien has sido capaz de llegar a leer hasta aquí sin bostezar, ya es mucho :D
 
  • #17
En este foro tenemos una enorme y muy poco valorada suerte.

Son muchos los foreros activos que abren hilos interesantes sobre relojes, historia de los mismos, o mezclan los relojes con otras actividades de la vida.

Y además, fuera del General hay una actividad totalmente diferente y muy amena. Yo soy especialmente adicto al los dos "sótanos", el de vintages y el de estilográficas, que incluso con no muchos participantes tienen un bullicio tertuliano de lo más entretenido.

Y cuando digo que tenemos una enorme suerte, me refiero a la actividad moribunda de otros grandes foros en su momento, y que han ido muriendo poco a poco hasta ser prácticamente una triste sombra de lo que fueron.

No me refiero a foros de relojes, hablo de foros con temáticas totalmente diferentes, desde buceo hasta fotografía...

El gran momento de los foros fue a mediados de la década pasada, pero el cambio en los estilos de vida y comunicación, así como el desvío de la "juventud" hacia otros medios mucho más instantáneos y directos (Facebook, whatsapp, Instagram...) ha convertido esta maravillosa herramienta de intercambio en un modelo en peligro de extinción.

Como muy bien dice Santi, si los hilos fueran todos del estilo "este o este", "mejor compra por 500€", "reloj de pedida", y el cansino (enormemente cansino) "Rolex vs xxxx"....este foro moriría rápidamente. Los foreros más activos participarían menos, los más antiguos abandonarían porque ya habrían dicho todo lo que tenían que decir, y las nuevas incorporaciones se encontrarían con unos temas aburridos, trillados, y tratados hasta la saciedad. Se empezaría a responder con la peor frase : "usa el buscador que de este tema ya se ha hablado mucho". Y de ahí a la muerte hay muy poquito recorrido.

Esto es como vivir en pareja. O le echas un poco de sal y pimienta cada día, o acabas aburrido, resignado, o harto.

Un foro es un delicadísimo equilibrio entre una actividad amena, una administración atenta, proactiva y que aporte novedades, un buen recibimiento a los "novatos", y la imprescindible aportación de los grandes foreros, grandes por conocimiento o simplemente por su participación mediante hilos interesantes y respuestas con enjundia. Y obviamente, el equipo de moderación, grandes olvidados pero con la imprescindible y valiosísima labor (muy duro trabajo, sólo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena) de "vigilar" la circulación para evitar accidentes o embotellamientos.

En RE tenemos desde hace tiempo los planetas bien alineados. Y de todos depende que así siga, porque realmente hace mucho frío ahí fuera. Estamos en un oasis rodeados de un páramo cada vez más triste, los buenos foros son cada vez menos y el que muere, muere rápido y para siempre.

Hagamos caso a Santi, que sabe más por viejo que por diablo (con todo el cariño ;-)). Un "gracias" no cuesta nada, y dedicar un poquito de nuestro tiempo a devolver algo de lo mucho que nos da este foro es lo mínimo que podemos hacer.

Si alguien has sido capaz de llegar a leer hasta aquí sin bostezar, ya es mucho :D
Total y absolutamente de acuerdo, estos hilos que con la excusa de ver algún reloj, nos enseñan otras cosas, aportan al foro, algo muy importante: Humanidad:ok::.
Tomo nota, muchas veces doy un "me gusta", pero a partir de ahora, intentaré participar con algún comentario, porque... si es cierto, que a todos nos gusta, que nuestros hilos, tengan la participación de la mayor cantidad de compañeros...
Buenas tardes.
 
  • #18
Ale....pues ahí tienes tu "me gusta" :D

Totalmente de acuerdo....hay que agradecer a los compañeros que cuelgan hilos, y más a los que como tú se lo curran con buenas fotos y texto.....es un curro que deberíamos saber todos apreciar. A mí me ha pasado....antes me curraba unos hilos bastante extensos, y ahora estoy más tranquilo....pero se agradece siempre un comentario....o aunque sea un simple "me gusta" :yes:
 
  • #19
En este foro tenemos una enorme y muy poco valorada suerte.

Son muchos los foreros activos que abren hilos interesantes sobre relojes, historia de los mismos, o mezclan los relojes con otras actividades de la vida.

Y además, fuera del General hay una actividad totalmente diferente y muy amena. Yo soy especialmente adicto al los dos "sótanos", el de vintages y el de estilográficas, que incluso con no muchos participantes tienen un bullicio tertuliano de lo más entretenido.

Y cuando digo que tenemos una enorme suerte, me refiero a la actividad moribunda de otros grandes foros en su momento, y que han ido muriendo poco a poco hasta ser prácticamente una triste sombra de lo que fueron.

No me refiero a foros de relojes, hablo de foros con temáticas totalmente diferentes, desde buceo hasta fotografía...

El gran momento de los foros fue a mediados de la década pasada, pero el cambio en los estilos de vida y comunicación, así como el desvío de la "juventud" hacia otros medios mucho más instantáneos y directos (Facebook, whatsapp, Instagram...) ha convertido esta maravillosa herramienta de intercambio en un modelo en peligro de extinción.

Como muy bien dice Santi, si los hilos fueran todos del estilo "este o este", "mejor compra por 500€", "reloj de pedida", y el cansino (enormemente cansino) "Rolex vs xxxx"....este foro moriría rápidamente. Los foreros más activos participarían menos, los más antiguos abandonarían porque ya habrían dicho todo lo que tenían que decir, y las nuevas incorporaciones se encontrarían con unos temas aburridos, trillados, y tratados hasta la saciedad. Se empezaría a responder con la peor frase : "usa el buscador que de este tema ya se ha hablado mucho". Y de ahí a la muerte hay muy poquito recorrido.

Esto es como vivir en pareja. O le echas un poco de sal y pimienta cada día, o acabas aburrido, resignado, o harto.

Un foro es un delicadísimo equilibrio entre una actividad amena, una administración atenta, proactiva y que aporte novedades, un buen recibimiento a los "novatos", y la imprescindible aportación de los grandes foreros, grandes por conocimiento o simplemente por su participación mediante hilos interesantes y respuestas con enjundia. Y obviamente, el equipo de moderación, grandes olvidados pero con la imprescindible y valiosísima labor (muy duro trabajo, sólo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena) de "vigilar" la circulación para evitar accidentes o embotellamientos.

En RE tenemos desde hace tiempo los planetas bien alineados. Y de todos depende que así siga, porque realmente hace mucho frío ahí fuera. Estamos en un oasis rodeados de un páramo cada vez más triste, los buenos foros son cada vez menos y el que muere, muere rápido y para siempre.

Hagamos caso a Santi, que sabe más por viejo que por diablo (con todo el cariño ;-)). Un "gracias" no cuesta nada, y dedicar un poquito de nuestro tiempo a devolver algo de lo mucho que nos da este foro es lo mínimo que podemos hacer.

Si alguien has sido capaz de llegar a leer hasta aquí sin bostezar, ya es mucho :D

Gran comentario....y muy cierto....gracias!! :)
 
  • #20
Entiendo perfectamente lo que quieres trasmitir con tu hilo compañero. Sólo decir que creo que tus hilos, como los de algunos otros, son los que hacen que cada día me meta en el foro, y disfrute unas horas del mismo. Muchas gracias por tus super-hilos!

Igual no viene mucho al caso, pero aprovecho tu hilo, con tu permiso, para comentarlo.

A mi lo que me da rabia es cuando alguien pone una consulta abriendo un hilo, uno se toma su tiempo en contestar (no hablo de un misero "si" o "no", sino una respuesta currada intentando ayudar), y que después de muchas respuestas de ayuda, el que abre el hilo luego ni aparece para dar las gracias, ni para contestar, ni likes, ni nada de nada...eso no lo entiendo, y se da bastantes veces. Es de bien nacidos ser agradecidos, y que una persona dedique su tiempo en ayudarte, ya es motivo para dar las gracias. Hala, ya lo he dicho.

Un saludo,
 
Última edición:
  • #21
Yo siempre insistiendo, leo Vilobi y me entra hambre, ese 1675 con patatas fritas me lo comía de un solo bocado.
 
  • #22
Entiendo perfectamente lo que quieres trasmitir con tu hilo compañero. Sólo decir que creo que tus hilos, como los de algunos otros, son los que hacen que cada día me meta en el foro, y disfrute unas horas del mismo. Muchas gracias por tus super-hilos!

Igual no viene mucho al caso, pero aprovecho tu hilo, con tu permiso, para comentarlo.

A mi lo que me da rabia es cuando alguien pone una consulta abriendo un hilo, uno se toma su tiempo en contestar (no hablo de un misero "si" o "no", sino una respuesta currada intentando ayudar), y que después de muchas respuestas de ayuda, el que abre el hilo luego ni aparece para dar las gracias, ni para contestar, ni likes, ni nada de nada...eso no lo entiendo, y se da bastantes veces. Es de bien nacidos ser agradecidos, y que una persona dedique su tiempo en ayudarte, ya es motivo para dar las gracias. Hala, ya lo he dicho.

Un saludo,

Totalmente cierto....y es una pena, porque ese tipo de cosas son las que al final te hacen sentir pereza a la hora de contestar o ayudar a la gente....pero bueno, tampoco se puede exigir nada.....:pardon:
 
  • #23
Un poco mas de sensibilidad en el Foro no nos vendria mal,y anima mucho


Hola amigos,soy el "incombustible reportero enogastrorelojero" ;-), hace un par de años,cuando aún mi partcipación en este Foro no era ni mucho menos tan activa ni prolifera como hoy,me atreví a colgar un hilo que para mi fué muy interesante en participación,comentarios en contra y a favor, cuando lo colgué pensé que me caerían chuzos de punta,y algo de esto ocurria,transcurrido este tiempo,las cosas han cambiado,pero no tanto como me gustaría,no hablo por mis hilos solamente,sino para los de compañeros que al igual que yo hacen esta labor de entretenimiento,que creo que este R.E. se distingue de los demás precisamente por esto,hablar,opinar,orientar y enseñar,no solamente de relojes,convertir este espacio donde muchos encontramos nuestro escape,a modo de magazine,que no todo debe ser.....orientar que relojito compro o regalo a la parienta,que hago con 500 eurs,diferencias entre "Pepito y Juanito" ?? etc.etc.etc.me parece que este espacio es mucho mas ameno

Me tomo la licencia de volverlo a colgar,uno porque muchos de los actuales foreros,lo desconocen y dos,por los que lo leyeron agradecerles su colaboración en los mismos,si todo el mundo alguna vez intentara colgar un hilo con mas de 50 fotos solamente,entendería de lo que estoy hablando,algunos de los que cuelgo llevan mas de 100

El hilo anterior esta cerrado,pues transcurrido ese tiempo,por defecto el Foro lo cierra,pongo el enlace para quien quiera seguirlo,ya que hay respuestas muy interesantes,lo aconsejo si tenéis algo de tiempo para ello

Hilo: REFLEXION....Un poco mas de sensibilidad en el Foro no nos vendria mal,y anima........... del 24 de Octubre de 2014


Empieza así:

Algunos os preguntareis a que viene esto,hace ya mucho tiempo que lo estoy pensando y hoy me decido a deciroslo,si observais los hilos,en el mejor de los casos,las contestaciones a los post,estan sobre el 5 o el 7 % de los que los leen,entiendo que no todos los hilos tienen el mismo interés para todos,incluso algunos "nada", como es lógico y natural,pero pensad, que es mucho de agradecer,que los que de vez en cuando colgamos un post,sea o no interesante,con lo que esto conlleva de tiempo en colgar fotos,retocarlas,escribir,haber estudiado antes el tema,etc. etc......lo que te hace realmente feliz,son evidentemente las contestaciones,sean buenas,regulares o malas,(mejor estas no,ja ja ja ),pero ver,que alguien se toma un cierto interés por ello,no pretendo que se contesten todos los temas,pero cuesta muy poco el darle a la teclita de "me gusta",(se que con algunas "tablets",esto no puede ser),y al menos,te sirve para pulsar el interés que ha tenido su post,y esto,a la vez anima a colgar otros,mas laboriosos si cabe.

Aseguraria,que los que menos contestan,son lo que casi nunca cuelgan ningun hilo,vamos lo que vulgarmente,yo cariñosamente llamo y sin acritud, "figurantes o leedores",entiendo que a veces no apetece el escribir,pero solo para animar a los que posteamos con o sin mas interés,creo que es interesante y no cuesta nada de darle a la "teclecita",al menos,hablo por mi,yo tengo un "semi orgasmo intelectual", al comprobarlo,venga coño animaros,porque sino esto se puede convertir a la larga en un Tanatoforo,cosa que no quisiera,aun en el peor de los casos :whist::..................fin de la cita

gracias por anticipado y a seguir bien

salu2 a todos,sin excepcion, a los que toquen la "teclita" ,a los que no,a los que contesten o simplemente a los que lo lean,gracias a todos
:clap:

Creo que por el contenido y siendo de interés general,no deberia ir al OT,pero por si acaso colgare algún relojito
;-)



IMG_5221_zpstwgsdnpk.jpg



IMG_8044_zpskllrxggi.jpg



IMG_5273_zps3sty2vps.jpg



IMG_4165_zpsnn8ewjul.jpg



IMG_6001_zpsadmgysim.jpg



IMG_4167_zpsd0t3xkcd.jpg



IMG_2310_zps9h08hwfa.jpg



Espero comprensión por parte de la moderación y administración de no pasarlo al OT,al menos durante unos dias ,gracias:pardon:

Yo siempre que leo un post intento aportar algo desde mi humilde opinion
 
  • #24
Querida "masa forestal",no os llaméis a engaño,leyendo vuestros comentarios,da la sensación que este articulo lo haya subido para que valoréis mis hilos,y si es así ,os puedo asegurar que estáis en un craso error,mirad,mi almacén de "likes" está ya a rebosar,(casi 40.000 recibidos y mas de 47,000 dados,y eso no es "pavo de moco",y por ello os doy las gracias sin paliativos,ya que como os he dicho para mi es un orgasmo cada vez que los recibo,será cosa de la edad,(3),me quedan pocos telediarios para esperar
otros incentivos que no sean esos,pues ya sabéis que se llega a una edá,que se cambian los placeres de la cama por los de la mesa,es simplemente un cambio de habitación :laughing1:,y asi estamos,visitando comederos,afotar piedras y ponernos en manos de matasanos,que te prometen reducción de tallas,caguentó jodia dieta,ahora precisamente que he hecho una inversión en cambiar los muebles del comedor,me prohiben los homenajes.....(le he dao al Estomatólogo lo equivalente a buen pelúco pa que me arreglara la maquina masticadora,jodio dentista)

Bueno a lo que íbamos,se perfectamente que no todo el mundo tiene tiempo para montar hilos,o simplemente no quieren o no saben,eso no va dedicado a ellos que bien los entiendo,ni tampoco hay que leer todos los hilos porque tendriamos que dedicarnos solamente al Foro,pero al menos cuando uno lee y ve que hay un esfuerzo por parte de quien lo cuelga,y te ha gustado el tema,facil es clicar en "me gusta",y eso hace feliz al protagonista,os lo aseguro ;-)

Gracias amigos espero que me hayáis entendido :ok::
 
  • #25
Buenas,yo soy muy nuevo por aquí y no había visto este post,gracias por reflotarlo,el compañero vilobi hace unos reportajes preciosos,es de agradecer y no cuesta nada hacer saber que gusta....precisamente esto anima a continuar haciéndolos...
totalmente de acuerdo con tu opinión compañero,yo a decir verdad participo poco pero si os digo la verdad me he cortado algunas veces de poner mensajes tipo..."precioso",o..."muy bonito"... o cosas asi no fuesen a pensar que es con la intención de alcanzar numero de mensajes para ventas o algo asi....no me fuesen a llamar la atención...jjjjj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie