Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Reflexion para compra Speedmaster professional - Foro General

noelnp está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    Mándale un privado al forero Ovoci, que te lo puede conseguir a buen precio.
    gracias por la información. Antes de molestar a nadie, intentare yo mismo ver que precio consigo,

en cualquier caso se agradece el comentario.

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

creo que es una muy buena elección de la que no te arrepentirás.
    Saludos.
    Paco.

ñiu está desconectado Forer@

Predeterminado

Que precio de tarifa tiene un doble zafiro??? Estoy reservando todos mis esfuerzos en el speedy, y no sé por donde anda este modelo.
    Es un relojazo, y darle cuerda debe ser una sensación muy especial.

Saludos.
    Soy del Legendario, también me gusta el J&B

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo también tengo un Speedmaster en el punto de mira. Llevo bastante mirando, y he tenido otros candidatos muy serios, pero el tema de la atemporalidad ha tirado bastante, junto con el tamaño; no es muy grueso, y para el tamaño de mis muñecas y teniendo en cuenta que lo quiero para diario, lo agradezco.

También he tenido mis dudas, sobre el remonte manual, y sobre todo por la ausencia de fecha. Al final, por el uso diario, y ya que es un calibre manual, me decantaré por el doble zafiro. Ya que no hay un rotor que "estorbe", es un gran reloj para disfrutar con fondo visto.

En cuanto al precio, es cierto que este año han subido 300 euros. Es una pena, porque te llevas exactamente lo mismo que el año pasado, pagando más. El doble zafiro está ahora, si la memoria no me falla, en 3290 (misma franja que algunos IWC, y de ahí mis principales dudas).

ñiu está desconectado Forer@

Predeterminado

Supongo que la tarifa para 2009 seguirá siendo la misma... no creo que en plena crisis suban precios, aunque estas marcas van un poco al margen del resto.
    Yo seguiré ahorrando, que ahora el Santander está por los suelos y le había confiado parte de mi futuro reloj...

Saludos.
    Soy del Legendario, también me gusta el J&B

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo particularmente me decantaría por el Tag Rs8 aunque tengas que esperar un poco para ahorrar más, ya que veo que es el que más te gusta. Tienes un Yague en el centro comercial de la Moraleja Green donde puedes ver Tag Heuer, Zenith, Omega, IWC, Breitling, Oris, GP, y el trato es exquisito. Suerte con tu compra.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aunque has decidido lo compra del clasico,por que no te planteas coseguir alguna edicion especial,que si buscas podras encontrar algo tipo 35 aniversario,que es precioso y diferente,ademas de ser mas exclusivos,ademas si tienes suerte se acercara a tu presupuesto
    Punto y seguido....

noelnp está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pedro gr Ver mensaje
    Yo particularmente me decantaría por el Tag Rs8 aunque tengas que esperar un poco para ahorrar más, ya que veo que es el que más te gusta. Tienes un Yague en el centro comercial de la Moraleja Green donde puedes ver Tag Heuer, Zenith, Omega, IWC, Breitling, Oris, GP, y el trato es exquisito. Suerte con tu compra.
    gracias, ya que ahora tengo coche en madrid intentare pasarme a verlos en persona..y ver los precios ...que tb es un tema interesante

saludos

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi opinión no debes reflexionar mas. Ya lo has hecho, cómpralo. Con todos sus defectos y lo que quieran decir algunos es un reloj de referencia. Un acierto seguro.

ROCKSTER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, yo he tenido ese Omega y luego se lo cambie a mi hermano que está encantado con él. Me he arrepentido del cambio, pero es un reloj facilmente recuperable ya que se encuentra a buen precio de 2ª mano. En cuanto a la cuerda no vas a tener problemas una vez que te acostumbres. No es tan sencillo de darle la cuerda como el Panerai 111 pero es fácil.
    En cuanto a la tienda, ya sabes que no se pueden hablar de descuentos y demás, pero si me envias un privado te puedo dar una referencia en la que son majos y con buen descuento.
    Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12