• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexión ( no soy "el quiroga"). "Tochillo"

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Ya sean casios:

lostimage.jpg


seikos:

lostimage.jpg


Rolex:

lostimage.jpg


o cualquier otro:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo que nos une a este foro son los relojes, de cualquier marca y clase, para cualquier uso o abuso. Todos tenemos preferencias por algunas marcas, por el motivo que sea ( en todo caso loable). Unos hacemos valer nuestras opiniones de una forma y otros de otra, pero creo ( en mi opinión) que con "buen rollo".

Si se hace algún chascarrillo con alguna marca es con esa intención, unas risas y ya está. No se hace leña del árbol caido y menos se pretende ( que me corrijan los moderadores o el administrador si me equivoco) hacer de este foro un gueto donde sólo se puedan hablar de relojes suizos de tal nivel. Y quien crea eso puede estar errado.

Decía que lo que nos une son los relojes, pues casi el 100% no tiene nada en común entre nosotros mas que esta afición. Pero esta unión no siempre ha de tener buen maridaje y en ese caso habrá que aclarar los hechos por los que se producen las malas aveniencias y sus posibles soluciones.

Sólo una cosa más:

VIVAN LOS RELOJES

que bastantes problemas hay para enzarzarnos en otra discusión.

PD: Todos los relojes son buenos, sólo por llevarlos puestos un día de nuestra existencia.:yhoo::

Saludos.
 
Última edición:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Nunca viene mal un poco de cordura entre tanta trifulca.
 

Amén.
 
bonita y acertada interpretacion, gracias por compartirla...
 
holas
estoy de acuerdo, hoy en día no es fácil encontrar nexos de unión entre personas....

...y este foro es uno ;-) .

saludos
toni
 
Así es: VIVAN LOS RELOJES!
Además recuerdemos que son apenas relojes, un foco comun de interés para un conjunto de personas, que estas si son importantes.
 
Ya sean casios:

lostimage.jpg


seikos:

lostimage.jpg


Rolex:

lostimage.jpg


o cualquier otro:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo que nos une a este foro son los relojes, de cualquier marca y clase, para cualquier uso o abuso. Todos tenemos preferencias por algunas marcas, por el motivo que sea ( en todo caso loable). Unos hacemos valer nuestras opiniones de una forma y otros de otra, pero creo ( en mi opinión) que con "buen rollo".

Si se hace algún chascarrillo con alguna marca es con esa intención, unas risas y ya está. No se hace leña del árbol caido y menos se pretende ( que me corrijan los moderadores o el administrador si me equivoco) hacer de este foro un gueto donde sólo se puedan hablar de relojes suizos de tal nivel. Y quien crea eso puede estar errado.

Decía que lo que nos une son los relojes, pues casi el 100% no tiene nada en común entre nosotros mas que esta afición. Pero esta unión no siempre ha de tener buen maridaje y en ese caso habrá que aclarar los hechos por los que se producen las malas aveniencias y sus posibles soluciones.

Sólo una cosa más:

VIVAN LOS RELOJES

que bastantes problemas hay para enzarzarnos en otra discusión.

PD: Todos los relojes son buenos, sólo por llevarlos puestos un día de nuestra existencia.:yhoo::

Saludos.
eso, eso, que vivan los relojes pero que no sean ta caros, algunos.
 
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: un oleeeee por todos los relojes
 
  • #11
Un poco de aire fresco, siempre viene bien ;-), esa es la esencia de este foro y ....si alguien tiene paciencia, que busque mis respuestas a los hilos de "Que marca te gusta mas" o "Que marca no aguantas" y Oh!!! Sorpresa!!! Santi dice que le gustan todos los relojes :D :D :D

Un abrazo y gracias ;-)
 
  • #13
:clap: :clap: :clap: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::


Yupiiiiiiiiiiiiii. A disfrutar todos.
 
  • #14
Davooooooooozzzzz...apuntate Un 10, :clap:

SI SEÑOR :ok::
 
  • #15
Ni mas ni menos.
Ok :ok:: :clap: :clap: :clap:
 
  • #16
Muy bien campeón. Has estado acertado.
 
  • #17
Tienes toda la razón ;-)
 
  • #18
¡ Olrai !
 
  • #19
Completamente de acuerdo.
 
  • #20
PD: Todos los relojes son buenos, sólo por llevarlos puestos un día de nuestra existencia.:yhoo::

Saludos.

¿Los Alpha también? :D 1 abrazo, Antonio :ok::
 
  • #21
DAVOZS: ¡¡ VIVA LA MADRE QUE TE PARIO !!......... y vivan los relojitos, conho.
 
  • #22
Tienes toda la razón del mundo Antonio.....y es algo q tengo claro....no hay reloj indigno,en todo caso indignos serían sus propietarios...pero...ellos q culpa tienen?......Un abrazo compañero!
 
  • #23
Pues sí que es un tochillo Antonio. ;-) :-P

Un abrazo amigo.

Emilio
 
  • #24
AMEN compañero,de acuerdo en todo.Y que vivan los "watches".Saludos
 
  • #25
Y así debe de ser. Pero es que últimamente, no se, algo raro está el ambiente ¿no?
 
Atrás
Arriba Pie