• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexion escatológica... que nadie se asuste pero...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues que hoy me han reñido.... resulta que ya algunos sabeís que llevo dos relojes, uno en cada mano, normalmente el mayor tamaño va en la derecha... pero ... claro .. resulta que al ir al wc... y hacer ... algo sentado... he arañado la tapadera ... y claro ha sido en casa de mis padres... vaya bronca que me he llevado....
A alguno le ha psado algo parecido? suena a coñas.... y a .. pero es ciertoooooooo :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz::
 
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
que no entendis¿?
jejjejeje
 
Y al reloj ?, Y al reloj ?, le ha pasado algo ? , Por dios¡¡¡¡¡

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
noooooooooo al reloj nda... ni un rasguño.. era duro de pelarrrrrrrrr buen armys... yo no soy capaz de ver arañazo alguno pero claro el plastico es mas debíl pero.. no os ha pasado a nadie algo parecido?
 
A alguno le ha psado algo parecido?

Yo puse la tapadera de zafiro para evitar rayones... :D
Tenia la opción de ponerla de plexi, pero iba a estar todo el día puliéndola... :huh:
 
no sé si tiene mucha relación, pero en alguna ocasión que mi SMP se ha llevado un golpe, casi he necesitado un WC urgentemente:-P :-P . suerte que el tipo es bastante duro:ok::

y cuidado con las tapas de WC, que tienen vida propia::bones:: ::bones::

saludos!
 
  • #10
Subforo para los aficionados que llevamos dos relojes YA ! ::dnz::
 
  • #11
noooooooooo al reloj nda... ni un rasguño.. era duro de pelarrrrrrrrr buen armys... yo no soy capaz de ver arañazo alguno pero claro el plastico es mas debíl pero.. no os ha pasado a nadie algo parecido?

Pues no, nada parecido ;-)
 
  • #12
Nada pasa por ello. La pregunta es: ¿has sacado el pene ileso?
 
  • #13
jajajjaa
ese si ta intacto si .. por la cuenta que me trae reloj y pene por ese orden en buena custidia...
 
  • #14
amos a ver criatura, pero, ¿que andabas haciendo CON TANTA ENERGIA pa arañar la tapalvater? :D :D
 
  • #15
Jejejejejeje.......lo q no te pase a ti.......Saludos!
 
  • #16
que me partoooooooooooooooooooo
por dios maxi!!!!
 
  • #17
Maxi, esas cosas solo te pasan a tí...menos mal que has rallado la tapa y no te has rallado... el topo...:-P :-P :-P :-P :-P :-P
 
  • #18
prometo hacer fotos de como tengo la tapadera
lo prometo
 
  • #19
Y por qué lo de los dos relojes??

Creo que estéticamente queda un poco.....raro.
 
  • #20
raro porque no estamos acostumbrados... yo pregunto siempre.. y porque solo uno? tengo muchos me gustan mucho... pues a disfrutarlos mucho jejejeje
 
  • #21
desde luego Maxi, esto solo te pasa a ti:D

Eres ::bones::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie