Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Reflexión en voz alta (no me lincheis...) - Foro General

Grafspee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    ya es bastante triste tener un fake como para subirlo al foro...

una vez recuerdo a uno que subio un fake y le cayo la del pulpo.

tengo a un conocido que casi estoy seguro al 99 % que todos los que tiene son fakes y los luce con orgullo, un dia le dire algo....

cierto, muy cierto

Un abrazo

jaimeroquay está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola hamijo, lo que no se puede es llevar un milgauss con unos gemelos de bolita marinera de 3€, pues generas sospechas.

ahora en serio, algún día haré un reportaje acerca de un regalo que recibí y no sé si es o no verdadero jeje, precisamente lo llevo puesto hoy.

guillergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es que los gemelos iran para ir a juego con el reloj (por el color digo he? que luego se malinterpretan las cosas...)
    Eso si, la camisa es a medida, como debe ser...
    Vaaaale, la próxima, iré más estilo, lo prometo (al final me vais a hacer sacar la artillería pesada...)

Han30 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sinceramente no entiendo esta reflexión...Es licito que en este foro se prohiban las copias o falsificaciones de relojes, pero no entiendo:
    1- El que te moleste tanto y hagas mención no te lleva a ningún sitio, hay moderadores y hay gente suficientemente experta como para avisar o dar parte a quien de el caso, para solucionar ese tipo de cosas.
    2- Las personas que presentan copias en el foro son o muy tontas o hay algún motivo escondido para hacerlo( como dar a conocerse aparentado que tiene relojes o que tiene interés por ellos, cuando lo único que pretende es colarsela algún forero).
    3- Entenderás que lo mas normal éticamente es que ahora dieras algún nombre de algún forero que a presentado algún fake....no esta bien acusar a la gente sin dar explicaciones o nombres, eso lo que fomenta es una desconfianza y paranoia que no llega a ningún sitio.
    Que yo no tengo nada en contra de nadie, pero no me gusta la gente que lanza piedras al aire.
    Saludos y disculpas por si alguien se siente ofendido.
    Buen fin de semana!!

guillergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde luego en mala hora he dicho nada.
    Aqui se tergiversan las palabras a la menor cosa. Yo no acuso a nadie, asi que no hay nombre que dar. Es solo eso, una reflexión en voz alta, tampoco creo que sea tan raro pensarlo no?
    Pero bueno, está visto que incluso eso es ofensivo asi que nada, retiro lo dicho y por favor, que cierren el post, que por lo que se vé, esta siendo mal interpretado.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por guillergon Ver mensaje
    Desde luego en mala hora he dicho nada.
    Aqui se tergiversan las palabras a la menor cosa. Yo no acuso a nadie, asi que no hay nombre que dar. Es solo eso, una reflexión en voz alta, tampoco creo que sea tan raro pensarlo no?
    Pero bueno, está visto que incluso eso es ofensivo asi que nada, retiro lo dicho y por favor, que cierren el post, que por lo que se vé, esta siendo mal interpretado.

hola

si deseas cerrar el post tu mismo puedes hacerlo con el icono del candado

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123