Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Reflexión en voz alta (no me lincheis...) - Foro General

guillergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me tranquilizais.

Insisto, soy muyyy novato, y me encantan los relojes, por lo que soy muy respetuoso con estos temas.
    Algunas presentaciones sinceramente me han llamado la atención pero no soy nadie para poner en duda lo mostrado, y seguro que mi inexperiencia me juega malas pasadas, de ahí mis dudas pero vamos, esto es como una pequeña gran familia que por lo que veo sigue un código ético y moral a la altura.
    Lo prefiero asi
    Y de nuevo, pido disculpas si he ofendido a alguien, porque no era esa mi intención.
    Última edición por guillergon; 08-abr-2011 a las 13:05

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por guillergon Ver mensaje
    Bueno, soy relativamente nuevo aqui asi que os pido indulgencia si lo que voy a decir sienta mal o es poco etico.
    El caso es que me gusta mucho este foro, la educación que se respira, la dedicación y pasión por los buenos relojes, y sobre todo la honestidad.

En este punto es donde creo que puede existir alguna oveja negra, por asi decirlo, y me explico.

Todo los días salen fotos de relojes de gente, nuevos o usados, que estrenan o que presentan.
    Pues bien, en algunos casos, soy un poco esceptico y creo que más de uno se ha colado en esta comunidad presentado autenticos FAKES y mostrando con orgullo algo que no es.
    No sé si estaré equivocado y espero no ofender a nadie con esto, pero algunas presentaciones sinceramente me huelen a tufillo que apestan. Es luego cosa de cada uno creernos o no las cosas, pero no sé, soy yo que soy un desconfiado, o algunos pensais igual?
    Tu mismo subiste esta foto

Alguno te dijo que parecia un Lotus...

(en este post http://www.relojes-especiales.com/fo...de-piel-56384/)