Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Reflexión en voz alta (no me lincheis...) - Foro General

guillergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me tranquilizais.

Insisto, soy muyyy novato, y me encantan los relojes, por lo que soy muy respetuoso con estos temas.
    Algunas presentaciones sinceramente me han llamado la atención pero no soy nadie para poner en duda lo mostrado, y seguro que mi inexperiencia me juega malas pasadas, de ahí mis dudas pero vamos, esto es como una pequeña gran familia que por lo que veo sigue un código ético y moral a la altura.
    Lo prefiero asi
    Y de nuevo, pido disculpas si he ofendido a alguien, porque no era esa mi intención.
    Última edición por guillergon; 08-abr-2011 a las 13:05

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por guillergon Ver mensaje
    Bueno, soy relativamente nuevo aqui asi que os pido indulgencia si lo que voy a decir sienta mal o es poco etico.
    El caso es que me gusta mucho este foro, la educación que se respira, la dedicación y pasión por los buenos relojes, y sobre todo la honestidad.

En este punto es donde creo que puede existir alguna oveja negra, por asi decirlo, y me explico.

Todo los días salen fotos de relojes de gente, nuevos o usados, que estrenan o que presentan.
    Pues bien, en algunos casos, soy un poco esceptico y creo que más de uno se ha colado en esta comunidad presentado autenticos FAKES y mostrando con orgullo algo que no es.
    No sé si estaré equivocado y espero no ofender a nadie con esto, pero algunas presentaciones sinceramente me huelen a tufillo que apestan. Es luego cosa de cada uno creernos o no las cosas, pero no sé, soy yo que soy un desconfiado, o algunos pensais igual?
    Tu mismo subiste esta foto

Alguno te dijo que parecia un Lotus...

(en este post http://www.relojes-especiales.com/fo...de-piel-56384/)

Evidentemente cuando la calidad de las fotos es malisima, donde no se puede apreciar ningun detalle, algun simpatico pueden intentar colartela para intentar echarse unas risas a costa del personal Si se cree que es bueno es cuestion de fe y porque se supone que la gente no va a venir a tomar el pelo.

Solucion? Fotos decentes jeje
    Última edición por ChauxdeFonds; 08-abr-2011 a las 13:06

Predeterminado

PERDONA???? Estas diciendo que ese Rolex es falso????
    Ojito con eso. Lo que no es original es la correa, que cambié el otro día por una barata para el verano, pero vamos, el reloj te aseguro que es bueno, más que nada porque lo compré yo para mi mujer y me costó un riñon, en una joyeria oficial. No nos equivoquemos con estas cosas...

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ojito con eso. Lo que no es original es la correa, que cambié el otro día por una barata para el verano, pero vamos, el reloj te aseguro que es bueno, más que nada porque lo compré yo para mi mujer y me costó un riñon, en una joyeria oficial. No nos equivoquemos con estas cosas...
    Yo no he dicho que tu reloj sea falso, vuelve a leer mi post. te he dicho que cuando alguien intenta colar uno falso en el foro, las fotografia han de ser malas (como esa) ya que si son fotos de calidad es donde cantan los detalles. Y como tu mismo has iniciado el post, he usado una de tus fotos.

Sin mas

barrusios está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece que te estás equivocando. El compañero no te ha dicho en ningun momento que sea falso.
    "todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo" André Gide.

Predeterminado

La foto es mala porque está echa con el movil en la ofi a toda prisa, no por otra cosa.
    Bueno se ve que he interpretado mal las palabras. Perdón por ello.
    Insisto, soy muy respetuoso con esto y no seré yo quien presente un fake, entre otras cosas porque ni tengo ni pienso tener ninguno (faltaría más...)

Liberiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mateo 10,26 Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no llegue a conocerse.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

ya es bastante triste tener un fake como para subirlo al foro...

una vez recuerdo a uno que subio un fake y le cayo la del pulpo.

tengo a un conocido que casi estoy seguro al 99 % que todos los que tiene son fakes y los luce con orgullo, un dia le dire algo....

MACEPU está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Aquí lo pillarían a la mínima. Hay verdaderos expertos a la que no se la cuelan y de hecho si no recuerdo mal ya sucedió. Un forero que presento varios relojes que presuntamente le colaron como buenos y se los descubrieron los expertos del foro.

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo creo que alguno hay.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo