Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Reflexión en voz alta (no me lincheis...) - Foro General

guillergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Reflexión en voz alta (no me lincheis...)

Bueno, soy relativamente nuevo aqui asi que os pido indulgencia si lo que voy a decir sienta mal o es poco etico.
    El caso es que me gusta mucho este foro, la educación que se respira, la dedicación y pasión por los buenos relojes, y sobre todo la honestidad.

En este punto es donde creo que puede existir alguna oveja negra, por asi decirlo, y me explico.

Todo los días salen fotos de relojes de gente, nuevos o usados, que estrenan o que presentan.
    Pues bien, en algunos casos, soy un poco esceptico y creo que más de uno se ha colado en esta comunidad presentado autenticos FAKES y mostrando con orgullo algo que no es.
    No sé si estaré equivocado y espero no ofender a nadie con esto, pero algunas presentaciones sinceramente me huelen a tufillo que apestan. Es luego cosa de cada uno creernos o no las cosas, pero no sé, soy yo que soy un desconfiado, o algunos pensais igual?
    Última edición por guillergon; 08-abr-2011 a las 14:00

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No veo porque se tendria que presentar un fake, pero cuando veas uno dilo, porque estan prohibidos en este foro. A mi nunca me ha dado esa sensación.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Masc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Allá cada cual con su conciencia... yo, y hablo por mí, aunque creo que es bastante generalizado este sentimiento, llevo un reloj por que me gusta a mí, y me encuentro a gusto con él. Es verdad que a todos nos gusta presumir (en el buen sentido de la palabra) del reloj, especialmente con gente que los valora igual que tú, pero el llevar un Fake o no, me da igual engañar a la gente... al que no engaño es a mí, que es lo importante... Así que como ya he dicho, allá cada uno y sus circunstancias...
    Nunca discutas con un idiota... te llevará a su terreno y te ganará por experiencia...

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No, definitivamente no comparto tu idea. Aquí es el peor lugar para presentar imitaciones. Si estás SEGURO de ver alguna, dilo inmediatamente.

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo recuerdo uno que subio su colección y presentó algun fake, y te puedo garantizar que aun hoy seguro se arrepiente. La cayó una buena reprimenda y no se si se ha vuelto a conectar. Así que no crero que la gente suba fakes, porque siempre hay alguien que los descubre, y eso por aquí es de lo más humillante.
    Mi querido PCM: "cuanto más corre el zorro más se acerca a la peletería" Ves jugando que nos vamos a reir mucho

nosferatus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para nada. Si aquí un forero presentase un fake -y aquí hay gente muy sabia que sabe reconocerlos por regla general- le correríamos a gorrazos. Vamos, ya podría buscarse otro foro.
    Audentes Fortuna Iuvat

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Todo es posible, gente rara hay en todos sitios

Pero creo que este es el peor sitio del mundo para presentar un Fake y hacerlo pasar por un reloj genuino. En primer lugar porque a los 2'5 segundos alguien ya se habrá dado cuenta de que es un Fake, en segundo lugar porque está prohibido en el foro hacer tal cosa y, tercero, porque le va a caer una encima que... primero los administradores del foro y luego los propios usuarios...

Así que dudo mucho que nadie haga eso. Los relojes que se presentan son genuinos relojes.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno, si tienes sospechas de que algunos presenten falsificaciones, creo que más que lanzar una sospecha, sería cuestión de que mostráses los modelos sospechosos, en el foro hay muchos expertos que sinceramente dudo mucho que se les pueda engañar, incluso con fotografías... otra cosa sería exponer tus dudas abiertamente en el/los hilos de los que dudas, porque así, a bote pronto, y sin tener confirmación de las acusaciones, ya que son sólo sospechas, me parece cuanto menos que poco elegante...

rdg
    rdg está desconectado Forer@

Predeterminado

Coincido con los demas foreros, ya que la mayoría estamos en el foro por el aprecio a los relojes, sin importar su importe (o visibilidad de marca para el público en general). Creo que los comentarios sobre mi Monster son tan bienvenidos en el foro, como los de mi G.O. (un reloj que pocos fuera del foro reconocerían). Me parece trise si alguien intenta presumir de un fake en este foro.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo