Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Hilo: Reflexión en el foro - Foro General

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por ermulo Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en lo que plantea puertorico aunque yo en los dos años que pululo por aqui solo puedo decir gracias, por lo bien tratato que he sido, alguna discusion he leido y como alguin comenta por aqui y con todos los respetos creo que se abren hilos con temas intascendentes, con perdon.

Y perdonar mi ignorancia a estas alturas, pero que es un Troll o trolls

Saludos
    Aqui te cuentan que es un troll

http://www.relojes-especiales.com/fo...pedia-y-22443/
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

banquero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Cierto, los veteranos como tu nos llamas, como ves me incluyo (aunque yo seria veterana ) posteamos muchisimos menos.

La razón creo, que como tu bien dices, esto ha crecido mucho y claro, los post son repetitivos, contestados ya mil veces, pero yo creo que la gente nueva tienen el mismo derecho que tuvimos nosotros de preguntar y interesarse por cosas que en su dia hicimos nosotros.

Asi, que en mi caso en concreto, sigo estando por aqui, pero en la retaguardia
    Correcto, perfecto, y gracias por estar ahí.
    No dejes para mañana lo que te puedas permitir hoy

CFJ
    CFJ está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo que no hay tanta crispación, aunque alguno se pase la mayoria guardamos las formas
    Saludos!

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La crispación esta asentada en nuestra sociedad y este foro es un apéndice mas de ella, con un canto en los dientes nos deberíamos dar por el bajo nivel en general en que estos "malos rollos" salen a colación.

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Recuerdo una vez cuando empece a entrar en el foro y participar de forma mas activa , que colgué algunas fotos de alguno de mis relojes y un forero las tacho sin ningún motivo de FALSIFICACIONES.

Yo muy amablemente le dije que tenia todo la documentación y podía demostrar que todas mis piezas son 100% autenticas.

La verdad que el forero me envió un MP y un mensaje publico disculpándose y todo quedo en un error, todo de muy buenas formas y sin perder los estribos en ningún momento.

Desde aquí un saludo, al final todo quedó en anécdota.
    Estos son mis principios... sino te gustan, tengo otros... www.facebook.com/JJCarrionphotography

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Magnífica reflexión de una bellísima persona

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Cierto, los veteranos como tu nos llamas, como ves me incluyo (aunque yo seria veterana ) posteamos muchisimos menos.

La razón creo, que como tu bien dices, esto ha crecido mucho y claro, los post son repetitivos, contestados ya mil veces, pero yo creo que la gente nueva tienen el mismo derecho que tuvimos nosotros de preguntar y interesarse por cosas que en su dia hicimos nosotros.

Asi, que en mi caso en concreto, sigo estando por aqui, pero en la retaguardia
    Y menos mal que así es. Por ello, un beso enorme y gracias.
    COMANDO CENTOLO

pepeter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    En estos dias pasados hablando con otros compañeros del foro, comentábamos como era posible el ambiente de crispación que se ha padecido entre algunos foreros.
    Este post esta elaborado para que tengamos unos instantes de reflexión acerca de la practica de buenos modales o maneras que debemos practicar, pues cuando uno falta el respecto a otro compañero, el ambiente que nos afecta es a todos.
    Recordemos que las normas que los administradores marcaron, es evitar enfados y pensar en positivo. Pues a eso me remito, a que antes de señalar con una daga un comentario que puede destruir un buen ambiente, nos pensemos las cosas, pues a todos nos duele lo que nos puedan decir, y por eso, creo que antes de escribir algo que afecte a alguien, analicemos las consecuencias.
    El foro debe ser un punto de encuentro y no un campo de batalla... Yo aquí he encontrado grandes amigos y bellísimas personas (aunque como apuntaba Anton, hay lobos con piel de corderos, que me han dado malos sabores de boca). Asi que amigos mios, llevemos nos bien, y apuntemos esas buenas maneras para disfrutar de nuestro foro
    Estoy de acuerdo contigo y eso que soy un novato en este foro, pero el respeto y los buenos modales, deben de ser imperativo en todas las facetas de la vida... Yo por mi parte cumplire las normas porque para eso estan.
    Saludetes pa tos

PILUFAL está desconectado Novat@

Predeterminado

Pienso que esta crispacion es un reflejo de la que existe en nuestra sociedad actual donde se absolutizan los puntos de vista y se descalifica e incluso se insulta al que piensa diferenta.Reflexionemos.Saludos.

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

y tú, el más simpático de todos

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo