Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Hilo: Reflexión en el foro - Foro General

juanmar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    En estos dias pasados hablando con otros compañeros del foro, comentábamos como era posible el ambiente de crispación que se ha padecido entre algunos foreros.
    Este post esta elaborado para que tengamos unos instantes de reflexión acerca de la practica de buenos modales o maneras que debemos practicar, pues cuando uno falta el respecto a otro compañero, el ambiente que nos afecta es a todos.
    Recordemos que las normas que los administradores marcaron, es evitar enfados y pensar en positivo. Pues a eso me remito, a que antes de señalar con una daga un comentario que puede destruir un buen ambiente, nos pensemos las cosas, pues a todos nos duele lo que nos puedan decir, y por eso, creo que antes de escribir algo que afecte a alguien, analicemos las consecuencias.
    El foro debe ser un punto de encuentro y no un campo de batalla... Yo aquí he encontrado grandes amigos y bellísimas personas (aunque como apuntaba Anton, hay lobos con piel de corderos, que me han dado malos sabores de boca). Asi que amigos mios, llevemos nos bien, y apuntemos esas buenas maneras para disfrutar de nuestro foro
    Gran reflexión Luis

Predeterminado

Cita Iniciado por banquero Ver mensaje
    Otra reflexión.....¿no véis postear poco a los veteranos? registrados hace varios años? gente con muchos miles de post? no os preguntáis por qué?
    En mi opinión, esto ha crecido mucho, lo mismo que la proliferación de hilos sin ningún tipo de interés, y que hacen que la gente que aportaba mucho se les vayan las ganas de hacerlo entre tantísimo hilo sin fundamento...
    Repito, sin ofender a nadie, es sólo mi opinión.
    Puede que sí, pero no todos los hilos pueden ser trascendentales, también se necesitan hilos chorras, hilos de camaradería, fotos, etc. si no esto podría convertirse en un taller de relojería.
    Es sólo mi opinión.

29818fdc está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Discusión y pique son la sal del foro. Llevarnos la contraria, criticar, etc es lo divertido. Solo hay que ver que los hilos con pique son los mas seguidos.
    Ahora bien, guardar las formas es básico, porque si no, pasa de ser divertido a ser desagradable y violento.
    VIVA LA POLÉMICA!!!

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

La impersonalidad del foro tiene estas cosas.
    El no vernos las caras, el no interpretar el lenguaje corporal de los gestos.
    Es lo mismo que muchos nos transformamos en semisalvajes con los coches.
    En cambio, si estuvieramos alrededor de una mesa echando unas birricas, nos llevaríamos el 99,99% de los foreros de lujo.
    Va por rachas.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

RAFI GREGORI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy muy de acuerdo, este foro se basa en el gusto, hobbie, "obsesion".....por algo en lo que coincidimos y nos desahogamos. Nos quitamos el estres del dia, disfrutamos de este momento cara al ordenador, no vale la pena también estar aqui en tensión que bastante tenemos con el dia a dia y lo que nos rodea. Un saludo a todos y a continuar la fiestaaaaa!!!

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Peace and love, my friend, peace and love

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

soy novato y no se como era antes ni si los foreros "viejos" postean menos que antes ni si hay más hilos chorras... pero...

la discusión es buena, simepre que se haga con educación e intentando argumentar las opiniones personales es buena. La mala educación, insultos y afirmaciones gratuitas, las dejamos para la Belén Esteban & Co.

Sobre posts chorras... puede que lo que sea chorra para un mil-postista sea super interesante para mi, un novatillo. A parte los posts que realmente son chorras, bajan rápidamente y quedan en el olvido, no me parece un gran problema para un foro como este.

A mi me está gustando el foro y hay un par de hilos en el sub-foro de divers que me tienen enganchado como si fuera Dallas
    --- Χρόνος ---

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmar Ver mensaje
    Gran reflexión Luis
    Hay que fomentar, AMIGO Juan, lo bueno, pues lo malo ya viene solo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Hay que fomentar, AMIGO Juan, lo bueno, pues lo malo ya viene solo
    Por desgracia si... Por suerte en este foro se hacen grandes amistades y nos da la oportunidad de conocer a gente que de verdad merece la pena.
    Un abrazo AMIGO

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

peace & love

+ peace & love

COMANDO CENTOLO

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo