Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Reflexion en alto - Foro General

loiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Reflexion en alto

Saludos...llevo ya una temporada en el foro aprendiendo cosas verdaderamente interesantes, intentando aportar lo poco que yo se o mis opiniones. Hay una reflexion que me da vueltas en la cabeza (es un poco chorras pero la comentare igual) es la siguiente: veo que muchos de vosotros alternais los relojes, teneis varios y los vais cambiando. Yo es algo que no hago, no soy capaz. El primer reloj que tuve un TAg alla en la prehistoria lo puse 4 años seguidos, luego vino un omega que puse de 1997 al 2004, luego otro omega del 2004 al 2010, en fin que cuando un reloj me gusta mucho y me lo puedo comprar me lo pongo y estoy con el hasta que encuentro otro que me guste mas, no los alterno. En fin es una reflexion en alto....gracias por leerla y un saludo a todos

Keto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien, pero no tan exagerado.

Cuando compras o te regalan un reloj nuevo, evidentemente, solo por la novedad, te lo vas a poner, yo lo tengo puesto casi un mes seguido donde lo miro a cada rato, me lo quito, examino y demás, y luego vuelta a alternar.

Precisamente, el ir alternando es bueno, puesto que no te cansas de los relojes.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para mi, en particular, te diría que cuando solo llevaba uno, deseaba poder llevar otros que me encantaban. Ahora que tengo la posibilidad (limitada) de tener unos cuantos que me encantan, intento ir alternandolos y por ahora me siento muy a gusto porque, como tengo relojes de todos los estilos y para cada ocasión, si tengo algo formal me pongo uno, para deporte otro, para la moto otro, para el trabajo otro, etc. Pero oye, que si solo quieres llevar uno es tan valido como si quieres llevar 100. Si no mira a Kiko Ledgard con uno en cada mano.

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No soy de coleccionar compulsivamente, ya se me pasó la edad, pero los 5 que tengo ahora si que los voy alternando. Igual me paso 15 días con uno, luego cambio y me pongo uno por la mañana y otro por las tardes (depende del trabajo), pero no tengo norma fija. Cada forero tendrá sus manías y costumbres.

klone está desconectado Forer@

Predeterminado

En mi caso los voy alternando segun el dia. A veces cambio cada dia, otras veces cada semana..., depende.
    Como ya te ha dicho un compañero esto evitas que te canses. Luego, de vez en cuando, le cambias la correa a alguno y parece que estrenas.

reziarius está desconectado Forer@

Predeterminado

Soy un aténtico culo inquieto en este aspecto.

Es complicado que repita un reloj dos días seguidos.
    Por mucho que me guste el reloj que llevo un día, necesito cambiarlo al día siguiente. Lo más curioso es que no sabría darte un motívo único por lo que lo hago.
    Quizás porque al tener más de uno puedes hacerlo, quizás para no cansarte del que llevas puesto, quizás, quizás, quizás (Nat King Cole dixit)

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ojalá fuera como tu. Ahorraría tiempo y dinero...
    + de 40 "bonus"...

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por loiro Ver mensaje
    Saludos...llevo ya una temporada en el foro aprendiendo cosas verdaderamente interesantes, intentando aportar lo poco que yo se o mis opiniones. Hay una reflexion que me da vueltas en la cabeza (es un poco chorras pero la comentare igual) es la siguiente: veo que muchos de vosotros alternais los relojes, teneis varios y los vais cambiando. Yo es algo que no hago, no soy capaz. El primer reloj que tuve un TAg alla en la prehistoria lo puse 4 años seguidos, luego vino un omega que puse de 1997 al 2004, luego otro omega del 2004 al 2010, en fin que cuando un reloj me gusta mucho y me lo puedo comprar me lo pongo y estoy con el hasta que encuentro otro que me guste mas, no los alterno. En fin es una reflexion en alto....gracias por leerla y un saludo a todos
    Haces muy, muy bien

me pasa algo parecido: cada reloj nuevo se queda en mi munyeca muchos meses, y cuando vuelvo a los antiguos ya casi me habia olvidado de ellos y es como si los reestrenara.

Como te han comentado, es ademas la meor manera de llevar esta aficion con el minimo impacto economico

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por loiro Ver mensaje
    Eso sería lo ideal, claro ... igual que tener solo un traje, solo un par de zapatos, solo una camisa, etc. y cambiarse cuando se rompieran
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo varios relojes, pero utilizo mi Tissot Seastar 1000, y solo lo alterno en ocasiones puntuales, te comprendo y a mi también me cuesta quitarme el reloj con el que estoy contento. Ahora me estoy planteando cambiar por un Omega ó un Oris, Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo