Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Reflexión de un miercoles al mediodia. - Foro General

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo que tengo claro es que reloj que no me ponga va al FCV....

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo siempre he pensado que los relojes son para disfrutarlos, por eso tengo pocos. Jamas pienso en no ponermelos para que esten impolutos por si un dia los vendo. Si un dia quiero vender un reloj porque ya no me lo pongo y lo vendo en 30 en vez de en 100 porque esta marcado por el uso y el paso del tiempo eso querrá decir que he disfrutado de el. Depende de como te tomes la aficion por los relojes. Yo no me considero un coleccionista, ya que no tengo muchos, porque no disfruto mirandolos en un cajon, disfruto utilizandolos y viendolos en mi muñeca, compartiendo momentos de mi vida conmigo.

Es una opinion sin mas, pero es que hace tiempo que descubri que en mi caso el coleccionismo ( de relojes o de otro tipo de aficiones ) no me dejaba disfrutar de lo que tenia, si no que me creaba continuamente ansiedad por tener otra pieza mas, con lo que al final no disfrutaba de mi aficion. Ycreo que no me equivoco si digo que eso le pasa a mas de un compañero en este foro que mas que disfrutar de lo que tienen parece que sufren por no tener tal o cual pieza.

Saludos.
    No compres. Adopta.

1971bullet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si lo tengo, lo uso...

Y si no, como dice agusfm: Al FCV de cabeza!!!
    "Float like a butterfly, sting like a bee"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123