Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Reflexión de un miercoles al mediodia. - Foro General

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Todos tenemos miedo de darle un golpazo al reloj, pero de ahí a no usarlo... no se... los relojes están vivos cuando los hacemos nuestros y vivimos con ellos... para tenerlos en una vitrina mejor coleccionar soldaditos de plomo
    No me digas eso...

Es verdad, los relojes hay que utilizarlos. Compraste el modelo porque te gustaba, no debes dejar de ponertelo por si algun dia lo vendes... ¿porque y si no lo vendes? Habras estado sin usarlo para nada.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Completamente de acuerdo. Guardar un reloj para que no se deteriore si lo queremos vender, es lo mismo que no tenerlo. Para eso, mejor que nos lo guarden en la joyería para cuando lo queramos comprar, no? jejeje.
    En serio, úsalo que si lo vendes, por el deterioro normal yo creo que tampoco pierdes tanto... La mayor depreciación es por el hecho de ser usado en sí.

Saca ese PO a pasear!

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Úsalo todo lo que quieras y más.

Si decides venderlo, puede que lo vendas por menos dinero, pero lo habrás disfrutado.

Si lo vendes sin usarlo, perderás dinero igual, y no lo habrás disfrutado.

Saludos

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

todo lo que compro es para darle uso y si se rompe pos mala suerte.
    be lost,never surrender

darjeeling está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De acuerdo con la mayoría... Si lo tengo y me sigue gustando, me lo pongo, y si no, es cuando ya me deshago de él. Creo que da más pena abrir el cajón todos los días sólo para verlo en su caja, mejor disfrutarlo

miguel renche está desconectado Forer@

Predeterminado

Reitero el consejo: disfruta del reloj y deja de guardar su "virginidad". a ver si vas a hacer lo mismo contigo, y no sales de cama para no "gastarte". Vive a tope, hombre, y cada vez que se antoje mira como la vida pasa, en tu reloj (en la muñeca, hombre, no en su caja al fondo de un cajón).

indejaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo opino que es lógico.

al final, los relojes tienen un valor, y preferir no usarlos más que en breves momentos por miedo a que se rompan, es algo muy lógico...

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tienes un privado Angel.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Fernando68 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo estoy totalmente de acuerdo. Los que tengo no los he comprado con la intención de venderlos. De lo contrario tendría que tenerlos en una urna de cristal (y no quitarles los protectores, por ejemplo). Si algún día hay que venderlos. Imagino que también dependerá de la cantidad de relojes que tengas. Si tienes muchos, y muchos comprados de segunda mano, lo lógico es que roten un poco..

Wecker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

Tenéis razón al decir que hay que disfrutarlos, estoy con vosotros, pero aunque casi todos los que tengo (la mayoría vintages) los voy rotando y cada día me pongo uno diferente, los hay que todavía no han visto la calle, por aquello de que me costó mucho conseguirlo o por ser una pieza escasa y muy dificil de ver...

Algún día seguro que lo harán, y no tengo pensado vender ninguno, trato de ser selectivo al elegir para no arrepentirme después...

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo