Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Reflexión de un miercoles al mediodia. - Foro General

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Reflexión de un miercoles al mediodia.

Intento disfrutar de mis relojes todo lo que puedo, y aunque alguno se pasa largas temporadas en la caja, los voy rotando todo lo que puedo, de ahi que ninguno de ellos esté "machacado", a parte de que intento cuidarlos todo lo que puedo.

Pero mi reflexión viene desde que conocí el FCV, el cual me ha proporcionado esa maravillosa posibilidad de tener piezas que difícilmente podría comprarme nuevas. Igualmente vender cosillas que ya no uso, o que simplemente deseo cambiar por otras. Pues como para vender algo en el FCV, mejor si la pieza está impoluta, estoy notando que tengo relojes que me pongo poco, o no todo lo que quisiera, por "miedo" a deteriorarlo y que pierda valor, o que tarde más en venderse, por si un dia sale una pieza que me guste mas. Eso me está pasando por ejemplo con mi PO, un reloj que deseaba tener como pocos, y que ahi está casi siempre, en su cajita....

¿Os pasa también a vosotros??

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

De momento no me pasa, ya que hasta hoy todo lo que ha entrado es para quedarse.
    Sí es cierto que algunos los uso más que otros, pero depende de la época. En verano utilizo poco los que tienen correa de piel.
    Resumiendo, nunca he guardado relojes con la idea de no causarles daños para una futura venta. Fueron relojes deseados y lo siguen siendo...de momento, claro.
    Un saludo.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

serenimus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mi reloj mas desado, mi Seamaster,...y quizás el que menos me pongo...

niscalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Guarda y usa tu PO que si lo vendes despues lo desearas otra vez.
    Es lo que hay cuando tienes una pieza quieres otra y cuando sale la hechas de menos

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Todos tenemos miedo de darle un golpazo al reloj, pero de ahí a no usarlo... no se... los relojes están vivos cuando los hacemos nuestros y vivimos con ellos... para tenerlos en una vitrina mejor coleccionar soldaditos de plomo
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

doctormari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo de tí lo disfrutaría todo lo que puedas y si desgraciadamente le pasa algo se arregla. Los relojes están para disfrutarlos, que para eso nos cuesta tanto conseguirlos. Si compras un reloj con la intención de venderlo nunca lo disfrutarás como dios manda, a mi me encanta mirar mi reloj 20 veces y sólo una para saber la hora.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

usa el reloj todo lo que puedas y si lo trillas pues antes de venderlo lo llevas al CO y te lo deja niquelado aumentando asi su valor de venta ya que esta "nuevo" y con garantia

los relojes son para llevarlos y disfrutarlos y tener viencias con ellos, las cuales claro esta tambien implican rayadas, golpes etc......

luego los miras y dices joeerrr este rayote me lo hice aquella noche con mi colegas cuando .........y la sonrisa aflora en tu rostro

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

mangel está desconectado Forer@

Predeterminado

En mi caso los relojes que duermen felizmente en su cajita no es por miedo a nada, es que hay otro que me gusta más.
    Aunque te entiendo perfectamente, porque yo por ahora tengo como reloj estrella un Hamilton Jazzmaster que me regaló mi MDD como regalo de pedida y sí, me da cosilla ponérmelo...
    Pero me pasa con el reloj, con determinada ropa... en fin, siempre hay algo "especial".

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo tu lo usaria sin miedo y lo disfrutaria.
    Ahora como está la cosa,un reloj no descatalogado,venderlo en ese estado es perder dinero y bastante,porque por 300 euros de descuento,sobre el precio al que nuevo se puede pillar con el respectivo descuento de tienda, por nuevo que esté y bien cuidado poca gente va a pagarlo usado.
    Otra cosa es si está descatalogado por ejemplo.
    Yo tu los disfrutaria,piensa que a partir de verano ese modelo,el de siempre pasa a mejor vida

saludos

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Idem. Permanecen guardados los que han dejado de gustarme o ya no pegan con mi edad Y es que guardo los relojes que tengo desde que era un chavalin. . Pero los que me gustan me los pongo hasta la saciedad.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo