• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexión de un martes. El mundo relojero se acaba, evitalo !!!

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenos días, tardes compañeros y compañeras de afición, amigos todos.

Abro este hilo en forma de reflexión, opinión, aportación constructiva.

Cuando tu compras un reloj, sea de la marca que sea, y sea del precio que sea, esta claro que tu lo quieres impecable, sin ningún vicio oculto, sin ninguna tara, sin ningun error, sin ningun fallo, sin ningún defecto, sin ningún problema oculto, o a la vista...

Tu pagas con tu dinero, que esta en buenas condiciones e impecable, pues el producto tiene que estar a la altura, es mi opinión.

Jamás compraría un reloj con un bisel descentrado, que no concuerde con las 12 a la hora de girar el bisel, igual que tampoco compraría un reloj con las agujas rotas, con las agujas torcidas, o con la correa rota, o con el estampado mal realizado. O con la corona mal cerrada, o con el cristal rayado, aunque para muchos son " típicos pelillos ", para mi es un defecto.

Son cosas que las marcas deberían de trabajar, deberían de tener unos controles de calidad mas óptimos, mas perfectos, mas eficaces, para que si algún reloj salga con un defecto, sea el que sea, que los responsables de calidad " tiren ese reloj hacia atrás ", lo rechazen, y lo solucionen el problema. Ya que mi dinero no tiene ningun defecto, y el producto tampoco lo debería de tener.

Esto va dirigido a todas las marcas, sea Casio, Seiko, Longines, Rolex, PP, o RM, Repito que no estoy tirando por el suelo a ninguna marca en concreto, lo digo como algo general

Yo por ahora tendré suerte, o simplemente lo que he pagado por ello me a salido satisfactorio al 100% ya que no tengo ningún reloj con defecto, por ahora claro, no significa que igual me compre uno y me toque la checa.

Y como una imagen vale mas que mil palabras, aquí os dejo el reloj que llevo usando desde que lo compré, lo he revisado con lupa palmo por palmo y puedo asegurar y dar fe de que esta todo en su sitio, de que no tiene nada desaliniado, descentrado y que no tiene ningun defecto de fabrica.



Si lo tuviera ( algún defecto o problema ) no dudaría en llevarlo al CI para que me solucionasen el problema, ya que esta en garantia y para eso estan las garantias.

Como podeis ver es este Orient es un reloj asequible, barato, ya que con un poco de ahorro cualquiera lo puede tener, pero no por ser barato le voy a tolerar que venga con defecto, o que si tiene una tara decir " para lo que vale que mas quiero ", o si viene con algun problema tener que vivir con ello.

No señores, no, da lo mismo que el reloj valga 10 euros que 10.000 euros que 100.000 euros, nadie tiene derecho a que lo engañen.

Tu pagas por un producto y ese producto tiene que estar 100 % perfecto, porque mi dinero cuando lo compré también estaba perfecto, billete a billete todo correcto, sin ninguna tara, pues yo quiero el mismo trato, la misma satisfacción.

Y repito, no te dejes engañar porque tu reloj valga 20 o 30 euros, ni porque valga 6.000 euros, todos los relojes deberían de estar en perfectas condiciones, en perfecto estado, sin taras, sin defectos, sin problemas, sea el precio que sea. Hablo de un reloj nuevo recién sacado de la tienda claro.

El tema de los vintage ya lo dejo para otro día.


Un abrazo a todos y a todas :friends:

 
Joder, pues ni Rolex ni Seiko entonces...
 
Jo.er jo.er, otro hilo más para decir lo mismo que en los anteriores. Miedo dan tus reflexiones...

:popcorn:

Si lo miro un poco, ese Orient tiene descentrada la fecha con la ventana. deberias llevarlo al SAT urgentemente.
 
Última edición:
Te encanta abrir hilos multipáginas sin cesar.

Me voy a terminar creyendo lo que se comenta por aquí deducido de tu actividad.
 
Otra foto para que se pueda apreciar que esta todo en su sitio, que es como debe de ser
 
Joder, pues ni Rolex ni Seiko entonces...
Yo no cito a ninguna marca, ya que un defecto de producción, un defecto en los controles de calidad, imagino que lo puede tener cualquiera, nadie es perfecto, ni las maquinas lo son.

Lo que no se puede es vender un producto con defecto, eso no.


Mi denuncia viene en que si os sale algun reloj " rana " que lo lleveís automaticamente al SAT, porque estas cosas se superan, y nadie tiene derecho a ser engañado.
 
Otra foto para que se pueda apreciar que esta todo en su sitio, que es como debe de ser

Ya te digo yo que el 9 está desplazado a la izquierda 0.5 mm mínimo. Directo al SAT. sin perder tiempo.
 
Jo.er jo.er, otro hilo más para decir lo mismo que en los anteriores. Miedo dan tus reflexiones...

:popcorn:

Si lo miro un poco, ese Orient tiene descentrada la fecha con la ventana. deberias llevarlo al SAT urgentemente.
Lo he mirado con lupa todo, y esta todo en su sitio, doy fe :ok::
 
Te encanta abrir hilos multipáginas sin cesar.

Me voy a terminar creyendo lo que se comenta por aquí deducido de tu actividad.
Yo no busco un multipáginas, es lo ultimo que quiero, antes lo cierro.

Lo que no me parece normal es que den por normal, o por habitual, o por sentado, que un bisel tenga venga torcido, descentrado con las 12, porque " oye es que todos vienen igual " Hay cosas que es pueden tolerar, estas no...
 
  • #10
Sí, parece que el nueve está un poco descentrado, guarda más aire por su izquierda que por su derecha y por arriba que por abajo. Puede ser el ángulo de la foto, ya nos confirmarás...
 
  • #11
Ya te digo yo que el 9 está desplazado a la izquierda 0.5 mm mínimo. Directo al SAT. sin perder tiempo.
Lo volveré a comprobar con la lupa, con tranquilidad, y si es así lo llevaré al sat sin ningun problema, que para eso esta, lo que no voy a tolerar es que " como es barato me apaño y ya esta " , no señor, no, mi dinero vale lo mismo que el de cualquier otro.

Nadie debería de pasar por un mal trago así, y esa es mi reflexion constructiva, para que a nadie lo engañen, y que sepan que no estan solos, cuentan con mi apoyo.
 
  • #12
Sí, parece que el nueve está un poco descentrado, guarda más aire por su izquierda que por su derecha y por arriba que por abajo. Puede ser el ángulo de la foto, ya nos confirmarás...
:ok:: Así es, ya os confirmaré, aunque a primera vista me pareció todo OK


El angulo tambien puede ser, que a veces los angulos engañan
 
  • #13
Jo.er jo.er, otro hilo más para decir lo mismo que en los anteriores. Miedo dan tus reflexiones...

:popcorn:

Si lo miro un poco, ese Orient tiene descentrada la fecha con la ventana. deberias llevarlo al SAT urgentemente.


El Orient es perfecto. Superstar, tú como yo. No hay que inmutarse. El compañero lo único que quiere es llevarte al huerto para quedarse tu Bambino por dos duros...:D
 
  • #14
Ya te digo yo que el 9 está desplazado a la izquierda 0.5 mm mínimo. Directo al SAT. sin perder tiempo.
+1, de hecho yo arrasaria la central de Orient en Japón por dicha afrenta.

Vamos a ver compañero no entiendo la finalidad del hilo.
Creo que cada uno es lo sufientemente cabal como para obrar en consecuencia si tienen algún fallo en el reloj que se acaban de comprar no creo que tu debas recordarselo o alecionar a nadie

Ahora bien si entendería uno en el sentido de que mirad que contento estoy porque mi bambino está cojonudo a pesar de lo relativamente económico que es

Un saludo


Enviado desde mi Artefacto mediante Tapatalk
 
  • #15
Pero entonces quizás ya no te leerán tanto y no serás tan popu
[emoji16]

Enviado desde mi Artefacto mediante Tapatalk
 
  • #16
Lo volveré a comprobar con la lupa, con tranquilidad, y si es así lo llevaré al sat sin ningun problema, que para eso esta, lo que no voy a tolerar es que " como es barato me apaño y ya esta " , no señor, no, mi dinero vale lo mismo que el de cualquier otro.

Nadie debería de pasar por un mal trago así, y esa es mi reflexion constructiva, para que a nadie lo engañen, y que sepan que no estan solos, cuentan con mi apoyo.

Acojonado me hallo :yes: pensando si tengo que venderte un reloj.

Jo.er que semana llevas...:hmm:
 
  • #17
El Orient es perfecto. Superstar, tú como yo. No hay que inmutarse. El compañero lo único que quiere es llevarte al huerto para quedarse tu Bambino por dos duros...:D
Pues lo tiene difícil :laughing1:, ya que este año tengo 4 bodas, la primera este sábado, después me voy a la semana que viene a Roma y en cuanto vuelva tengo 3 bodas casi del tirón, y mi bambino se viene a la bodas :-P :ok::
 
  • #18
Compañero, creo que deberías cerrar el hilo, no dudo que tengas buena intención con él, pero sinceramente se ve como una continuación a la discusión con Danu
 
  • #19
Otra foto para que se pueda apreciar que esta todo en su sitio, que es como debe de ser

yo veo claramente que el “9” está desalineado hacia abajo. Y eso que la fotografía está realizada desde arriba, por lo que en persona se debe notar más aún.
 
  • #20
El Orient es perfecto. Superstar, tú como yo. No hay que inmutarse. El compañero lo único que quiere es llevarte al huerto para quedarse tu Bambino por dos duros...:D

Me has descubierto, traidor ::bash::
 
  • #21
Orient no iba con H?

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #22
+1, de hecho yo arrasaria la central de Orient en Japón por dicha afrenta.

Vamos a ver compañero no entiendo la finalidad del hilo.
Creo que cada uno es lo sufientemente cabal como para obrar en consecuencia si tienen algún fallo en el reloj que se acaban de comprar no creo que tu debas recordarselo o alecionar a nadie

Ahora bien si entendería uno en el sentido de que mirad que contento estoy porque mi bambino está cojonudo a pesar de lo relativamente económico que es

Un saludo


Enviado desde mi Artefacto mediante Tapatalk
La finalidad no es otra que si compráis un reloj con defecto, con algún fallo, con alguna tara, con algún vicio oculto, con algún problema, que no lo cojáis como algo normal, como que es algo habitual, ya que no lo es.

Y lo que hay que hacer es llevarlo a un sat para que lo dejen como toca, bien, perfecto, que es como tu quieres tu reloj.
 
  • #24
Me aburro :yawn: .... que le den ya a este hombre 10.000 mensajes :popcorn:
 
  • #25
Ves que un hilo funciona... lo copias.

Ves que un tema puede seguir dando de sí por poco que sea... lo copias.

En resumen, hueles carnada donde sacar unas decenas de post... abres hilo propio para poder hacerlo sin miramientos.

Qué te ha pasado hombre? antes molaba leerte leches... ahora parece más una carrera por sumar y sumar... disfruta del foro, participa lo que quieras, pero sin ninguna otra presión... de un tiempo a esta parte parece que se te ha ido un poco de las manos.


Yo buscaba la tara en otro lado, pero no muy lejos... no hace falta lupa.


PD: el 9 está desplazado, y el contorno de la fecha hacia el interior. Yo me iba a consumo a denunciar semejante aberración.


Ale, ya te doy pie a sumar algún post que otro más... estaré atento mientras como en el Restaurante L´Albufera...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie