• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexion de una MDD sobre un reloj (concretamente un Breitling)

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Escena de una serie de éxito: Revenge

lostimage.jpg


La cena de cumpleaños de Daniel Grayson en la playa.

lostimage.jpg


Daniel abre el regalo de su padre, un reloj Breitling

lostimage.jpg


Daniel: "Wow. Breitling. Gracias, papá. Uh ... (levantando un gran reloj Breitling)

es toda una declaración de intenciones "

lostimage.jpg



Conrad: "Un reloj dice mucho acerca de un hombre.....Quién es él a Dónde va....."

lostimage.jpg


Victoria (MDD de Conrad) lo interrumpe y apostilla:

"...Qué deficiencias que está tratando de compensar ..."

-CKSNCxq317zuTpAHw8MA9IwDaxghp2EkXkjiX1C6Jh_MsBxaw.jpg


Considerando que Victoria se esta divorciando de su marido, y por la cuenta que nos trae :D:D:D:D:D vamos a tener que ponernos del lado de Conrad en este caso ... o no?

Bueno que hable el senado

:popcorn::popcorn::popcorn:
 
Como diciendole "menos mal que tienes el reloj porque lo que es a mi nunca me tuviste" o algo así no?
 
No sigo la serie, pero yo me pongo al lado de ella, que está muuu güena.:-P
 
que un reloj dice mucho de un hombre....si es cierto, pero ni para bien ni para mal. Conozco excelentes y grandes personas que no le dan ninguna importancia a su reloj o directamente no tienen. Pero hacia donde se dirige un hombre no creo.
 
Que un reloj dice mucho de un hombre.....toma ya!!...y un peinado, y una camisa, una forma de llevar camiseta, unos zapatos, un gorro, una sonrisa, unas gafas, un.........................................
 
La dos partes tienen su parte de razón. Todo en esta vida es relativo.. Lo que para uno es simplemente un Hobby para otro puede significar un claro sintoma de carencias afectivas o complejos..
Cada persona es diferente, seguramente dependiendo de la persona domina más una causa o la otra..
EMHO!!
 
Venga, pa vosotros el reloj y pa mi la Titi !!!! :D :D :D
 
la ropa y complementos a mi no me dicen nada de nadie, a parte de sus gustos, nada más, los gustos de ese día porque al siguiente puede vestir de forma diferente
 
no pillo el chiste...
 
  • #10
Bueno. ¿que tendriamos que pensar entonces de los pendientes, pulseras, anillos, diamantes etc.. de una mujer ? que tiene un marido muy generoso, o que es muy buena en la cama ... vengaaaa que tanto en relojes como en joyas, el hombre sigue siendo el principal comprador, y sino tan solo hay que mirar cualquier campaña publicitaria ( como la de Breitling y el avión, preciosa por cierto )
Un reloj puede decir mucho de un hombre, o nada según de donde proceda.
Ah, y la serie un mini-culebrón muy malo para mi gusto, aunque las protas estan de miedo
 
  • #11
Lo que dice la MDD ya lo dice el refranero español hace tiempo: "dime de qué presumes y te diré de qué careces". Otra cosa es que sea acertado aplicarlo a los relojes.

Saludos,

Phort.
 
  • #12
Un reloj puede decir mucho o nada de quien lo porta.

Yo si veo a alguien con un humilde Vostok o con un Parnis, o por irnos al extremo contrario con un Patek Philippe o con un Anonimo, sé que estoy ante un aficionado.

Si veo a alguien con un Rolex o un Omega (que quien los tuviera) no puedo llegar a ninguna conclusión (o quizás sí, si se trata de un Deep Sea o un Ploprof ;-)). Puede tratarse de un regalo de pedida, de alquien que ha ido a una relojería y simplemente ha comprado un "peluco" de 6.000 aurelios, o por el contrario de un apasionado de la relojería.

Saludos.
 
  • #13
No me entero de nada. Y encima los Breitlings siguen sin gustarme. No lo puedo remediar.
S2.
 
  • #14
... no se, no se.

Creo que la opción más inteligente es convencer a esa "peaso" de MDD y de paso quedarse el Breitling.

Prefiero los dos premios XD
 
  • #15
Que un reloj dice mucho de un hombre.....toma ya!!...y un peinado, y una camisa, una forma de llevar camiseta, unos zapatos, un gorro, una sonrisa, unas gafas, un.........................................


Te lo digo asi para que lo entiendas...un peinado , una camisa, unos zapatos, un gorro ,unas gafas.. una sonrisa.. todo eso no significa nada sin un reloj. A que ahora lo ves distinto..???:pardon:
 
  • #16
Supongo que lo dirá en función del poder adquisitivo y estilo personal.
Pero como dicen por ahi tambien podría ser el peinado, la camisa, etc...
En mi opinión, dice poco o nada de la persona.Siendo realistas, pueden influir muchísimos factores en la decisión de uno u otro reloj por una persona. Puede decir algo de la persona? Sí, claro que puede. Pero también puede no decir absolutamente nada :pardon: depende de cada uno, del lugar del momento... Es una frase rimbombante y nada más
 
  • #17
A priori sólo sacaría algún tipo de conclusión si se tratase de un reloj desconocido del gran público, lange, Glashute, vostok, Seiko gama alta...y aún así podría equivocarme.

Saludos
 
  • #18
Hombre....claro que un reloj puede decir algo del tío que lo lleva...

Si veis a un tipo con un legendario I,un odisea o un elbuzo....es un tio del foro!


Y si veis a un tío con un reloj marca "germán cabanillas" en la muñeca...o soy yo...o es un puto chorizo!:-((

Y si soy yo...demuestra que soy un egolatra..o un tipo que se quiere mucho a sí mismo...se admiten ambas opiniones!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #19
Hombre....claro que un reloj puede decir algo del tío que lo lleva...

Si veis a un tipo con un legendario I,un odisea o un elbuzo....es un tio del foro!


Y si veis a un tío con un reloj marca "germán cabanillas" en la muñeca...o soy yo...o es un puto chorizo!:-((

Y si soy yo...demuestra que soy un egolatra..o un tipo que se quiere mucho a sí mismo...se admiten ambas opiniones!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

:laughing1::laughing1::laughing1:

Eres un crack Germán, me descojono.
 
  • #20
Hombre....claro que un reloj puede decir algo del tío que lo lleva...

Si veis a un tipo con un legendario I,un odisea o un elbuzo....es un tio del foro!


Y si veis a un tío con un reloj marca "germán cabanillas" en la muñeca...o soy yo...o es un puto chorizo!:-((

Y si soy yo...demuestra que soy un egolatra..o un tipo que se quiere mucho a sí mismo...se admiten ambas opiniones!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

:worshippy:

Me encanta este comentario :yes:. Saludos.

:worshippy:
 
  • #21
¿Es un anuncio velado de Breitling?
 
  • #22
Lo unico que un reloj dice de quien lo lleva, es eso mismo, que lo lleva..... Y punto.....
 
  • #23
Creo que un reloj puede ser una pincelada de la forma de ser de una persona, pero el cuadro de esa persona no solo es una pincelada, hay muchas variables mas
 
  • #24
Un reloj puede decir mucho o nada de quien lo porta.

Yo si veo a alguien con un humilde Vostok o con un Parnis, o por irnos al extremo contrario con un Patek Philippe o con un Anonimo, sé que estoy ante un aficionado.

Si veo a alguien con un Rolex o un Omega (que quien los tuviera) no puedo llegar a ninguna conclusión (o quizás sí, si se trata de un Deep Sea o un Ploprof ;-)). Puede tratarse de un regalo de pedida, de alquien que ha ido a una relojería y simplemente ha comprado un "peluco" de 6.000 aurelios, o por el contrario de un apasionado de la relojería.

Saludos.


Interesante opinión... :ok:::ok:::ok::
 
  • #25
de entrada,la pasta que tienes,despues todo lo que quieras añadir....pero hoy dia,es un complemento que pretende decir algo para algunos y nada para otros....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie