Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Reflexion. - Foro General

jorgefuego está desconectado Milpostista

Predeterminado Reflexion.

A veces las personas pasan por tu vida ,sin dejar huella otras veces lo hacen y entonces siempre permanecen de un modo u otro en ella.Los relojes pasan por mi vida siempre dejando esa huella ,por que de alguna forma marcan momentos ,situaciones ,hechos ,me acompañan en el tiempo recordándome que cada minuto pasado no volverá, que cada segundo que queda por venir ,el, lo marcara ,por eso no puedo desprenderme de ningún reloj de los que tengo, me es muy difícil algo que ha vivido mi vida que se quedo con trozos de ella tan dentro , dejarlo escapar es como si vendiera mi alma como si diera mis recuerdos intento que dada reloj tenga personalidad, my ultimo reloj un "Tag" es mi primer tag lo fui a buscar con mi mujer como quien va a buscar un sueño ,lo recogí de la mano de alguien fantástico ,fue un ritual este mismo reloj se me había escapado tiempo atrás y por fin fue mio ahora ya esta macado por los recuerdos esa misma tarde marco segundos de mi vida que ya no volverán pero que están encerrados dentro de el y de mi .

Siento la charla pero era una manera de reflexionar y si no lo hago con vosotros que amáis los relojes, creo que no podría hacerlo con nadie mas, espero no aburriros un saludo a todos.

montxo79 está desconectado Novat@

Predeterminado

Buena reflexión Jorge, para nada aburrida y con una gran sensibilidad hacia los relojes y cada segundo que disfrutamos de nuestras vidas!

Un saludo!

alanlad está desconectado Forer@

Predeterminado

Jorge, intuyo que ese reloj va a ser algo especial en tu vida, por como te has expresado y compratido esos momentos con los demás. Disfrútale cada segundo que te marque.
    Ilústranos con alguna foto esa maravilla.
    Saludos, alanlad

Jdepp87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues claro que no aburres hombre, además me ha parecido muy bonito lo que cuentas. La verdad es que es así como relatas. Yo también, a veces lo pienso. Cuando compramos un reloj que siempre queremos, o vivimos cualquier experiencia...quedá marcado con nosotros y con el reloj que llevamos.

Un saludo y ahora a disfrutar de ese Tag!, pero tienes que ponernos unas fotitos para hacer ya la gracia completa,eh?jeje

AFA
    AFA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas veces hay que contárselo a alguien, dónde mejor que aquí ??
    Gracias por hacérnoslo saber

Ari
    Ari está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que aqui vamos a entender todos tus sentimientos en ese momento tan especial. Gracias por compartirlo con nosotros.
    "DONDE VAS TUNANTE, QUE HUELES AVINAGRADO"

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Una gran reflexion.............saludos.