Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Hilo: Una reflexión - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Querido Paso, por una vez, solo una vez, no estoy de acuerdo contigo.
    Podría hacer eso de coger el post he ir línea por línea, dando matices con una fuente de otro color, pero creo que seria contraproducente.
    Lo que creo es que no es correcto la amenaza velada que lanza en su segundo post.
    Me conocéis muy bien, quizás mejor que muchos de mis amigos, pero creo que no habéis leído 5 veces el post como yo y cuanto mas lo leo, mas patológico suena esta afición nuestra por los relojes, solo cambiando algunas palabras del texto y poniendo "bingo" y "maquinas recreativas" tienes nuevamente la descripción que hace, lo cual creo no es razonable.
    Saludos
    PD: No pienso entrar en un bucle, no voy a entrar mas en este hilo, solo generaria "mal rollo" en el foro y como es muy posible que mi enfoque sea el equivocado, mejor me callo y punto, que los torpes estamos mejor calladitos .

Sito está desconectado Forer@

Predeterminado

Paso dixit:si me llaman “cojo”, puede que me ofenda, tan sólo si soy cojo de verdad

Precisamente ahi creo que esta la clave del asunto, yo soy cojo, y no me ofendo cuando me llaman cojo, quizas porque lo tengo asumido.........
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Y creo que es totalmente normal que eso ocurra. Cuando alguien con el que suelo hablar critica una actitud mía como yo lo hago con Jesús o con Oskola o puedo hacerlo con algún otro miembro del foro, me lo tomo como un comentario de un amigo, cuando llega alguien a quien no conozco absolutamente de nada y se atreve a acer un juicio de valor sobre las actitudes mías o de mis amigos, no me lo puedo tomar de la misma forma... eso va en la condición humana.

Si alguien que apenas escribe, por mucho que diga que hace meses o años que nos lee, llega y describe las actitudes de algunos miembros del foro como patológicas, sin ni siquiera llegar a preguntarles el porqué de las mismas (Oskola y Jesús pueden atestiguar que yo personalmente sí les he preguntado por su actitud de compra-venta de los relojes que les gustan). eso no me parece una reflexión, me parece que es un juicio de valor sobre una realidad de la que se conoce un solo aspecto y que para poder analizar en su conjunto faltan muchas variables.

Yo parto de la base de que esta afición nuestra es anacrónica e irracional. EL objeto de un reloj es mostrarnos la hora y eso lo podemos ver en multitud de lugares y dispositivos de tdoo tipo, colectivos y personales. Pero no creo que nadie de este foro esté metido en el juego de comprar por encima de sus posibilidades. y sin embargo nadie dice nada de aqullos que se meten con préstamos a 15 y 20 años para pocer llevar un cochazo o de lso que se gastan un dineral por ver a un conjuntod e 11 millonarios contra 11 millonarios en calzoncillos y camiseta pegandole patadas a un balón....... una afición es sólo eso, una manera de ocupar nuestro tiempo y dinero ociosos (ya lo he dicho anteriormente) y ahí nadie tiene nada que decir.
    Última edición por Suso; 17-nov-2006 a las 10:17
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado psicoanálisis

Escena: Una larga fila de presos todos ataviados con trajes y gorras con las típicas rayas carcelarias, alineados en un pasillo de una lóbrega carcel. El Jefe de los guardias les alecciona gritando respecto a sus obligaciones como presos.....

- Jefe de los guardias (con cara de mala leche y gritando): Soís escoria y vais a pagar durante años vuestras perversas conductas, está prohibido hablar, fumar, beber alcohol, dos comidas al día, una ducha cada dos días, nada de visitas, media hora de patio por la tarde..... ¿ALGUNA PREGUNTA?

- Preso: Sí.. esto... una pregunta... esto..... ¿cree usted que hay vida después de la muerte?

PD: escena más o menos extraida de "Coje el dinero y corre" de Woody Allen (que, por cierto, interpreta al preso). No se por qué, pero este debate psicoanalítico me ha traido a la mente esta escena... ufff.... nu sé.... es raro..... también tendré que psicoanalizarme

Última edición por Smegol; 17-nov-2006 a las 17:39

shy
    shy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mira maurin,
    pasaba de contestarte pero hay algo que quiero decirte...
    pasa de mí.
    bastante buena ha sido la peña con tu post. una cosa es decir en broma que a la peña se le va la pinza (locomotoro) y otra elevarse sobre el nivel de la virtud y hablar de lo que la gente hace...

ojalá
    se te acabe la mirada constante la palabra precisa
    un disparo de nieve una luz cegadora..
    para no verte tanto para no verte siempre
    (silvio) rededactado

fuera de post: me parece fenomenal que los foreros que no sientan algo por su reloj decidan venderlo, dando la ooportunidad a otros de tener ese reloj a un precio inferior en lugar de cuerdarlo sólo por "tenerlo".
    santi siéntete mal con el post y véndeme alguno. Me fio de lo que me ofrezcas

Estamos aquí para disfrutar, no para liarnos con post de estos... yo el primero...

walterppk está desconectado Novat@

Predeterminado

En lo alto del pino habia un Buho,
    fui a cogerlo pero no se puo.

He sacado el poeta que llevo dentro porque esto estaba muy serio.

Un abrazo a todos y no reflexioneis tanto que son dos días y hay que pasarlo bien. me encanta este smilie.
    Como se te ocurre poner a Bond sin su Walther PPK.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Lei este hilo el primer dia que lo inicio Maurin, pero no lo segui mas, por la sencilla razon que me parecio totalmente fuera de tono que alguien hiciera afirmaciónes como las siguientes.

Cita Iniciado por MAURIN Ver mensaje
    A mi me gustan los relojes; es más, tengo unos cuantos que me encantan y aparte, colecciono otras cosas, pero de veras que no entiendo el hecho de estar tan encerrado en algo como para descuidar otras cosas más importantes.
    Hacer esta afirmación de gente que no se conoce me parece un atrevimiento por tu parte....hace tiempo que estoy en este foro, y de todas las personas que conozco, que ya son muchas, nadie deja nada importante por los relojes. Que no somos niños la mayoria y sabemos lo que hacemos.

Hoy, al ver la cantidad de respuesta que habian, me decidi a leerlo todo y he visto con gran satisfación, que la mayoria de respuestas son moderadas, cosa que me parece perfecto, porque esto demuestra que nadie se da por aludido y que nuestra salud mental esta a salvo por ahora

Sigo leyendo y me encuentro con esto.

Cita Iniciado por DAKKO Ver mensaje
    No llevo mucho tiempo en el foro, pero si que lo leo a diario y de forma muy continuada, os lo puedo asegurar, y desde que estoy aqui he visto cosas increibles, desde comprar un reloj cuyo precio puede ser tranquilamente el doble del sueldo de un padre de familia y a los dos dias venderlo porque "ya no le dice nada", y ver como la gente aplaude tal decisión ( cosa respetable aunque no comparta).
    Tambien he visto a gente vender un reloj con la consigna de que si el vendedor se arrepentia podria recuperarlo al mes, y pasados los dos dias se pilla una rabieta y dice que se compra otro igual porque no puede pasar sin el.....y muchos foreros respaldando esta decision
    y asi muchos casos.
    Este trozo me alucino, me da la sensación que en vez de ser personas individuales, con criterio propio y maneras de pensar distintas, se nos tacha de una panda de "borregos" que decimos amen a todo. En esto no puedo estar de acuerdo para nada. Como tu bien dices, llevas poco tiempo en el foro, sino no afirmarias eso.

Y como no, ya sale lo de siempre.

Cita Iniciado por DAKKO Ver mensaje
    Por todo esto digo que "en el fondo" Maurin tiene algo de razon, tal vez no en las formas, pero el gran error de Maurin ha sido atreverse a poner este tipo de reflexión sin ser unos de los "grandes" del foro.
    La de veces que ultimamente hemos leido cosas como estas, que si "pata negra", que si "grandes" y sinceramente a mi ya me cansa. Comprobado esta que si uno de estos "grandes" dice algo que el resto no esta de acuerdo, se le dice y no pasa nada. No quiero remitirme a ejemplos que hay muchos, y ya se han dicho otras veces.

En fin, creo que este hilo no tiene sentido, dejemos la psicologia y la psiquiatria a los profesionales y de juzgar a los demas sin conocerles.

Sigamos hablando de relojes que es a lo que venimos y disfrutemos con ello
    Última edición por ne-no; 17-nov-2006 a las 19:56
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Compañero, si aqui, el que menos o el que mas, está para que nos encierren. Hay que estar loco para vivir sin perder la cabeza. Los libros, el deporte y los relojes me ayudan a no pensar en ello.
    Saludillos.

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Muy bueno Smegol...

Cita Iniciado por Smegol Ver mensaje
    Escena: Una larga fila de presos todos ataviados con trajes y gorras con las típicas rayas carcelarias, alineados en un pasillo de una lóbrega carcel. El Jefe de los guardias les alecciona gritando respecto a sus obligaciones como presos.....

- Jefe de los guardias (con cara de mala leche y gritando): Soís escoria y vais a pagar durante años vuestras perversas conductas, está prohibido hablar, fumar, beber alcohol, dos comidas al día, una ducha cada dos días, nada de visitas, media hora de patio por la tarde..... ¿ALGUNA PREGUNTA?

- Preso: Sí.. esto... una pregunta... esto..... ¿cree usted que hay vida después de la muerte?

PD: escena más o menos extraida de "Coje el dinero y corre" de Woody Allen (que, por cierto, interpreta al preso). No se por qué, pero este debate psicoanalítico me ha traido a la mente esta escena... ufff.... nu sé.... es raro..... también tendré que psicoanalizarme
    Creo que nos has dado a todos en plena línea de flotación.

¡Saludos!
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Amen ne-no

Saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234