Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Refleciones sin fotos de relojes - Foro General

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

vale Enric...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola
    No pretendo clasificar a nadie. Si alguien se reconoce en alguna categoria y no queda conforme con ella, tiene la opcion de modificar o no su conducta. Este es el verdadero proposito de esta reflexion, no el de acusar taxativamente a nadie ni exonera a ninguna persona. No soy juez de nadie. Propongo esto como un juego inteligente y honesto para que cada uno pueda reflexionar si quiere , y aportar lo que se le ocurra. Nada mas.
    Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler

Predeterminado

Hoa:
    Gracias antes que nada por el reconocimiento.
    Este ejercicio es en si mismo una reflexion...y a donde me lleva?
    Bueno, hay muchos destinos posibles. Uno es al diálogo . Estamos hablando ahora de esto.
    Lo otro es la posibilidad de reconocer en mi mismo y en otros conductas . Algunas seran mas inteligentes que otras, algunas pareceran pateticas, algunas absurdas, algunas muy sabias. En todo caso se puede aprender de todas y cada una de ellas.
    El verdadero sentido de este hilo, me parece, es la reflexion en si misma,no el acusar a nadie ni el denigrar a ninguna persona. Y pensar tiene la curiosa propiedad de separanos como especie de otras.

Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler

Predeterminado

Amigo mio:
    No se si tu comentario habla de mi capacidad o de tu incapacidad. Por las dudas, repito el agradecimiento...
    Ahora fuera de broma, espero que este listado incompleto que realice en un rato de ocio creativo, sirva para la reflexion de las cosas que hacemos y que no hacemos con respecto al tema relojeril.

Ricardo Reler

Predeterminado

Estimado amigo:
    No he tenido y asi lo he aclarado, la intencion de realizar una lista completa, y mucho menos acusar a nadie de nada.
    A todos los que participamos en este foro nos gustan los relojes, o asi lo supongo.
    Me parece muy bien que te gusten los relojes que te gustan y viajes en avion cuando lo necesitas.
    Pero el sentido de este hilo no es juzgar a nadie , es solo una invitacion a la relfexion y a completar una lista que de por si, es casi imposible de terminar.

Ricardo Reler

Predeterminado

Bueno, veo que se responde acusatoriamente.
    Yo evito en general responder a estas cosas....podria decir por ejemplo...demagogia? para que cosa? voy a somemterme acaso a una votacion para ser candidato a algo?
    Pretendo liderar alguna cosa?
    La realidad , lo repito, que esta es una invitacion a completar una lista a veces con acitutdes que nos resultan curiosas, o inteligentes,o que podemos llegar a detestar.
    es una invitacion en todo caso, a la reflexion. Me gustaria , si esposible, que fundamentes lo que me dices. En el caso de que crea que tnegas razon, cuantas con mis disculpas igual que el resto de este foro.,
    Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Richardreler Ver mensaje
    Hoa:
    Gracias antes que nada por el reconocimiento.
    Este ejercicio es en si mismo una reflexion...y a donde me lleva?
    Bueno, hay muchos destinos posibles. Uno es al diálogo . Estamos hablando ahora de esto.
    Lo otro es la posibilidad de reconocer en mi mismo y en otros conductas . Algunas seran mas inteligentes que otras, algunas pareceran pateticas, algunas absurdas, algunas muy sabias. En todo caso se puede aprender de todas y cada una de ellas.
    El verdadero sentido de este hilo, me parece, es la reflexion en si misma,no el acusar a nadie ni el denigrar a ninguna persona. Y pensar tiene la curiosa propiedad de separanos como especie de otras.

Ricardo Reler

Quizás es que simplemente pensamos diferente, pero para mi, con todo el respeto del mundo, hacer una recopilación de actitudes/ afinidades respecto a los relojes (cómo a cualquier otro comportamiento), sin conducirlo hacia ningún razonamiento en concreto, no es reflexionar, sino divagar.
    Y sí, pensar, nos separa de otras especies, pero no es ninguna curiosidad ni casualidad, desde el hecho que las otras especies son categoría en tanto que nosotros decidimos que lo son.

Por tanto, el objetivo del hilo, que no es el de 'denigrar ni acusar' (faltaría más), ¿cuál es?. ¿Que quieres decir? ¿Que para gustos, colores?. Pues sí, tienes razón.

Saludos desde Barcelona,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Jaja, y los que se lo pasan bien en el foro
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Claro!!! EXACTO!!!!!!!!!!!!!!!
    felicitaciones por este genial aporte!!!
    Gracias

Ricardo Reler

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Jaja, y los que se lo pasan bien en el foro

Hombre eso es lo principal...esto no es ningún valle de lágrimas
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo