• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Referencias sobre esta caja

  • Iniciador del hilo olmito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

olmito

Novat@
Sin verificar
Hola

Estoy buscando una caja para guardar los relojes y una de las que me gustan es
lostlink.jpg


Alguien tiene alguna referencia de ella. ¿Que tal terminada está? Son las almohadillas consistentes?

Las preguntas vienen porque he visto muchas cajas que por fuera son bonitas, pero luego dentro están terminadas de forma muy mala, y yo la quiero para los relojes, y algunas me dan la sensación de que las almohadilas se van a romper a la mínima.
 
Si quieres acertar con la compra de una caja, mira aqui en el foro las de Bodhy...
Y lo importate es la separación entre relojes, el hueco que tengan, para que no se rocen.
Un saludo
 
Vete al corte inglés a la zona de marroquinería que siempre tienen... y si tienes suerte cada cierto tiempo las tienen muy chulas
 
Fui al ci pero no tenían y no me supieront decir cuando traerán
 
A que CI has ido??? tienen y no pocas, como bien te dicen, las cambian cada poco tiempo, la mia es de ahí y estoy la mar de contento!
 
Que mala pata... yo las dos que tengo son de eci y por 20€ y 30€ es imposible encontrar algo mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie