• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Referencias de Crhonorelojes.com

  • Iniciador del hilo ultimotouareg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ultimotouareg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Alguién me puede dar referencias de la tienda de internet chronorelojes.com?
Alguién que haya comprado algún reloj, que me pueda contar su experiecia, autenticidad del reloj comprado, si ha tenido que usar la garantía que dan, etc...
gracias:)
 
Hola
Alguién me puede dar referencias de la tienda de internet chronorelojes.com?
Alguién que haya comprado algún reloj, que me pueda contar su experiecia, autenticidad del reloj comprado, si ha tenido que usar la garantía que dan, etc...
gracias:)


Jose luis de Chronorelojes es un viejo conocido del foro.Es mejor que comprar en el concesionario oficial .¿Me he explicado no? :ok::

Por cierto pasate por presentaciones :whist::
 
Mercante con mucha reputación por esta tierra cibernética.
 
Es un peligro, por oferta y por trato el problema es que no sólo le comprarás un reloj, si no muchos.....;-):D, te lo digo por propia experiencia, te lo aseguro...:ok::
 
Hombre... acabo de encontrar el primer motivo por el que me alegro de no vivir en Valencia...

Así me libro de la tentación...
 
Pués me da que da igual que vivas en Valencia porque José Luis no vive en Valencia......Saludos!
 
110% fiable.Saludos
 
Antes que nada, deberias presentarte,esto no es el "segundamano" ,luego leer un poco, y entonces te darias cuenta de quien es Jose Luis (Chronorelojes), y para nosotros en el foro (Peterway).
Un saludo
 
pocas personas como el, sin despreciar a ninguno de los demas vendedores, un gran gran tipo
 
  • #10
pocas personas como el, sin despreciar a ninguno de los demas vendedores, un gran gran tipo

Gracias amigo Maxi,por no despreciarnos.:D:D:D:D:D:D:D
Jose Luis es un tío del pelo de la cabeza a las uñas de los pies,y por supuesto,de lo mejor que se puede encontrar en este mercado.
 
  • #11
Poco más puedo aportar a lo que dicen los compañerois de él... La semana pasada hice un cambio con el y todo perfecto... Es un profesional y un tio fiable 100%
 
  • #12
Lo siento,
Imagino que no es el segundamano, creo que preguntar no es ofender y creo que ya me he presentado.
 
  • #13
Muchas gracias a todos por la ayuda, me ha venido muy bien.
Espero poco a poco ir introduciendome en el foro y conoceros mejor.
gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie