• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

referencia vendedor ebay

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien tiene alguna referencia de este vendedor de ebay?

lostlink.jpg


Es para comprar este reloj para un regalo:

enlace roto o perdido

¿Os parece de fiar?
¿Se puede preguntar esto aqui? Si no es asi me lo decis y borro el mensaje. Gracias.
 
Última edición:
habla con mutter o algun comerciante del foro, seguro q te lo saca a buen precio y con total confianza y garantia.
consejo: no te arriesgues
 
Creo que no te compensa arriesgarte al envío desde Taiwan con sus posibles tasas de aduana...ya que el preciio del reloj dista de ser competitivo...vamos que lo consigas o en este foro (mutter, cencibel...otros) o en relojerías con su % descuento ...
Alguien tiene alguna referencia de este vendedor de ebay?

lostlink.jpg


Es para comprar este reloj para un regalo:

enlace roto o perdido

¿Os parece de fiar?
¿Se puede preguntar esto aqui? Si no es asi me lo decis y borro el mensaje. Gracias.
 
Bueno, son 565€, más tasas aduaneras se puede poner en +- 650€.

Mutter los tenía, creo recordar, por 410€ más portes.:D

Saludos.
 
Mira, ahora mismo hay uno en negro:

lostlink.jpg
 
Yo de momento en ebay al unico que le he comprado un reloj ha sido a Lavie, el cual creo que tambien vende en este foro por cierto. Y yo, aunque no conozco a este vendedor que mencionas, no me la jugaria por lo ya dicho. Creo que los mercantes del foro son de total confianza, y sin duda vas a tener menos preocupaciones si compras aqui. Un saludo.
 
Bueno, parece que en blanco ni mutter ni cencibel lo tienen, es una lastima.

En ebay en otras ocasiones he comprado algun hamilton sin problema, en concreto a un vendedor llamado capitalmall de singapore.

Lo pensare, quiza compro el negro a mutter.

De todas formas lo que queria es alguna referencia concreta de este vendedor, ya fuera positiva o negativa, la generica sobre e bay ya la conozco.

Gracias.
 
Mira esta pagina www.Toolhaus.org y sabras los votos positivos y negativos que tiene verdaderamente, introduces el nick del vendedor en user ID y despues le das a Receveived day y sabras los votos positivos que tiene y Left bay a los que el les a votado.Espero que te sirva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie