• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

referencia para ajustar la hora

  • Iniciador del hilo toffa50
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toffa50

toffa50

Forer@ Senior
Sin verificar
Para ajustar la hora a nuestros relojes de pulsera podemos tomar como referencia la hora que muestran nuestros teléfonos celulares ó el decodificador de la televisión por cable? Porqué razón podemos confiar en estos aparatos ?
Saludos
 
En el caso de los teléfonos celulares, si tienes configurado el teléfono para que utilice la hora de la red, por supuesto que sí. Si la hora se las puesto tú al teléfono y/o la red no proporciona la hora, pues entonces la respuesta claramante es que no. De todas formas, yo creo que la forma más cómoda es el ordenador y/o el GPS. En cuanto a los decodificadores, no te puedo dar una respuesta. Saludos
 
Comprate un radiocontrolado,es la mejor opción..........saludos
 
Yo tengo un casio radiocontrolado y lo utilizo para poner todos mis relojes en la hora exacta. Para mi es lo mejor.
Un saludo.
 
Yo tengo un casio radiocontrolado y lo utilizo para poner todos mis relojes en la hora exacta. Para mi es lo mejor.
Un saludo.

+1 al radiocontrol. tocho de casio digital en el balcon y cada dia asomo la cabeza reloj en mano :D y en un plis plas esta en hora o se la deriva que lleva. no son nada caros y fiables 100%. el unico pero encontrarles un hueco donde reciban todos los dias la señal. ciao
 
Yo, simplemente, tomo la referencia en la página del foro; Miro el reloj de UNIONSUIZA, y listo... Saludos
 
mi aerospace superquartz es mi referencia; si ya se que puede llegar a desviar entre 1 y 5 seg al año, pero me la trae al pairo:-P
 
En internet hay una página que sale poniendo en Google HORA EXACTA....y no tiene nada que ver con la de nuestro amigo Xavi (mercante de este foro) que también podrás encontrar con esa referencia.
 
  • #11
Yo uso un CASIO radiocontrolado. Concretamente el GW-M5600.
 
  • #13
Compre un Casio Radiocontrolado.
Este:
lostlink.jpg
 
  • #15
Yo tengo un Citizen radiocontrolado (carillo) y es el que sirve de referencia para todo. El móvil o el decodificador fallan mucho.

Saludos.
 
  • #17
Para ajustar la hora a nuestros relojes de pulsera podemos tomar como referencia la hora que muestran nuestros teléfonos celulares ó el decodificador de la televisión por cable? Porqué razón podemos confiar en estos aparatos ?
Saludos




Si eres un maniático de la precisión y te gusta poner en hora los relojes, y saber la desviación de los nenes ( como uno que yo conozco :whist:: ::blush:: ), te puedes guiar por las señales horarias :D que dan cada treinta minutos algunas emisoras de radio,

O por la hora de los GPS :yes: si disponemos de uno.

Y también se puede consultar en las páginas de internet :flirt: que existen a tal efecto, como ésta por ejemplo:


lostlink.jpg




Un saludo. :friends:
 
  • #19
Yo los pongo en hora con el reloj atómico de una página de internet que se llama "La hora.org".
 
  • #20
yo compre un radiocontrolado barato para ponerlos en hora, y ahora tengo 2, me parece a mi que cuando mas seguridad quiero con la hora por algun evento o tal... me coloco uno y me siento como mas seguro... jeje.
 
  • #21
papaaaaaaaa que hora es???????
-las nueve y pico
-k pico k toy poniendo el reloj en hora
-y veinticuatro
-cuantos segundos?
-20,21,22,23...
-ea arreglao

es una de las formas mas socorridas que conozco ;-)
 
  • #23
Yo utilizo la web de Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie