Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: referencia hydroconquest - Foro General

albertolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado referencia hydroconquest

Después de muchas dudas me he decidido a comprar el longines hydroconquest automatico azul solo hora de 41mm, me gustaría darle la referencia a mi relojero para encargarlo, pero no viene en la pagina ¿sabeis donde localizarla?

Gracias

miguelfr está en línea Milpostista

Predeterminado

Un reloj precioso sin duda te lo recomiendo. La referencia yo la conseguí gogleando y viendo fotos del modelo en internet, no la recuerdo. Pero sí es verdad que tanto la web de Longines como el catalogo no la tienen.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelfr Ver mensaje
    Un reloj precioso sin duda te lo recomiendo. La referencia yo la conseguí gogleando y viendo fotos del modelo en internet, no la recuerdo. Pero sí es verdad que tanto la web de Longines como el catalogo no la tienen.

Vaya, vaya, antes de leer el post ya sabía yo de que ibas a hablar jajajajajajaja, ainsssss es que es tan bonito.... y tan caro
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por albertolf Ver mensaje
    Después de muchas dudas me he decidido a comprar el longines hydroconquest automatico azul solo hora de 41mm, me gustaría darle la referencia a mi relojero para encargarlo, pero no viene en la pagina ¿sabeis donde localizarla?

Gracias
    http://www.watch-gallery.com/LONGINE...44-4-56-2.html ---> te puse una referencia, pero era la de este reloj, sorry.Pero vamos diciéndole a tu relojero, que es el longines hidro... azul o negro, con armis, y de 41mm la caja tienes bastante o mejor le escaneas esta foto -------> http://www.relojes-especiales.com/fo...jeria-longines
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

jose garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tengo uno igual la referencia es 34004453 L3642.4