• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reestructurando mi colección

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javito1978

Javito1978

Habitual
Sin verificar
Despues de meses comprando, vendiendo y cambiando relojes con los compañeros del foro al final por unos u otros motivos casi todos sentimentales estos son los que de momento y para mucho tiempo, eso espero, se van a quedar en casa....pero todos sabemos el gusanillo relojeril está ahí y supongo que al final ya para el año que viene, acabaré poniendo la guinda a mi pastel con alguna otra pieza...
Estaba pensando en Rolex o Pam incluso Iwc que opinais....cual complementaria mi humilde colección perfectamente.

Gracias por vuestros consejos y os dejo unas fotos de mi coleccion al completo
Muchas gracias a todos.

:D
 

Archivos adjuntos

  • la foto5.jpg
    la foto5.jpg
    77,2 KB · Visitas: 232
  • la foto 4.jpg
    la foto 4.jpg
    75,5 KB · Visitas: 237
  • la foto 3.jpg
    la foto 3.jpg
    73,6 KB · Visitas: 233
  • la foto 2.jpg
    la foto 2.jpg
    80,1 KB · Visitas: 219
  • la foto 1.jpg
    la foto 1.jpg
    75,9 KB · Visitas: 315
No andas mal, no. Parece que se echa en falta uno de "cara despejada" para ocasiones especiales ¿No? Un B&M, Longines, algo así. No es más que una idea.

Luego, si quieres ir a por un Rolex, yo me decidiría por un GMT pepsi, pero lo cambiaría por alguno de los que ya tienes.
 
Si cogiera algun Rolex lo cambiaria por el Tudor
 
De humilde colección nada. Es una buena colección, enhorabuena y que la disfrutes.
 
Veo que has tenido que sacar a alguno para hacer sitio a tu Legend:laughing1:

Estupenda colección!!!

Para navidades ya sabes..una caja mayor;-)
 
Magnífica colección! compartimos varias piezas así que qué te voy a decir, tienes muy buen gusto!
 
¡Humilde colección dice el jodido! No falta nada..... o siempre faltará alguno.

Saludos
 
buenas, la coleccion es muy bonita, y de los tres marcas que comenta, es muy dificil, yo creo que lo tienes que decidir tu, ya que en cada fabricante hay relojes muy distintos. por lo tanto, como diferente Panerai, yo lo veo muy exclusivos, pero Rolex no tengo que decirte nada y sobre IWC a me personalmente me encanta. pero yo no llego.

saludos
 
Yo tanpoco llego de momento a ninguno de los 3, seria en el fcv y como maxino 2500 por lo que lo tengo bastante limitado, explorer ii, pam pocos y iwc algun mark y poco mas
 
  • #10
De humilde nada companero, me parece una muy buena colección. Mi enhorabuena!. En cuanto a una ultima pieza si fuera yo elegiria un Submariner.
 
  • #11
Es una buena colección. Se merece una buena guinda;-)
 
  • #12
Bonita y variada colección Javi. Ese parte derecha con SeaMaster, Mónaco y mi ansiado :drool: Carrera me encanta.
Por cierto, buen gusto con la elección de ese Glycine de 46 ;-) ;-)
 
  • #13
Jaja, te suena no???
 
  • #14
En mi opinión, antes que un Rolex o un Pam, lo que a tu colección le hace falta es una caja en condiciones...:ok::
 
  • #15
Felicidades !!
En absoluto me parece una humilde colección sino todo lo contrario.
Para poner la guinda, entre las marcas que propones, yo te recomiendo un IWC Ingenieur; me parece uno con una gran personalidad.
 
  • #16
preciosa colección.
 
  • #17
Tudor, Omega, Longines, Breitling, Dos Tag-Heuer,... ¡y dice "humilde"!. Yo diría que es de categoría, variada y con muy buen gusto. El que menos me va es el Below Zero de la última foto. El que más me gusta... no sé... cualquiera. Enhorabuena, disfrútalos, aunque tengas que comprar alguna muñeca de repuesto. :Cheers:
 
  • #18
Enhorabuena compañero por la coleccion... algun dia yo :whist::
 
  • #19
Pues está muy bien tu colección. Igual alguno más de vestir, pero estando ese Mónaco 2895 o el LD, podemos cumplir bastante bien...

Habiendo dinero, cambiaría el SMP (o el SMP y el Breit) por un PO 8500, reloj que bien puede ser una guinda a tu colección.

Entre Pam, Rolex e IWC me quedo con la última. El "pequeño problema" es que hay tantos IWC bonitos que no sabría por cúal decidirme. Veo que tienes algunos de estilo aéreo (Fortis, X-Wind y ese cruce flieger-diver que es el Below Zero), igual un Mark XVII.
 
Última edición:
  • #20
Habia pensado en el Mark tambien, por cierto cual es el PO 8500
 
  • #21
Yo creo que un submariner o un Explorer II pondrían la guinda
 
  • #22
Habia pensado en el Mark tambien, por cierto cual es el PO 8500


Planet Ocean calibre 8500. De lo muy mejorcito que podrás encontrar en divers, posiblemente el mejor de su segmento.

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #23
Gran coleccion compañero, disfrutala mucho
 
  • #24
Muchas gracias, la verdad que no habia pensado en ese pero lo tendre en cuenta, eso si seria para cambiarlo por el seamaster
 
  • #25
Bonita colección compañero. Qué te parece este para completarla

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie