• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reestrenando Longines Legend Diver

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Uno de mis relojes favoritos. Por encima de otros que presumiblemente tienen mucho más caché y calidad. Es un reloj precioso donde los haya. Pero trae una correa de serie que es simple, no me aporta demasiada estética y es de una calidad que deja algo que desear, al menos esa es mi opinión.
Me encandiló desde el primer día que lo vi y llevo varios años con él. Pero siempre he tenido una relación amor-odio. Lo he visto como si tuviera un BMW rosa. Una pieza maravillosa a la que no era capaz de acoplarle una correa que fuera (para mi gusto) el complemento perfecto.
Con su correa de serie lo he llevado casi siempre. Incluso cuando se desgastó, volví a comprarle la original. No lo veía con otra, a pesar de que tampoco me convencía.

Así ha lucido varios años
104f82cfcc30303ffaee5c144ddcf8f5.jpg


Y aquí varias pruebas con otras correas que no me convencían. Entre otras más que he probado: Hirsch Tierra, natos, piel de varios tipos, cauchos y alguna que otra milanesa, aunque nunca encontraba la perfecta...

fd3f1753caf27c116083a0ad01ac82d6.jpg

9c842e11a96a79aa07a19154594341e6.jpg

9092d7fc6a30a256a87bad9b038a2a7f.jpg

9db111e4dc90b604d6a688450553684c.jpg

c8a795731a53e689f2a06adf6a87d560.jpg


Hasta que vi esto. Longines había sacado una milanesa para el LD

c8ecc242a0d3569d72225a6efa1918e7.jpg


Casi ni miré precio. Y este es el resultado.

c4f3d25e6262b303b6690e2ca0a8de68.jpg

6e260e8794109199836606798ea085a2.jpg


Añadir que la milanesa es bastante complicada de poner. Queda ajustadísima y me costó bastante (y estoy muy acostumbrado a cambiar brazaletes).

Así luce ya en la muñeca

1cdb0f2c8cbad29910139cc4b120ec4a.jpg

620e63a97395030e92cacc0aa124f3fa.jpg


Y unas fotos artísticas (pero sin mucho arte)

619ca3c95ccce27087a1cc39fa1694ec.jpg

059ebd551bcda038de12d04553437ac6.jpg

8d978f0bfd03d2c108687cf204527326.jpg

0ad36fbd16e431c73266372078216b58.jpg

41ffad668e9b0ce3ce0ebb59ca33b89b.jpg


Perdón por la chapa que os he metido pero consideradlo una “re”-presentación.

Saludos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: piano
Hola compañero.
Me encanta este reloj que pasada quizás la milanesa se la opción de pantalones que más me gusta aunque con las de e tipo rally se ve también espectacular.
Un saludo.
 
Enhorabuena por el "reestreno". Es un reloj que yo también disfruto (aunque con fecha), y a pesar de que pienso que es demasiado caro para lo que es, la verdad es que compensa el desembolso, porque es un reloj precioso.

Aunque, a diferencia de ti, no me gusta para nada con milanesa. Yo lo llevo con muchos tipos de correas, piel, natos, un caucho tipo Tropic, incluso la original, y me encanta como queda cualquier cosa.

En fin, a seguir disfrutándolo. :ok::
 
Muy bonitas todas, pero la milanesa la mejor.
Tendrás que explicar cómo, con la corona roscada, has sido capaz de hacer tropecientas fotos con la misma hora y segundero en el mismo sitio. A mí se me encabritan, y echan a correr los relojes por menos de nada.
 
Espectacular!
 
Qué ojo tienes Alejandro! Me vas a hacer desvelar el secreto. No están ajustadas, solo puestas en su sitio sin pasador. Las he puesto así solo para las instantáneas.
Tengo decenas de fotos del LD con esas y otras correas puestas, pero tenía que buscarlas en el PC y me ha dado pereza.
Gracias por el comentario.
Saludos!

Muy bonitas todas, pero la milanesa la mejor.
Tendrás que explicar cómo, con la corona roscada, has sido capaz de hacer tropecientas fotos con la misma hora y segundero en el mismo sitio. A mí se me encabritan, y echan a correr los relojes por menos de nada.
 
Una maravilla de reloj que nunca pasará de moda. Me gusta con cualquier correa que has enseñado, y hasta sin correa! Enhorabuena por el relojazo, a disfrutarlo
 
Ja, ja, o sea, que tenía truco. Gracias por la explicación.
Yo observo frecuentemente que las fotos que haceis (me excluyo, ja ja) a veces tapan cosas importantes, leyendas de la esfera, nombre del modelo, pero esdifícil tirar de foto y que esté todo visible. Luego otras fotos tuyas sí están hechas con el reloj corriendo.
Me pasa a mí con el reloj de péndulo. Siempre que voy a darle cuerda está la saeta en "y veinte" o a las cuatro, y la llave de cuerda entra justo ahí. Luego me olvido, cuando lo recuerdo, ¡otra vez la saeta ahí!
 
Yo tuve un LD y con milanesa no lo probé porque no suelen gustarme pero estéticamente no le queda mal...
 
  • #10
Precioso reloj compañero! A mi esa milanesa no me acaba de convencer, preferiria una piel marron básica... pero claro a gustos colores.

Que lo disfrutes muchos años mas!!!
 
  • #11
Hola compañero, acabo de leer tu hilo y la mejor combinación sin duda es la milanesa, le queda muy bien. El precio de la milanesa ya es otro cantar madre mía con lo que vale tienes un reloj medio-bueno jeje Que disfrutes mucho ese reloj saludos
 
Última edición:
  • #12
Bonito reloj (tengo el mismo modelo no date) al que le vienen bien un montón de correas.

Incluso la milanesa que presentas le queda muy bien.

Cualquiera menos la correa y la hebilla que trae de serie. Son de pena. S2
 
  • #13
Le sientan muy bien muchos tipos de correas y la milanesa especialmente bien.
Así lo llevo yo, esta foto precisamente del hilo diario de ayer.
20180801_102543.jpg

No es la suya original, de hecho son 6 o 7 euros u 11, no me acuerdo pero por ahí. Me gusta más el tipo de cierre y ajuste, para probarla y si se deteriora pues la original u otra de calidad, de momento lleva varios baños, algunos en aguas de alta salinidad y la correa china aguanta igual de bien que el LD.
 
  • #14
Le queda espectacular, felicidades, en lo que no estoy de acuerdo es en la levantada de camisa del precio.
 
  • #15
A ese reloj le queda bien todo, que bonito es el jodío....por desgeacia yo lo probé y no quedaba nada bien.....
 
  • #16
Coincido contigo: el LD es uno de los diver que más me gustan, y más aún si es no date :ok:: (y si fuera el modelo original en lugar de la reedición, ya me convierto en charco :drool:)

Aunque le quedan bien varias cosas, mis preferidas son la sailcloth, la milanesa y una que le vi al compa NicoKovacs (creo que es una Hirsch Terra clarita)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tres opciones muy distintas para variar :yes:

Lo que no entiendo es por qué no han reeditado un brazalete similar al original del LD o el Nautilus :(

lld-ad-6921-1959.jpg


Longines-Nautilus-Skin-Diver-6921-5.jpg


Que lo redisfrutes mucho :Cheers:
 
  • #17
Ha quedado muy muy bonito, enhorabuena
 
  • #18
Sin duda con la milanesa es un reloj completamente diferente,en mi opinión a mejor,,en definitiva una buena compra a pesar de su precio,,a seguir disfrutando de ese precioso Longines.
 
  • #19
El LD es quizas el Longines que mas me gustacdel catalogo y la milanesa es quizas la mejor opcion para este reloj.
 
  • #20
Para mi gusto, es una excelente combinación.

Hace tiempo que el mío lo combino con una milanesa Staib de acabado mate y me parece genial.

Gran combinación. Espero que ahora encuentres definitivamente la buena sintonía con este modelo.
 
  • #21
Que hermoso reloj, es mi favorito de Longines, me parece precioso con la milanesa, yo asi me lo compraría, muy buenas fotos!!
 
  • #22
con milanesa es simplemente perfecto. Para mi gusto le sobra diametro al reloj y le falta bisel para ser practico aunque me imagino que será facil con la doble corona ponerlo como cronografo.
 
Última edición:
  • #23
Me encanta como le queda. Disfrútalo
 
  • #24
Para mí el cuero le va de lujo. marrón claro como el de abderramal es precioso.

La milanesa no me gusta como tal, pero no le queda nada mal a este precioso reloj
 
  • #25
La verdad que le queda genial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie