Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Hilo: Reespondedme a esto porfavor, es very importantT. - Foro General

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

1ºUn reloj dice mucho de una persona ten encuenta que es un objeto bastante personal, en mi opinión un reloj puede decir lo que siente su dueño o como es la filosofía de vida del mismo, tambien a que rango social pertenece, y otras cosas.
    2ºCreo que el poder adquisitivo del individuo le abre una gama mas amplia donde escoger, pero nada más. Es decir si eres una persona con el deporte como filosofía de vida y tienes pasta pues puedes pillarte por ejemplo un submariner, Tag, Breitling, etc... Si tienes esa filosofia de vida pero tienes dos duros pues Casio G-Shock u otros.
    3ºUna gran mayoría de gente con poder adquisitivo tira simplemente a lo más conocido Rolex Cartier IWC y poco más, creo que esto es así por que muchos van a querer enseñar y que se vea que llevo una marca muy conocida sinónimo de que hay pasta sin embargo muchos no saben ni lo que lleva en las tripas su reloj o su historía; y luego hay una minoría como nosotros que por fascinación o lo que sea nos preocupamos por el saber de estas cosas y concentramos nuestras colecciones a relojes que dicen algo especial de nosotros o que creemos que tienen algo en común con nuestra personalidad interior.
    Esto es como todo, como el niñato que va de chulo por tener un BMW y para él se acaba el mundo en BMW Audi o Mercedes, y luego te encuentras uno con un Morgan, ¿por que? por cultura, circunstancias de la vida...
    4ºUna persona vale por lo que sabe y por su personalidad, no por su pasta, la pasta solo es la llave que te abre opciones y caminos, que pueden llevarte a expresar mas aún tu incultutra e idiotes(si eres así), o a expandir tu mente.

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por PONOSE Ver mensaje
    Te respondo a todas con una sola respuesta, el dinero no hace al hombre ni a la persona.

El Diver de Citizen que se muestra al principio es precioso, no lo conocía, que agujas mas bonitas.
    me has evitado escribir mucho, jeje, pienso lo mismo en ambas apreciaciónes

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por PONOSE Ver mensaje
    Te respondo a todas con una sola respuesta, el dinero no hace al hombre ni a la persona.

El Diver de Citizen que se muestra al principio es precioso, no lo conocía, que agujas mas bonitas.
    Tienes razón en parte.
    Yo lo diría así:
    El dinero no hace al hombre, pero sí a los que tiene al rededor...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

osomax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con tal compendio de frases políticamente correctas, bienintencionadas y ciertas, no puede uno sino reafirmarse en la fe en la raza humana.
    Es sumamente tranquilizador tener constancia de cosas tan evidentes y justas.

Ahora, tras sentar las bases de la reconciliación y la fraternidad, echemos un vistazo al mundo tal y como es y no tal y como debería ser.

Veamos....hummmm...

Huy, aquí pasa algo raro. Está claro que el dinero no hace al hombre, y que el vil metal no provee de la felicidad.
    Sin embargo, teniendo en cuenta los hechos irrefutables, parece que el dinero abre sustancialmente el elenco de OPCIONES posibles a disposición del interesado. Y, dentro de ellas, la posibilidad de que la "apariencia" conforme su imagen externa que, lógicamente, puede responder o no la realidad humana detrás de ella.

Por tanto, parece ser que el dinero no es, per se, un elemento configurador de la personalidad, pero puede ayudar a que ésta se desarrolle. O no. De nuevo, cuestión de opciones.

¿Es proclive nuestra sociedad a juzgar a las personas por las "apariencias"? Definitivamente, sí.
    ¿Es ésto una señal de justicia social? Definitivamente, no.

El hechbo de que una persona posea un bávaro BMW en vez de un británico Aston Martin puede indicar que le gustan los coches pero no es excesivamente aficionado a ellos.De igual forma, el hecho de que lleve un Rolex en su muñeca en vez de un Panerai puede indicar que le gustan los relojes de calidad contrastada pero no siente un interés real por los detalles del mundo relojil. Detrás de esa "fachada" puede haber un "pijo" redomado o una persona de gran valía en lo que sea que haga.
    Lo único que muestra esa "apariencia" es que parece que su rango de opciones es mayor de el que disfrutan otras personas que no poseen el dinero que invirtió en esos objetos.

El problema de un mundo idealizado en el que la justicia social y la igualdad de oportunidades son los criterios únicos y específicos es que no existiría Rolex, Panerai, BMW o Aston Martin. Existirían opciones de igual o equivalente valor que forzarían que las diferencias carecieran de sentido, pues toda posibilidad diferenciadora podría distinguir al individuo del resto, lo cual es -per se- inadmisible en un mundo equitativo, cuyos valores se basan en las cualidades intrínesecas del individuo y no en sus complementos.

Si tal día llega, supongo que lo celebraremos todos. Quiero pensar que será para bien.
    Hasta que tal cosa ocurra, el mundo es tal y como es. Y tener opciones a disposición es algo bastante útil. Que luego esas opciones se materialicen en Rolex o Casio ... buen..¿qué más dá?. Hay una cosa que iguala totalmente a las personas sin ningún recurso económico con las que tienen muchos a su disposición; les dá exactamente lo mismo lo que otros puedan pensar de ellos.
    La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Somos víctimas propicias de los estereotipos. Y el que esté libre de pecado que tire el primer reloj...
    Respecto a lo del dinero y la felicidad...Tú dame a mí billetes sin tino, que ya yo...decidiré lo feliz que soy, pero tú...dame billetes...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No sé el porqué de la importancia de responderte con tanta behemencia. Tu lo sabrás mejor, pero la respuesta a todas las cuestiones que haces, por mi parte, es un monosilabo......NO.
    Y espero que siempre sea así.

amadheus está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

yo considero que no se puede generalizar pero sabes que? la gran mayoria se definen por su estatus y la mayoria con poder adquisitivo alto, sus piezas son equivalentes a su estatus aunque la clase a la hora de las elecciones no tenga nada que ver, si se tratara de coches, todos querriamos mercedes,porche o bmw pero no todos podemos tenerlos

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que bién expresas, me ha gustado mucho un saludo!
    Tu vida es tu tiempo

Predeterminado

Si, es el clasico Seiko Submariner 5 Sports SNZH57K1 con el dial cambiado, es un reloj que te fijas en el cuando lo ves.
    Tu vida es tu tiempo

Predeterminado

Gracias a todos por las respuestas, por lo que e leido SOYS TODOS UNAS PERSONAS AUTENTICAS Y CON UNA CLARA IDEA DE LO QUE ES Y SIGNIFICA PARA MUCHO UN RELOJ, los comentarios han sido de personaas autenticas.

BONUS PARA ESTE FORO, Si señor!
    Tu vida es tu tiempo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo