Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Hilo: Reespondedme a esto porfavor, es very importantT. - Foro General

IGNACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por prohunter Ver mensaje
    hay personas que me aburren a las que acabo haciendo la radiografía, reloj, zapatos...hay personas que me fascinan y que ahora que lo pienso no se ni que reloj llevan.Espero haberte contestado...

+1!! .. Respuesta perfecta para mi. Seguramente a mi no me se me huviese ocurrido algo asi.. Pero opino igual..

Aunque no entiendo muy bien eso de very important.. ¿Para recibir más visitas? sino..
    Loco es aquel que pretende resultados diferentes haciendo siempre lo mismo

zorro4l está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexrovin Ver mensaje
    Buenas a todos/as

Quiero formular unas preguntas,
    -Creeis que un reloj dice o define a la persona?
    -Creeis que cuanto mas dinero tenga esa persona mas facil le será perfilar su persona mediante relojes de alta gama? (puede ser un handicap).
    -Creeis que las personas se definen mas a la hora de escoger un reloj por su estatus o por su calidad?
    -Es que creo y me he encontrado con muchas personas y aun debido a mi corta edad que piensan "tanto tienes, tanto vales..." (cosa que no comparto)

Son 4 preguntas que tengo curiosidad por saber vuestras valoraciones.

Gracias a todos por enseñarme tanto y tan diferente!
    te respondere en orden segun mis humildes apreciaciones:

-un reloj te puede dar una nocion de la persona que lo trae, rolex por ejemplo es de las marcas favoritas y con mas prestigio, tambien la mas vista entre el jet set, por lo tanto puede destantearte y no ser tan precisa si la persona que lo porta es aficionado a la relojeria o solo compro rolex por estatus, tambien es la marca mas falsificada ojo.

-si la persona es afecta a los relojes finos y su poder adquisitivo es mayor, claro que puede acceder a ciertos ejemplares tanto exclusivos como emblematicos. por otra parte hay millonarios que pueden traer un citizen dorado y ostentan mas con otras cosas, autos, casas, mujeres y lo que menos les preocupa es el reloj.

-en este caso, muchas veces se trata de estatus mas que preocuparse por la calidad, claro que si le ves un JLC un GP PP creo que se trata de alguien que tiene cierto conocimiento, obviamente todo debe de armonizar, generalmente las personas que tienen relojes de esas marcas ya tienen cierto nivel socio economico, considero mas importante que te fijes en su expresion, tanto verbal como corporal eso dice mas de una persona.

el tanto tienes tanto vales, desgraciadamente para mucha gente es una ley no escrita, asi como el "como te ven te tratan".

ya como apendice, las gold diggers son muy fijadas en ese tipo de detalles, traen un escanner integrado y de inmediato detectan en un hombre; zapatos, traje, camisa, fragancia, reloj y el automovil de alguien, para saber si les resulta conveniente esa victima y mediante "su tesorito" sacar el maximo provecho posible, asi que tambien hay que tener cuidado por ahi.

recuerdo un comentario que me hizo mi gran maestro y amigo, descendiente de un industrial y acaudalado migrante libanes a mi pais, acerca de un longines de oro macizo que heredo de su padre y pertenece a una serie de 50 relojes, el suyo creo que es el 38 de 50, pero para darnos una idea el numero 3 lo tenia charles de gaulle, el numero 5 lo tenia un premio nobel y personajes asi, lo que en su epoca ese reloj solo fue de acceso a gente sumamente importante, mi amigo no lo usa, lo tiene guardado celosamente como un recuerdo de su padre.

el me dice "podria usarlo, pero no tiene caso, si lo ven las mujeres de inmediato les entra la codicia y creeran que soy rico" de suyo el no usa reloj, y esta rodeado de mujeres que se acercan a el mas bien por el y lo que sabe, no por lo que pudiera tener.
    Última edición por zorro4l; 05-abr-2012 a las 01:54

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Claro que no, muchisimas gracias, por cierto ya e corregido el hilo, gracias.
    Tu vida es tu tiempo

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gran repuesta, que curioso el caso de tu amigo, muchas gracias!
    Tu vida es tu tiempo

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Respuesta a tus preguntas:

-Creeis que un reloj dice o define a la persona?: No, lo unico que puede definir es los relojes que le gustan, anda que no hay personas totalmente distintas que llevan el mismo reloj.
    -Creeis que cuanto mas dinero tenga esa persona mas facil le será perfilar su persona mediante relojes de alta gama? (puede ser un handicap). : El dinero siempre te hace mas facil tener objetos de valor, pero tambien depende de la preferencia y gustos de esa persona y en lo que se quiera gastar el dinero. Hay gente que no le interesan los relojes por mucho dinero que tengan, normal.
    -Creeis que las personas se definen mas a la hora de escoger un reloj por su estatus o por su calidad?: Esta claro, hay marcas que tienen mucho estaus y parece que te define y te da mas estatus, creo que es un error, hay que mirar muchas cosas y no eso.
    -Es que creo y me he encontrado con muchas personas y aun debido a mi corta edad que piensan "tanto tienes, tanto vales..." (cosa que no comparto: Lamentablemente es asi, la mayoria de las personas piensan eso, y te clasifican por tus pintas, peinado,... y como no el reloj que lleves, por eso hay tanta venta de replicas, por que la gente quiere apanretar.

PONOSE está desconectado Novat@

Predeterminado

Te respondo a todas con una sola respuesta, el dinero no hace al hombre ni a la persona.

El Diver de Citizen que se muestra al principio es precioso, no lo conocía, que agujas mas bonitas.

feldiau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bien respondido. Gracias

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

a todas las preguntas un NO.

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te respondo con lo que yo pienso y que sea lo que Dios quiera:

-Creeis que un reloj dice o define a la persona?
    Un solo reloj no lo define pero te marca el camino, me explico: Si un día te encuentras con alguien que lleva un Rolex puedes pensar cualquier cosa, lo primero que se te viene a la cabeza es que vive desahogadamente pero, si cada vez le ves un Rolex distinto y siempre relojes de esa marca, vete pensando que esa persona no tiene ni idea de relojes y por eso cree que los FF AP o PAM, no le van a dar el "reconocimiento" que busca llevando la coronita, luego piensas que tiene mucha pasta para gastar en cosas superfluas y, por supuesto, que quiere que toooodo el mundo lo sepa.
    -Creeis que cuanto mas dinero tenga esa persona mas facil le será perfilar su persona mediante relojes de alta gama? (puede ser un handicap).
    Tajántemente NO. Le será fácil perfilar su imagen pero no su persona, a no ser que te encuentres al de antes y quedaría perfilado automáticamente. De todas formas, no creo que tener mucho dinero sea un handicap.
    -Creeis que las personas se definen mas a la hora de escoger un reloj por su estatus o por su calidad?
    Hombre... en los relojes, como en todo, se busca en primer lugar la estética, luego el estatus y por último la calidad, es decir, primero te tiene que gustar, después tiene que gustar a los demás y cuando te gastas cierta pasta, se supone que es bueno.
    Con ello está indicando que esa persona se preocupa por su imagen y eso ya le define.
    -Es que creo y me he encontrado con muchas personas y aun debido a mi corta edad que piensan "tanto tienes, tanto vales..." (cosa que no comparto)
    Ya lo compartirás. Nadie en este foro, y a primer golpe de vista, trataría igual a uno que lleva un Lotus que a otro que lleve un PAM.
    Un saludo

Belaggio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues creo que teneis razon. Por mucho que se diga lo contrario esta sociedad juzga por las apariencias, y yo me he encontrado desde los que se muestra recelosos al ver un reloj bueno, hasta en sitios en los que an cambiadoo su forma de tratarme sobre la marcha al ver un reloj o determinadas cosas que llevaba.

Es triste pero es asi.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo