Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Hilo: Reespondedme a esto porfavor, es very importantT. - Foro General

Alexrovin está desconectado Milpostista

Exclamation Reespondedme a esto porfavor

Buenas a todos/as

Quiero formular unas preguntas,
    -Creeis que un reloj dice o define a la persona?
    -Creeis que cuanto mas dinero tenga esa persona mas facil le será perfilar su persona mediante relojes de alta gama? (puede ser un handicap).
    -Creeis que las personas se definen mas a la hora de escoger un reloj por su estatus o por su calidad?
    -Es que creo y me he encontrado con muchas personas que piensan "tanto tienes, tanto vales..." (cosa que no comparto)

Son 3 preguntas que tengo curiosidad por saber vuestras valoraciones.

Gracias a todos por enseñarme tanto y tan diferente!
    Última edición por Alexrovin; 06-abr-2012 a las 22:36
    Tu vida es tu tiempo

Kyo
    Kyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te contesto en rojo
    Cita Iniciado por Alexrovin Ver mensaje
    Buenas a todos/as

Es un detalle más, como puede serlo la ropa, el peinado... En principio, sería de las últimas cosas en las que me fijaría para averiguar "cómo es una persona", y siempre teniendo en cuenta que a veces las apariencias engañan
    -Creeis que cuanto mas dinero tenga esa persona mas facil le será perfilar su persona mediante relojes de alta gama? (puede ser un handicap).
    Sí, pero pasa un poco lo mismo. Como norma general, creo que antes se "perfilará" con trajes de calidad, buenos zapatos, buen coche... que con un buen reloj
    -Creeis que las personas se definen mas a la hora de escoger un reloj por su estatus o por su calidad?
    Depende. Mucha gente relativamente bien situada económicamente y no aficionada a los relojes compran Rolex por el simple hecho de ser una marca asociada a la "jet set"; o sea que ante un Rolex no sabrás si te encuentras ante este tipo de gente o ante un entendido en relojes que ha escogido ese reloj sin vistas al "qué dirán". Del mismo modo, si te encuentras a alguien vistiendo un Zenith El Primero o un JLC Reverso, seguramente sea un aficionado a los relojes con cierto poder adquisitivo.
    -Es que creo y me he encontrado con muchas personas y aun debido a mi corta edad que piensan "tanto tienes, tanto vales..." (cosa que no comparto)
    Esto no es una pregunta...
    Son 4 preguntas que tengo curiosidad por saber vuestras valoraciones.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Buenas a todos/as

-Es que creo y me he encontrado con muchas personas y aun debido a mi corta edad que piensan "tanto tienes, tanto vales..." (cosa que no comparto)

Creeis que un reloj dice o define a la persona? No necesariamente pero dependiendo del reloj puede ser bastante revelador...

Creeis que cuanto mas dinero tenga esa persona mas facil le será perfilar su persona mediante relojes de alta gama? no tendría por que, aunque es inevitable aplicar ; tanto tienes o ganas, tanto gastas... Y si ademas de dinero te gustan los relojes te harás con una coleccion que te dara felicidad...

Creeis que las personas se definen mas a la hora de escoger un reloj por su estatus o por su calidad? hay de todo, aunque en cierto genero de nuevos ricos la elección pasa por elegir un guardatiempos que sea fácilmente reconocible y que sirva como "tarjeta identificativa" a ese club...

Eran tres preguntas finalmente... Y comparto exactamente lo mismo. No hay mayor necedad que valorar a las personas por lo que tienen y no por lo que son... Desgraciadamente el mundo esta creado en torno al consumo y los valores mas importantes pasan a un segundo plano...
    Última edición por wantedwatch; 04-abr-2012 a las 22:51
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Y que me lluevan piedras por lo que voy a decir, pero el tanto tienes tanto vales es tan inamovible como las leyes fundamentales de la fisica.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hay personas que me aburren a las que acabo haciendo la radiografía, reloj, zapatos...hay personas que me fascinan y que ahora que lo pienso no se ni que reloj llevan.Espero haberte contestado...

Nunca te olvides de reir.

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

No.
    No.
    No.
    No.

O eso quiero pensar.
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Buenas a todos/as

-Creeis que un reloj dice o define a la persona?, no , en absoluto, a lo mejor el que lo lleva cree que sí, pero a los que lo observamos no

-Creeis que cuanto mas dinero tenga esa persona mas facil le será perfilar su persona mediante relojes de alta gama? (puede ser un handicap). La persona no se perfila con el dinero, con dinero se disimula o se finge lo que no se és.

-Creeis que las personas se definen mas a la hora de escoger un reloj por su estatus o por su calidad? Depende, hay gente que nunca pagaría por un buen reloj el cual no fuese fácilmente reconocible por los demás. Ejemplo, la gente con mucho dinero (muchos) no se compra un Steinhart, no por caro si no porque no iba a poder "fardar" con casi nadie

-Es que creo y me he encontrado con muchas personas y aun debido a mi corta edad que piensan "tanto tienes, tanto vales..." (cosa que no comparto)A lo de tanto tiene tanto vales ya te puedes ir acostumbrando, también es válido para el tanto aparentas así te tratan.

Te pongo un ejemplo. Vete a una relojería a probarte relojes, pero primero enseña el tuyo. Si llevas una patata, te los enseñarán con desgana, Saca de la manga un "pelucón" y te mostrarán la relojería entera. Sin saber si vas a comprar o no.

Gracias a todos por enseñarme tanto y tan diferente![/QUOTE]
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Buenas a todos/as

Correlativamente te expongo mis opiniones:

1º.- Un reloj no define a la persona, lo único que puede proporcionar son pistas sobre gustos o tendencias, si bien es cierto que, de acuerdo a cada personalidad, se tiene tendencia a una estética determinada.

2º.- Hace poco se editó un hilo sobre lo que se entendería por sobrevaloración de determinados relojes. Hay mucha gente que piensa que cuanto más caro sea el reloj, mejor reloj es, siendo innegable que muchas personas tienen determinado modelo, normalmente carísimo, símplemente por aparentar (de ahí que proliferen las réplicas, sobre todo de Rolex, simplemente por eso, por aparentar). Cuanto más dinero tenga la persona, mejor acceso a relojes de alta gama, pero no creo que sea perfilar su persona el fin que persigan precisamente.

3º.- Pienso que si no entienden de este variado mundo relojeril, se pueden dejar llevar fácilmente por el estatus. Cuando se tienen algunos conocimientos de este mundillo, pienso que entra en juego el factor calidad, por encima del estatus.

4º.- Lo último no lo formulas como pregunta, sino como afirmación y opinión, que ciertamente comparto contigo. El "tanto tienes tanto vales" personalmente no lo comparto, aunque tristemente en este mundo que nos toca vivir, es así.

Buenas preguntas compañero. Espero no haberte aburrido con mis opiniones.

Saludos.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No a las tres preguntas.
    La cuarta parte no es una pregunta, si no una máxima que estoy hasta las narices de comprobar a diario. En la consulta del médico, en el ayuntamiento, en los restaurantes, en las relojerías, en el colegio...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

osomax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que tu cuarta pregunta, que no es tal, convierte a las otras tres en retóricas, es decir, revelas tu respuesta a cada una de ellas.
    La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo