• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reenvio con repago

  • Iniciador del hilo Ares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ares

Ares

Forer@ Senior
Sin verificar
La cuestion es que hace tiempo que esperaba un envio (es decir un hermoso artefacto:) ), como me impacientaba escribi al vendedor que ni corto ni perezoso me contesta que le devolvieron el reloj porque no lo recogí en correos. y que pAra volvermelo a remitir necesita más eulos de lo ya pagado. Ante mi estupor :huh: (no he recibio ni aviso de correos ni llamada ni mail) he abierto una disputa en paypal con el pilata vendedor, ¿he actuado correctamente?
 
A mi me pasó una vez algo parecido con USA y me enviaron fotos por mail en los que se veia claramente que el paquete había estado en Zaragoza
 
lo que te ha dicho enalri es muy correcto....... pide una prueba de que el reloj ha estado en España.................. si es asi......... la culpa no es suya....

ah....... y bienvenido al foro........
 
A mi me ocurrió lo mismo con un reloj que cuando llegó a España en Correos no lo entregaron en mi domicilio alegando que no figuraba el nombre en el buzón y lo devolvieron pese a que la dirección era correcta, no me quedó más remedio que pagar nuevamente los gastos de envío.
En mi caso como tenía el número de tracking pude comprobar en la web de Correos el estado del paquete, ya que tardaba más de lo debido, y ahí me enteré de que había sido devuelto, por suerte el vendedor fue honesto y cuando lo recibió me lo reenvió pero pagando de nuevo los gastos de envío, pero también podía haber alegado que no lo había recbido de vuelta y me quedaría sin él o le reclamaba a Correos sin muchas expectativas de éxito.

Un saludo.
 
Buenas noches
 
Queria decir que gracias por la bienvenida y vuestros consejos, ayer recibi repuesta del vendedor diciendo que me lo envia de nuevo sin cargo, al parecer fue un error por su parte porque no completaron bien mi direccion.....me ha vuelto a pedir mi direccion y esperemos que esta vez la espera no sea tan larga
 
Me alegra que se solucionara bien....

A mi una vez con un envio de un poster de chapa desde USA por correos que nunca me llegó la empresa tuvo la deferencia de volvermelo a enviar sin cargo pero esa vez por UPS y llegó sin problemas....
 
Pues yo tengo un marrón de estos en ciernes, le compré un reloj a mi suegro que vive en Vigo y se lo mandé a su casa a mi nombre. Lo han devuelto::bash:: . Ahora veremos como se soluciona la cosa, pero me temo que me va a tocar pedir que le reenvíen a su nombre y pagar de nuevo. Esto mismo lo he hecho dos veces más y el paquete llegó sin problemas, pero esta vez supongo que he dado con un cartero suplente (era agosto) y la he cagado ::cry:: .

Saludos :ok:: .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie