• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reencuentro con un viejo amigo.

  • Iniciador del hilo Luisj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luisj

Luisj

Milpostista
Sin verificar
image.jpgComo dice el título del post,hoy me reencuentro con un antiguo compañero de fatigas y aprovecho y voy de reestreno.
Este reloj fue un regalo de mis padres cuando cumplí 12 años (tengo ahora 47) y me acompaño hasta los 17 o 18 que ya me compre mi primer reloj. Un Thermidor. Que sí sigo buscando lo encontrare. Al comprar este reloj,el Radiant quedo relegado a un cajón hasta que se le agotó la pila y hay sigui el pobre al menos 25 años.
Estas Navidades comiendo en casa de mis padres,mi madre me lo dio y pensé en arreglarlo,pero me daba pereza y pensaba que me costaría mucho dinero. Así que otros tres meses al cajón. Ayer fui a coger un reloj para ponérmelo y no tenía pila así que esta mañana he bajado al relojero del barrio a ponérsela...y me he llevado este por sí acaso. Se los he dado y le he dicho que le echase un ojito a ver si funcionaba y ohhh! Sorpresa,le pone la pila y echa a andar. Me ha dicho que esta sucio,oxidado y viejo. Pero por 4€ le he cambiado la pila,y a ver si dura otros 30 años. Jajajaja!.
La verdad es que me ha hecho ilusión y bueno,no va a ser mi reloj de diario pero igual algún día (como hoy) si que lo uso. Si no,lo miraré y recordaré alguna juerga que se corrió conmigo.
Sin más os enseño unas fotos que están recién hechas.

P.D. Hay un problema,el Armis me vale perfectamente,luego o con doce años tenía muñeca de hombre o ahora con 47. Sigo teniendo muñeca de niño. 8o8o8o
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    45,4 KB · Visitas: 98
  • image.jpg
    image.jpg
    40,7 KB · Visitas: 91
  • image.jpg
    image.jpg
    80,1 KB · Visitas: 92
Pues me gusta mucho, además se ve que la caja es de acero.

Que lo disfrutes.

Saludos
 
Siempre es bueno reencontrarse con el pasado, que lo redisfrutes, :ok::
 
La famosa frase "no hay relojes como los de antes...", más razón que un santo.
A mi me pasó igual con un Casio calculadora y sigue funcionado.
Cuídalo y de vez en cuando que salga a darse una vueltecilla...
 
Es fantástico poder recuperar los relojes de cuando éramos chavales. Enhorabuena por tan grato reencuentro.
 
Pues me gusta mucho, además se ve que la caja es de acero.

Que lo disfrutes.

Saludos

No se de que será,pero arañada la tengo un rato. Lo mire por donde lo mire le encuentro arañazos.
 
Se lo que sientes pues me pasó lo mismo hace unos meses con mi Casio Hexa Graph de adolescente. Pila nueva, reloj en marcha y sonrisa de oreja a oreja :)
 
Pues es muy agradable reencontrarse con nuestros primeros relojes,,todavia tengo por hay mi primer Lorus,,no habia cash para un Lotus:D
 
  • #10
es una ilusion, espero que lo disfrutes
 
  • #11
Yo aún recuerdo mi primer reloj. Un Kern diver pequeño pues tendría yo unos 8 años. Recuerdo perfectamente cómo se iluminaba en la oscuridad y para mi era alucinante. Supongo que acabaría en alguna caja de juguetes, ahí quedó y según fui creciendo a saber dónde fueron a parar todas esas cosas pues nunca volvieron a estar en casa.
 
Última edición:
  • #12
joer... y qué bien sabe eso de "recuperar" un tesoro de nuestro pasado !!!

Es flipante como algo que en su momento dejó de interesarnos y le perdemos la pista, a día de hoy es de máximo valor, principalmente por la parte sentimental que arrastra.

Yo estoy intentando recuperar alguna de las piezas que tuve de niño y joven, pero tendría que entrar a saco en los cajones de mi padre...

ENHORABUENA, y esa es de las piezas de las que no te debes de deshacer JAMAS ! ;-)
 
  • #13
Dsifrutalo otros 30 añitos
 
  • #14
Seguro que ahora te lo miras con otros ojitos, mantenlo al día!!
 
  • #15
pues un buen alegrón te habras llevado.
no le vuelvas a perder la vista y disfrútalo otro porrón de años
saludos.
 
  • #16
Siempre es una alegría encontrarse y disfrutar los primeros relojes.
Yo también he recuperado (gracias al compañero Atmorte) hace poco los dos relojes principales de mi infancia y juventud, uno regalo de mi padre y otro de mi madre, los dos ya fallecidos.
IMG_0640.jpg
IMG_2844.jpg
 
  • #17
Que suerte!!! a mi me encantaría tener ahora los que tuve cuando era niño, pero como era un desastre, los solía destruir :) enhorabuena y cuídalo, bien lo merece
 
  • #18
Me encantan los Digitales de esa época.. Luis

un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie