• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reena sensormaster V

Estado
Hilo cerrado
L

luit

Novat@
Sin verificar
Buenas,
Me dirijo a uds, para saber si alguien tiene informacion sobre un Reena sensor master V, que me compre ya hace 1 año.
El problema es que no se cambiar la temperatura, fuinciona a la perfeccion, pero por mucho que lo he intentado no puedo modificar la temperatura, todo lo demas altimetro,barometro,alarmas,scalas.... sin problemas, pero la maldita temperatura es imposible.... he estado mirando, por inet y no he encontrado nada, solo sitios donde lo venden, y ofertas, pero nada de info y nada de manuales ni na... ( por cierto, mi manual lo perdi... de aqui el problema...)

Espero que alguien sepa algo de como hacerlo, o si es parecido a algun otro reloj o no se, lo que sea. Gracias de antemano.
Sergio.
PD. Si alguien sabe algo y es tan amable se puede remitir a luittcap@hotmail.com ó luitt@wanadoo.es. Gracias de nuevo.
 
hola no tengo instrucciones del reena sensormaster v, si las has conseguido ¿podrías pasarmelas? toni.arias@pucol.es gracias
 
Buen año; llovió bastante, había trabajo, no había gripe....
 
no había nueva gripe..... gripe normal... a patadas :p
 
Bueno, tú me entiendes...Me acuerdo de que España tenía hasta superávit...qué tiempos..
 
bueno...... para mi ha mejorado..... en el 2007 me mudé de madrid a la coruña otra vez....

y ahora estoy mas asentado y vivo mucho mejor :p

salutes
 
Que tiempos! aun vivía en Granada,no me habian echado de casa,tenia un trabajo en mi sector......
 
tiempo al tiempo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie