• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reemplazo de cristal plástico

  • Iniciador del hilo rafa70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafa70

rafa70

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco llevé a un relojero un citizen automatico bastante gastado (es de los setenta). Mi idea inicial era aparte de un pulido en el acero, ponerle un cristal nuevo. El relojero me comentó que sólo admitía colocársele un "cristal plástico" como el que llevaba. El caso es que a la semana y casi sin uso ya le veo una pequeña raya::bxd:: . Lo veo extremadamente delicado. ¿No se le puede poner un cristal mas resistente al rayado?
 
Compra esto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

4 o 5€ en tiendas swatch lo encuentras seguro, le das un poquito y adios raya.
 
Y mas barato y facil. Bajas a la drogeria, pides algodon maguci de Sidol.
30 minutos frotando, y plexi como nuevo. (proteje las zonas contiguas a la esfera con cinta. Todos estos productos de pulido para el plexiglas son ligeramente abrasivos con el metal. No pasa nada si la caja es de acero pulido, pero si es con el brillo matado, puedes sacar un brillo indeseado al metal.
Si no te convence esto me pides por mp alguna tienda de ebay con plexis.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie