• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reeleccion

  • Iniciador del hilo VALMOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VALMOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos del foro. Ahí va mi pregunta de esta noche; ¿si os robaran vuestra colección de relojes, cuales volveriais a compraros? Yo de los 20 que tengo, me decantaria por el Seamaster, el Seiko atlas y el Hamilton X-wind. A ver que pensais vosotros ::Dbt::
 
Pues supongo que casi los mismos que tengo, ya que si no fueran de mi agrado ya los hubiera vendido para adquirir los que realmente deseo.
 
yo tambien repetiria en todos, por suerte hasta ahora no me he arrepentido de ninguna compra.
 
Pues ante una desgracia de ese calibre, yo me haría con un buen Seiko y desde ahí a reconstruirse desde cero. Sólo iría a por piezas legendarias esta vez: Submariner, Speedy, FF etc......eso si, con mucha tranquilidad
 
Si me los robaran me compraría los que me gustaran en ese momento. No necesariamente repetiría.
 
Yo tampoco repetiría todos. Por supuesto, comenzaría ahorrando ( o invirtiendo el dinero del seguro) en el speedy. Luego, pues ya vería...
 
yo lo tendria muy chungo porque tengo muchos vintages, muy difíciles de conseguir algunos, pero me volvería a comprar de seguro, el certina ds pilot crono automatico, el hamilton belowzero 1000 m, y buscar como un loco vintages de: eterna matic, certina, longines , favre leuba y omega. el resto de marcas que tengo me daria un poco mas igual, dolería, pero no como las que e dicho.mejor que no pase.
 
El Speedy, sin duda, ese no puede faltar.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie