• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reeditaría Longines el más bello cronografo del mundo???

  • Iniciador del hilo feroba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

feroba

Forer@ Senior
Sin verificar
Cada vez que lo veo, una furia se apodera de mi cri y la agita por mis tripas hasta hacerme enfurecer a mí.

Lo que daría por ese crono, ese dial, esas agujas, esas tripas...

En fín.

lostimage.jpg
 
pues la verdad es que deveria reeditarlo por que es muy muy bonito...
saludos!
 
Fantastico reloj se mire por donde se mire. Aunque su trasero me atrae mas...
 
Pues si si leeis detenidamente este Longines fue hacho hace pocos años de piezas new old stock po relojeros de longines como regalo a alguien importante de la factoria, es un reloj muy especial y reedicion autentica de un modelo muy anterior, lo malo es que solo existe uno. Longines ahora no esta en condiciones al no tener ni poder conseguir ese movimiento tan bello. Una lástima.
 
Pues mira que no me gustan los cronos (en general), pero este sin embargo sí me atrae. Gracias por el link.
 
Ciertamente bonito, sobre todo el interior.

Y para calmar los posibles ataques de CRI, tan solo recordar que Longines tiene un Master Collection muy similar estéticamente... Para mi gusto, incluso más bonito:

lostimage.jpg


El azul de las agujas es el mismo, aunque por la luz de la foto aparezcan más oscurecidas...
 
Delicadas y bellas tripas, ferova. Deberían reeditarlo.
 
Un saludo. Desde luego que podrían reeditarlo pero el movimiento no sería el mismo, aunque perteneciendo a la misma casa que Omega porque no optar por algún Lemania manual del estilo del Speedy Pro para una reedición de este reloj?, incluso me valdría con una eta 7760 manual. Pero me extraña que Longines lleve a cabo este proyecto. Sobre el Master Collection y no negando que es bello a mi me pone de los nervios que las subesferas o la fecha corten los números, en serio para con mucho relojes y de mucho precio (entiendase IWC Portugues chrono) pero a mi me parece una falta de cuidado en el diseño.
 
Alano pienso igual que tú, de hecho si he escrito que me gusta es por eso exactamente; ni números cortados ni ventanita que rompan la estética e incluso también me gusta más la colocación de las subesferas.
 
  • #10
Un saludo. Desde luego que podrían reeditarlo pero el movimiento no sería el mismo, aunque perteneciendo a la misma casa que Omega porque no optar por algún Lemania manual del estilo del Speedy Pro para una reedición de este reloj?, incluso me valdría con una eta 7760 manual. Pero me extraña que Longines lleve a cabo este proyecto. Sobre el Master Collection y no negando que es bello a mi me pone de los nervios que las subesferas o la fecha corten los números, en serio para con mucho relojes y de mucho precio (entiendase IWC Portugues chrono) pero a mi me parece una falta de cuidado en el diseño.


Mejor...? ;-)

lostimage.jpg
 
  • #11
La historia de siempre con Longines: quien te ha visto y quien te ve. Hoy día Longines es una marca más con diseños y relojes interesantes pero muy lejos del nivel que tuve antaño, eso le da más valor si cabe a los vintages de la marca.
 
  • #12
Claro Gigio, algo así. O como esto, pues más a mi gusto:

lostimage.jpg
 
  • #13
Pienso que si lo editaran se hincharían a venderlo, yo por lo menos lo compraba del tirón, le pusiesen las tripas que le pusiesen.

Ahora, si le colocaran el lemania del speedy, siendo de la misma casa no lo veo como algo dificil, ya sería la repera.
 
  • #14
maravilloso!!!
que tendra estos modelos de longines!!!
 
  • #15
Es un reloj precioso, de esos que desearías conservar siempre
 
  • #16
Menuda preciosidad........si q deberían reeditarlo.Saludos
 
  • #17
No es que sea bello, es que es excepcional, pero por la historia del reloj en si, a parte de bello es lo que significa, los cronos master-collection me parecen a mi personalmente unos relojes preciosos y asequibles, aunque el corazón logicamente no sea el mismo.
 
  • #18
No es que sea bello, es que es excepcional, pero por la historia del reloj en si, a parte de bello es lo que significa, los cronos master-collection me parecen a mi personalmente unos relojes preciosos y asequibles, aunque el corazón logicamente no sea el mismo.

Si, son bonitos, que voy a decir, si tengo uno.

Pero la elegancia que denota la esfera de este, para mí no la tiene ningun longines actual, y de la trasera ni hablamos.
 
  • #19
No es que sea bello, es que es excepcional, pero por la historia del reloj en si, a parte de bello es lo que significa, los cronos master-collection me parecen a mi personalmente unos relojes preciosos y asequibles, aunque el corazón logicamente no sea el mismo.

¿Que historia tiene este reloj?

Segundo- Las fotos las tengo de fondo de pantalla, es un reloj que compraria
 
  • #20
Si, son bonitos, que voy a decir, si tengo uno.

Pero la elegancia que denota la esfera de este, para mí no la tiene ningun longines actual, y de la trasera ni hablamos.

Pero el que tienes tu, no es automatico, quiero decir el crono del master collection es un valgranges automatico.

Si hiciesen o dejasen hacer a la marca estaria con tiros con breguet y no detras de omega, aun no entiendo el porque de la caida de longines, si alguien nos puede explicar el porque estaria muy agradecido
 
Última edición:
  • #22
Yo soy un incondicional de Longines. Este en partícular, uno de los más bonitos de la marca.
 
  • #23

Infinitamente mejor.

Estoy completamente de acuerdo con Kramnik, Longines no es ni la sombra de los que fue, sus modelos actuales solo intentar ofrecer estetica y ni eso consiguen.
 
  • #24
El viernes vi este modelo y me gusto mucho.

lostimage.jpg
 
  • #25
Longines no es ni la sombra de los que fue, sus modelos actuales solo intentar ofrecer estetica y ni eso consiguen.

Hombre Santiago,tampoco es eso.
Yo he tenido hasta hace poco un Longines Olympic atual,que ahora disfruta otro forero,y el acabado de este reloj era total y absolutamente impecable,hebilla,caja,esfera -sobre todo la esfera- movimiento decorado,vale que era un Eta 2892 con el modulo Dubois Depraz-con el rotor decorado,eso sí. ;-) y a un precio muy,muy contenido.
Evidentemente Longines,como casi todas las marcas medianas del grupo Swatch, de innovación poco,o nada,aunque tal vez sea una estrategia del propio grupo Swatch.

Un cordial saludo,
Javier
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie