Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: Reeditaría Longines el más bello cronografo del mundo??? - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Mejor...?

Efectivamente, como eso, pues no era tan difícil, ¿no?. Tanto estudiar para luego con un poquito de Photoshop......

Serman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy un incondicional de Longines. Este en partícular, uno de los más bonitos de la marca.
    Soy Hijo del Camino, Caravana es mi destino y mi vida la mas insospechada de las travesías.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Mejor...?

Infinitamente mejor.

Estoy completamente de acuerdo con Kramnik, Longines no es ni la sombra de los que fue, sus modelos actuales solo intentar ofrecer estetica y ni eso consiguen.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El viernes vi este modelo y me gusto mucho.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Santiago Ver mensaje
    Longines no es ni la sombra de los que fue, sus modelos actuales solo intentar ofrecer estetica y ni eso consiguen.
    Hombre Santiago,tampoco es eso.
    Yo he tenido hasta hace poco un Longines Olympic atual,que ahora disfruta otro forero,y el acabado de este reloj era total y absolutamente impecable,hebilla,caja,esfera -sobre todo la esfera- movimiento decorado,vale que era un Eta 2892 con el modulo Dubois Depraz-con el rotor decorado,eso sí. y a un precio muy,muy contenido.
    Evidentemente Longines,como casi todas las marcas medianas del grupo Swatch, de innovación poco,o nada,aunque tal vez sea una estrategia del propio grupo Swatch.

Un cordial saludo,
    Javier

El que sea feo...que haga los recaus de noche

duceda está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Realmente es el crono más bonito de Longines. COMO TE GUSTA LO BUENO!!!!
    "NUNCA GUARDES NADA PARA UNA OCASIÓN ESPECIAL.
    CADA DÍA QUE PASA, ES UNA OCASIÓN ESPECIAL"

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es belleza el diseño y la máquina. Excelente cronógrafo que estaría muy bien que hiciesen una réplica. Saludos.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Hombre Santiago,tampoco es eso.
    Yo he tenido hasta hace poco un Longines Olympic atual,que ahora disfruta otro forero,y el acabado de este reloj era total y absolutamente impecable,hebilla,caja,esfera -sobre todo la esfera- movimiento decorado,vale que era un Eta 2892 con el modulo Dubois Depraz-con el rotor decorado,eso sí. y a un precio muy,muy contenido.
    Evidentemente Longines,como casi todas las marcas medianas del grupo Swatch, de innovación poco,o nada,aunque tal vez sea una estrategia del propio grupo Swatch.

Un cordial saludo,
    Javier
    Y qual es la politica del grupo Swatch, a parte de tener el mercado segmentado precios i/o acabados i prestaciones, i que quieren subir a omega.

Lo digo porque en el caso de Richmont no he encontrado nada. ni segmentacion ni nada
    Albert

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Un saludo. Desde luego que podrían reeditarlo pero el movimiento no sería el mismo, aunque perteneciendo a la misma casa que Omega porque no optar por algún Lemania manual del estilo del Speedy Pro para una reedición de este reloj?, incluso me valdría con una eta 7760 manual. Pero me extraña que Longines lleve a cabo este proyecto. Sobre el Master Collection y no negando que es bello a mi me pone de los nervios que las subesferas o la fecha corten los números, en serio para con mucho relojes y de mucho precio (entiendase IWC Portugues chrono) pero a mi me parece una falta de cuidado en el diseño.
    mejor que se esmeren un poco y pongan qualquier calibre 30CH sin decorar que antes que un lemania, que los lemania me parecen que estan hechos con chapa

este no me parece de chapa
    Albert

pubilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pues se parece mucho a este

Pues le encuentro un parecido a este
    Archivo adjunto 11459

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo