• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reedición del Zodiac SeaWolf

Estado
Hilo cerrado
JIC

JIC

Milpostista
Sin verificar
Me encanta que se queden sin ideas...


wornandwound.com/2014/02/14/affordable-vintage-zodiac-sea-wolf/


According to the fine folks at Zodiac, they are reaching back into their past and in the next couple of years coming out with the Heritage 1882 series, a nod to the year the company was founded. I’ve been told by Zodiac that in the Spring/Summer of 2015 they plan to release a Heritage version of the Sea Wolf! I was very pleased to hear that they are embracing their roots, and hopefully this will help to restore Zodiac to their former glory.


ZODIAC_NEW_SEA_WOLF_1
2015 re-issue
It looks very much like the vintage Sea Wolf, but with modern specs and durability. The Heritage Sea Wolf will measure 39mm wide, and feature an in-house Swiss automatic caliber STP1-11 movement. It will be rated to 10ATM, with stainless steel case and bracelet, AR coated sapphire crystal front and back (!), with Superluminova C3 on the indices and hands. It will be priced at $1095 on the bracelet. They even mentioned to me that the available bracelet will have “some stretch” in it, a great homage to the original stretch oyster bracelet. This is one watch I’ll be looking forward to!
 
Bueno, Zodiac ha dado toneladas de extraordinarios modelos, superlativas lineas y diseños, memorables formas y presentaciones a esas excepcionales piezas que aún están en la retina de muchos. Pasa que, de tanto innovar y crear, a veces la imaginación se acaba.
 
Opino lo mismo. Esos índices tipo Eterna y las agujas un poco desproporcionadas, tal vez tengan una gran visibilidad, pero estéticamente...
Otra cosa. Se habla de la primavera del año que viene y ya saben tamaño y precio, este último ajustado al dolar. Eso es estar informado, caray.
 
A mi me parece una preciosidad!!!
 
A mi tambien me encanta.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues a mi me encanta. Muchas gracias por el aporte.
 
Acertada reedición de un clásico de Zodiac.
Muy buenos esos 39mm frente al tamño del original.
Gracias por la info :ok::
 
Pero ¿Zodiac no lo había comprado Fossil? Los nuevos Zodiac eran muy fossilizados, pero con éste y el Astrographic parece que se apartan más de los diseños de la casa madre (afortunadamente, EMHO) y vuelven por los fueros de los Zodiac de siempre. A ver si siguen con la tendencia.
 
  • #10
Un reloj que siempre me ha encantado. Y una posible compra para el año que viene aunque 39 mm se me hacen un poco pequeños...
 
  • #11
Me gusta más el modelo original. Me recuerda mucho al primer Amphibian.
 
  • #12
Acertada reedición de un clásico de Zodiac.
Muy buenos esos 39mm frente al tamño del original.
Gracias por la info :ok::

+1 ... aunque va a depender del precio la acogida que tenga en el mercado :flirt:
 
  • #13
me gusta, pero un poco pequeño para mi gusto
 
  • #15
Saludos a todos.

Estos Zodiac no son los chinos con precio de suizo????
 
  • #16
Yo lo ceo muy equilibrado y con personalidad suficiente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie