• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reedición Zodiac Astrographic

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Se reedita un modelo muy apreciado cuando lo lanzaron allá por el año 1969. Tenía la particularidad de que sus manecillas parecía que flotasen:

lostimage.jpg


Este efecto "misterioso" se lograba con la superposición de tres discos transparentes:

lostimage.jpg


Pues bien, la marca Zodiac ha decidido reeditar este modelo con distintos colores de dial e incluso una edición limitada en dorado:

ZO6603_main?$zodiac_detail$.jpg
 
Y cuales son los otros colores::Dbt::
 
No esta mal, tiene ese aire vintage y además lo curioso de las manecillas. Sabemos precios?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En la página de Zodiac los podéis ver, el PVP de los "normales" es de 1195$ y la edición limitada 1395$

ZO6601_main?$zodiac_detail$.jpg


ZO6602_main?$zodiac_detail$.jpg


ZO6600_main?$zodiac_detail$.jpg
 
Un modelo muy vintage, q mecanismo llevan?
 
a mi me gusta, es un modelo muy peculiar, nose si tendria sitio en mi caja, pero es muy bonito, de echo me gusta mas la reedicion por los 4 tornillos de las esquinas
 
Este nuevo me gusta.
 
Es bastante original, calibre?
 
El gris me parece muy interesante. Será cosa de verlos en directo. Cosa que se me antoja difícil.
 
  • #10
Yo creo que este "horas misteriosas" es curioso, pero no pasa de ahí. En la era predigital presentaba un efecto novedoso e impactante, pero hoy en día creo que no impacta a nadie. No le auguro mucho futuro, y es una pena porque cosas así está bien que se hagan
 
  • #11
Jo, ya me habia emocionado, y al ver los precios ::cry::
 
  • #12
La verdad es que está bonito. Sobre los precios, si "extraoficialmente" se pudiera adquirir por menos, quizá fuera un reloj interesante.
 
  • #13
Tambien se reeditará el seawolf de 1953, segun Zodiac y alguna fuentes, primavera verano de 2015... con las Heritage 1882 series.
Seria de 39 mm y llevaria segun se comenta un calibre in-house STP1-11...que desconozco cual seria.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
muy original...
 
  • #15
Tambien se reeditará el seawolf de 1953, segun Zodiac y alguna fuentes, primavera verano de 2015... con las Heritage 1882 series.
Seria de 39 mm y llevaria segun se comenta un calibre in-house STP1-11...que desconozco cual seria.

lostimage.jpg

1953... eso es anterior a 1954, ¿no?:whist::

lostimage.jpg
 
  • #16
Me gustan mucho los dos.Ya era la hora de que se hable un poquito más de esta marca relojera,que es abandonada un pelín de nosotros.Un saludo

Un lugar llamado mundo
Manuel
 
  • #17
Buenas tardes.
Si no es mucha molestia podrìas indicar el enlace o bien pasármelo por privado? no consigo encontrar uno vàlido desde el mòvil.
Gracias por adelantado :ok::
 
  • #18
Como me gusta la reedición en azul, mucho...
 
  • #19
Muy chulo, en vivo tiene que ser una pasada
 
  • #20
Me encanta el seawolf! A ver si no lo modernean mucho. Si se ciñen al original me lo compro

Yo tuve este raro zodiac

yjuvyqy3.jpg


Saludos
 
  • #21
Sip. ;-):-P
Este anuncio era de los 60. Durante los 50 y 60 era de 35mm y tenia bisel de latón bidireccional. Fue usado mucho en la guerra del Vietnam.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #23
Es curioso, aire retro pero el seawolf abra que seguirlo.
 
  • #25
Para ser honesto no me gusta para nada.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie