• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reedición del Vulcain Náutico Cricket 1970

  • Iniciador del hilo waterman78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waterman78

waterman78

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, he visto en Oceanic que Vulcain reedita en edición limitada este reloj, me parece un reloj muy resultón y menuda preciosidad no?:drool: Lo que ya no será tan atractivo es su precio...

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Muy bonito, gracias por la info.
Me gustan las reediciones acertadas, que no todas lo son.
 
Btardes
Me parece muy bonito, pero algo recargado ( si la memoria no me falla ) con respecto al modelo al que homenajea.
Saludos
 
Su lectura me parece bastante complicada. Tal vez sea la foto...
 
Es bonito, pero yo no me lo compraría , un poco recargado
 
Yo lo vi en oceanictime y me ha encantado, pero como tu dices que el precio no lo será tanto.
Por cierto, ¿No hay un fortis muy parecido?
 
Me gustan estos relojes con look setentero, muy bonito, si señor.
Saludos.
 
Yo lo vi en oceanictime y me ha encantado, pero como tu dices que el precio no lo será tanto.
Por cierto, ¿No hay un fortis muy parecido?

Sí que lo hay, el Marinemaster. Creo que también Fortis hizo una reedición de un vintage suyo:

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
La verdad no me veo en una inmersión leyendo esa esfera, eso suponiendo que queramos darle uso como diver, otra historia es si queremos pasar un rato entretenido en una parada de descompresión leyendo y descifrando la esfera :laughing1:.
 
  • #10
Bonito reloj para tenerno,gracias por mostraslo.
 
  • #11
Not my cup of tea! :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie