Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: Reedicion SI o reedicion NO - Foro General

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mi me parece algo bueno las reediciones... no podemos dejar q un gran reloj se vaya perdiendo... lo de devaluarse... yo tengo algún PAM de los actuales y seguro que no le hace competencia a los modelos vintage de los 40,50..
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi voto es afirmativo. Creo que hay modelos que son tan interesantes que una reedicion es una gran posibilidad para que muchos coleccionistas/amantes de los relojes conozcan el modelo o puedan adquirirlo.

neekrivers está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues me parece una muy buen pregunta, será un hilo interesante.

Voy a dar mi opinión, lo más justificada posible.
    Para mí, reediciones sí.
    Si nos damos cuenta, es uno de los pocos mercados que conozco que puedes adquirir un mismo modelo durante un periodo muy extendido de tiempo, a veces veinte o treinta años. Eso para mí es una ventaja buenísima, que no tenemos ni siquiera en los coches, que cambian de modelo antes; por supuesto ni en ropa ni en tecnología, donde si quieres un modelo que te gusta, o lo compras en esta temporada o ya no tienes acceso a él.
    Por otra parte, hablamos de un producto muy poco perecedero. Un reloj de los años 70 puede funcionar sin problema desde hoy hasta otros veinte años más, por ejemplo. Eso tampoco lo tenemos en otros productos. Y sigo, existe un mercado de freakis que venden relojes antiguos y es relativamente fácil optar a un modelo descatalogado si nos interesa, también cualidad de este coleccionismo. Con todo esto podríamos decir "reediciones no".
    Y ahora viene el "pero". A mí, por ejemplo, me gusta estrenar. Tengo muchos relojes comprados en el FCV en muy buen estado, pero no soy de comprar vintages. Me gusta que, salvo alguna marca de uso, tenga la sensación de comprar un reloj nuevo. Por otra parte, discrepo en que "cualquier tiempo pasado fue mejor" y pienso que la ciencia avanza a diario. Ahora los materiales son mejores y la tecnología más depurada. Un vintage puede ser muy duradero, pero seguro que muchos relojes fabricados ahora hAn corregido "carencias" que hace treinta años teníamos. Seguro que muchos discrepan, pero es mi forma de verlo. Con eso, si puedo optar a una estética que me tiene fascinado y puedo obtenerlo con materiales y calidades de este siglo, seré un posible comprador de una reedición.
    Yo, por ejemplo, tengo uno en el que me sobra el plexiglás. Creo que a día de hoy no tiene sentido no ponerle zafiro, sólo por una cuestión romántica. Me encanta que lleve los logos antiguos, el tamaño antiguo, la estética en general pero creo que debería actualizar sus materiales.

Es una opinión como otra cualquiera, porque insisto, el hillo promete.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Reedicion?? Si, por supuesto. Mejor eso que descatalogación.

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy de acuerdo con la reedición de algunos modelos,es más, deberían reeditarse relojes que a buen seguro serían todo un acierto. Me viene a la cabeza el tremendo Omega Flighmaster
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

heinrichadler está desconectado Forer@ Senior

Perseus Invitado

Predeterminado

Depende de como sea la reedición.
    Si se limita a reeditar un nuevo reloj 100% fiel al original, ya te digo que sí. .. como mucho, alguna mejora en el calibre.
    Ahora bien, reedición con cambios en cuanto a la estética o materiales originales.. mmm.. no sé, tendría que verlo.
    Un saludo

abozz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me agrada que lo hagan. Tengo unas cuantas reediciones (Vostok 1967, Tissot PR516, Hamilton Khaki) y como soy amante de lo vintage, nada mejor que ese aspecto en algo nuevo!

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Siiiii e por tudo mas tb por esto que diz el compânero charlitos

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Bueno, no creo que les quite exclusividad. Los materiales, y acabados, por ejemplo no son los de antaño. La re-edición entiendo que mejora en prestaciones al modelo original. No obstante, el original sigue siendo el original.

Mi voto, si, sin duda.
    UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una reedición siempre será una reedición, al igual que el original siempre será el original. A mi me gustan las reediciónes porque permiten a aquellos a los que les gusta el modelo poder acceder a él de forma más fácil.

Rock 'n' Roll will never die...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo