• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reedición Seiko Samurai

  • Iniciador del hilo Trololon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Trololon

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si señores al parecer Seiko reeditará su famoso modelo Samurai 8ocon el código SRPB09 k1 para el 2017.

IMG_1157.jpg
Y solo puedo decir me gusta.:clap:


IMG_1159.JPG

Lamentablemente será una edición limitada de 6000 piezas.


  • Case Material: Stainless Steel
  • Case Size: 43.8mm
  • Bezel: Unidirectional
  • Features: Date Aperture at 3 o clock
  • Water Resistant: 200 metres
  • Power Reserve: 41 Hours
  • Dial Colour: Blue
  • Strap: Stainless Steel Bracelet with three fold clasp and secure lock
  • Movement: 4R35 Automatic Calibre
  • Limited Edition: 6,000 pieces
  • Release date: 28th February 2017


dejo el enlace de la noticia
https://www.watchuseek.com/threads/...srpb09k1-blue-lagoon-limited-edition.3789370/
 
Última edición:
Notición. Ahora que estaba yo tranquilo.

Veo que es edición limitada a 6000 unidades. Habrá que ver el precio y como conseguirlo.

Gracias por compartir
 
Última edición:
Fantástica noticia! Para mí el mejor modelo Seiko en gama baja. Que bonito en azul! Pero me da que no se me arreglara juntarlo con el mío ...
 
Me encantab el samu blanco,es una buena noticia.
 
Un modelo que siempre me ha gustado, pero en edición limitada va a ser difícil conseguir que salgan unidades de Japón, una pena. me haría con él en blanco, sin duda.
 
Edición limitada.....
Eso quiere decir caro de cojo.es

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Pues fácil que caiga, me encanta:clap:
 
No le hago ascos ... je,je ... muchas gracias por la info !!! :clap:
 
Apuesta segura de seiko, ahora con las reediciones tiene ya la cuota vendida en unos años. Jejejeje
 
  • #10
Conjunta de samurai?
 
  • #11
Me lo pido[emoji10][emoji10][emoji10]
 
  • #12
Muy bonito


4 8 15 16 23 42 EXECUTE
 
  • #13
A estar al loro. Me interesa. Bonito
 
  • #14
Era un reloj bonito y diferente si,pero las reediciones aparte de que para mí no tienen aliciente ninguno,normalmente alcanzan o a veces superan el precio de mercado del original y si para colmo limitan el número de unidades ya no te digo... negocio redondo para el fabricante
 
  • #15
Notición. Ahora que estaba yo tranquilo.

Veo que es edición limitada a 6000 unidades. Habrá que ver el precio y como conseguirlo.

Gracias por compartir
Se habla de 470€ ...más envío,y espérate el precio que alcanza luego porque los 6000 que van a sacar ya estarán pedidos.
Al final mucho dinero por un "intangible japonés" que no se si lo vale,pero si sé que lo costará.
 
  • #17
Lo mas facil, es que lo deje pasar, No me dice absolutamente nada.
Lo siento
 
  • #18
Lo que no me convence mucho es la aguja que es tipo monster...el samurai tiene su s propias agujas tipo espada.
 
  • #19
Compra conjunta? Alguien lo ve factible??????
 
  • #20
Feo. Muy feo si lo comparamos con el original.
 
  • #21
Pues a mi me gusta. Otra futura preocupación...::bash:::dribble:
Saludos
 
  • #22
Vaya si es fotogenico el tío......:flirt:
 
  • #23
Me gusta, estaremos atentos por si podemos pillar uno
 
  • #24
Pues mira que soy de azules, pero....muy poco que ver le veo al dial de esta reedición con el original.
Me quedo con el primer Samurai, sin pensarlo.
 
  • #25
Buenas, muchas gracias por compartir la información

saludos :)

pd. al final van a presentar 2 relojes para Basilea, con los padis y las reediciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie