• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reedicion Omega Ploprof?

  • Iniciador del hilo Elguapito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Elguapito

Forer@ Senior
Sin verificar
Es cierto?

Alguien sabe algo mas?
 
foto ploprof

lostimage.jpg
 
leñe, lo han hecho asi de feo refeo por algún motivo en concreto o les ha salido asi sin querer???

La esfera y las agujas son salvables, pero la cajita tiene tela...
 
leñe, lo han hecho asi de feo refeo por algún motivo en concreto o les ha salido asi sin querer???

La esfera y las agujas son salvables, pero la cajita tiene tela...


El reloj es así desde su nacimiento, te puede parecder feo pero es toda una leyenda, a mi personalmente, no me importaría tener uno pero..... uff están a un precio que asusta....
 
feisimo no siempre segundas partes fueron buenas
 
feisimo no siempre segundas partes fueron buenas


¿tan diferente lo ves con respecto a su antecesor aquí presente?, a mi me parece bastante fie.....salvando el datario y el bisel, si me apuras el pulsador naranja que cambia de material, por lo demás muyyyyyy parecido casi gemelo

Foto de TZ
lostimage.jpg

By alvarofl, shot with enlace roto o perdido at 2008-07-03
 
El anterior es un 600m y el nuevo 1200m. Por cierto ,¿para que sirve el botòn?
 
A mi me encanta
 
  • #10
Se ha pedido con bastante insistencia en otros ámbitos, la reedicion de este clásico pero hasta la fecha no se sabe nada (yo no sé nada quiero decir).

No es frecuente que las firmas anuncien fuera de contexto sus intenciones mercantiles pero ya que Richemont ha hecho un alarde este año.....pudiera ser que Mr. Urquhart despertase.
 
  • #11
Creo que lo que hace en concreto el botón es desbloquear el bisel ::Dbt::, ya que este debe permanecer siempre bloqueado.
En un capítulo de la mítica serie de Cousteau se apreciaba perfectamente como Albert Falcó pulsaba el botón y ponía el limbo a cero antes de comenzar una inmersión. Corregidme si me equivoco.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie