Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Reedición del Certina DS2 - Foro General

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo estoy muy interesado en saber si realmente es verdad, y sobre todo ver la nueva cara de esa preciosidad.

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues yo ando loco detras de un ds3, se me escapó uno en e-bay hace bien poco, pero ya he dado el aviso a un DO de Certina para que me pida uno en cuanto salgan , si es que sale

faustino está desconectado Novat@

Predeterminado correccion sobre las maquinas eta

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Esta mañana me ha llamado un forero preguntándome si estaba interesado en vender mi recien adquirido Certina DS3.......cosa que no haré......
    La verdad es que,según me ha dicho,lleva tiempo buscando este reloj y llamando a muchos concesionarios para ver si les queda alguno.......cosa que me parece imposible......de hecho me consta que es imposible......
    La conversación ha sido de lo mas grata y en ella me ha comentado este compañero que en una de sus llamadas le han informado desde un concesionario de Certina que para después del verano reeditarán el Certina DS2.................¿habéis escuchado vosotros algo al respecto?........la verdad es que sería una noticia cojonuda para los amantes de los divers......(como yo......)
    Saludos y aver que sacamos en claro!.....
    os responde faustino, yo ne he llamado a ETA 2824 O 2894,2 UNA MAQUINA cualquiera, solo digo y repito que los certina ds 1 ds 2 con las maquinarias originales de los hermanos KHURT,es decir el original no es lo mismo es como llevar un coche como el jaguar o el ford mondeo que tienen los dos los mismos motores,llevara la pe
    gatina de jaguar pero no el motor de los años 70,y perdonad pero las segundas partes nunca fueron buenas.
    Última edición por faustino; 09-jun-2008 a las 10:09 Razón: sobre el certina ds 1 2 y 3

Hefesto está desconectado Milpostista

Predeterminado

El proyecto existe, pero está parado. Dan prioridad de fabricación a las colecciones existentes y aun así se retrasan. Supongo que más adelante lo retomarán con ganas.

Huelva1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente, Miguel. Hace como cosa de un año que nuestro relojero común, Mario, ya sabía algo ( y el es el concesionario oficial de Certina en Huelva), así que tendremos que ir a hablar con él para que nos vaya apartando uno a cada uno . Un saludo.
    - Yo quiero Colgate.
    - Y yo a ti "patite y matate"....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12