• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reedición del Certina DS2

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Esta mañana me ha llamado un forero preguntándome si estaba interesado en vender mi recien adquirido Certina DS3.......cosa que no haré......:ok::
La verdad es que,según me ha dicho,lleva tiempo buscando este reloj y llamando a muchos concesionarios para ver si les queda alguno.......cosa que me parece imposible......de hecho me consta que es imposible......:cool1:
La conversación ha sido de lo mas grata y en ella me ha comentado este compañero que en una de sus llamadas le han informado desde un concesionario de Certina que para después del verano reeditarán el Certina DS2........:drool:.........¿habéis escuchado vosotros algo al respecto?........la verdad es que sería una noticia cojonuda para los amantes de los divers......(como yo......:cool1:)
Saludos y aver que sacamos en claro!.....:)
 
Pues sí, y se comentó en el foro también, al menos en sobrerelojes, pero yo ya me había olvidado del tema porque fue hace tiempo y no salía nada, espero que ahora sea verdad, de hecho he entrado a este post pensando que ya tenías fotos sobre él.


Un saludo y no vendas la tortuga.
 
Lo tengo claro.....es un reloj que no voy a vender (aunque eso lo he dicho con otros y.......), en cualquier caso tengo claro que el DS3 es un reloj especial y en ese rango de precios pienso que tiene pocos rivales (o ninguno?.....)
Respecto a esa reedición es algo que a muchos nos gustaria y esperariamos con ilusión......la persona que ha dado la información es de mi total confianza y por ello creo que la noticia está mas que argumentada.......aun asi habra que esperar acontecimientos.
Un abrazo Alano!
 
hace tiempo se comento ...habrá qu esperar
 
Esta mañana me ha llamado un forero preguntándome si estaba interesado en vender mi recien adquirido Certina DS3.......cosa que no haré......:ok::
La verdad es que,según me ha dicho,lleva tiempo buscando este reloj y llamando a muchos concesionarios para ver si les queda alguno.......cosa que me parece imposible......de hecho me consta que es imposible......:cool1:
La conversación ha sido de lo mas grata y en ella me ha comentado este compañero que en una de sus llamadas le han informado desde un concesionario de Certina que para después del verano reeditarán el Certina DS2........:drool:.........¿habéis escuchado vosotros algo al respecto?........la verdad es que sería una noticia cojonuda para los amantes de los divers......(como yo......:cool1:)
Saludos y aver que sacamos en claro!.....:)
os consta igual que a mi que en caso de sacar el certina DS 2naturalmente vendria
cpn una maquina cualquiera y no como los coleccionista que tenemos la suerte de
tenerle el 1 y el 2 con maquina de KHURT AN FREERES,
 
os consta igual que a mi que en caso de sacar el certina DS 2naturalmente vendria
cpn una maquina cualquiera y no como los coleccionista que tenemos la suerte de
tenerle el 1 y el 2 con maquina de KHURT AN FREERES,

Tan máquina cualquiera como la Kurt and Freres. Será con una máquina ETA, presumiblemente una ETA 2824-2.

Alguien alguna vez tendrá que demostrarme que la ETA 2824-2 es tan mala maquinaria como para que se la tilde con desprecio de "una máquina cualquiera"

Si es que los coleccionistas tenéis mucha suerte :D
 
Tan máquina cualquiera como la Kurt and Freres. Será con una máquina ETA, presumiblemente una ETA 2824-2.

Alguien alguna vez tendrá que demostrarme que la ETA 2824-2 es tan mala maquinaria como para que se la tilde con desprecio de "una máquina cualquiera"

Si es que los coleccionistas tenéis mucha suerte :D

La 2824 es una máquina realmente pésima.....para los relojeros reparadores. Anda que no he tenido relojes con 2824,y jamás han tenido que ir al médico...
 
La 2824 es una máquina realmente pésima.....para los relojeros reparadores. Anda que no he tenido relojes con 2824,y jamás han tenido que ir al médico...

Muy buena Javier, lo que pasa es que no queda "in" tener un reloj con una 2824.:cool1:

Saludos.
 
Muy buena Javier, lo que pasa es que no queda "in" tener un reloj con una 2824.:cool1:

Saludos.

Pos anda que yo que casi todos son 2824...... que hasta le he puesto a mis tarjetas y al móvil de PIN:D
 
  • #10
Suerte tienes tu de ser coleccionista...........como yo no me considero como tal puedo llegar a conformarme con esa reedición con máquina cualquiera.......Saludos!
 
  • #11
Yo estoy muy interesado en saber si realmente es verdad, y sobre todo ver la nueva cara de esa preciosidad.
 
  • #12
Pues yo ando loco detras de un ds3, se me escapó uno en e-bay hace bien poco, pero ya he dado el aviso a un DO de Certina para que me pida uno en cuanto salgan :D:D, si es que sale:huh:
 
  • #13
correccion sobre las maquinas eta

Esta mañana me ha llamado un forero preguntándome si estaba interesado en vender mi recien adquirido Certina DS3.......cosa que no haré......:ok::
La verdad es que,según me ha dicho,lleva tiempo buscando este reloj y llamando a muchos concesionarios para ver si les queda alguno.......cosa que me parece imposible......de hecho me consta que es imposible......:cool1:
La conversación ha sido de lo mas grata y en ella me ha comentado este compañero que en una de sus llamadas le han informado desde un concesionario de Certina que para después del verano reeditarán el Certina DS2........:drool:.........¿habéis escuchado vosotros algo al respecto?........la verdad es que sería una noticia cojonuda para los amantes de los divers......(como yo......:cool1:)
Saludos y aver que sacamos en claro!.....:)
os responde faustino, yo ne he llamado a ETA 2824 O 2894,2 UNA MAQUINA cualquiera, solo digo y repito que los certina ds 1 ds 2 con las maquinarias originales de los hermanos KHURT,es decir el original no es lo mismo es como llevar un coche como el jaguar o el ford mondeo que tienen los dos los mismos motores,llevara la pe
gatina de jaguar pero no el motor de los años 70,y perdonad pero las segundas partes nunca fueron buenas.
 
Última edición:
  • #14
El proyecto existe, pero está parado. Dan prioridad de fabricación a las colecciones existentes y aun así se retrasan. Supongo que más adelante lo retomarán con ganas.
 
  • #15
Efectivamente, Miguel. Hace como cosa de un año que nuestro relojero común, Mario, ya sabía algo ( y el es el concesionario oficial de Certina en Huelva), así que tendremos que ir a hablar con él para que nos vaya apartando uno a cada uno ;-). Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie