Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68

Hilo: Reedicion Autavia o Legend Diver No Date - Foro General

AMK000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Hola, gracias por tu opinión! Que tal si pones unas fotos de tu Autavia y animamos el tema?

El Pvp del LLD 1400
    El Pvp del Autavia 3150
    A ver si este finde busco un rato y saco algunas
    "Cuando miro mi Reloj, lo ultimo que veo es la hora"

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi también me gusta más el TAG.

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola Compi,
    En mi oponión no son dos relojes comparables:
    - Si lo son el speedy que ya tienes con el Autavia que te gusta....ambos son cronos y ambos son los buques insignia de su marca. Para mi, el speedy, el autavia y el carrera-crono con sus pros y contras, son "comparables".
    He tenido un speedy y un Autavia y sin dudarlo me quedo con el Omega
    - El LLD es una reedición de un diver de los años 60, bastante fiel al original salvo por su mecánica un tanto simple para mi gusto....aunque también tiene algo bueno que es robusta y superfiable, y esto al final es lo que importa, ya que este reloj busca precisamente eso, ser atemporal, clásico, elegante y sencillo como era el original.
    También creo que el LLD es un reloj "especial" ya que no se puede comparar con los divers de hoy en día (que en prestaciones le ganan por goleada)....creo que el que compra este reloj lo hace más por nostalgia que no por sus prestaciones. Esto es comprensible viendo el precioso Longines que tienes.
    CONCLUSIÓN:
    El movimiento del Longines es simple, pero fiable y robusto.
    El movimiento del Autavia es "simple" con un modulo crono acoplado....o sea, no es nada del otro mundo si lo comparas con tu speedy.
    Ambos modelos son incomparables (ya no entro en el precio) uno es un crono y otro un diver un tanto especial.
    Ambos son reediciones nostágicas de algo pasado, por lo tanto, compra el que más te guste, el que más tilin te haga, seguro que hay alguno de los dos que te dice algo más que el otro....adelante.
    Saludos

ATARIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin duda me quedaría con el Autavia, por su tradicion deportiva, porque es un cronografo con las formas de los 70 (año en el que yo naci) y porque el Longines me parece una copia del Jaeger Lecoultre Memovox (adjunto foto) ó viceversa, el caso es que los dos se parecen bastante y creo que les hace perder algo de identidad.
    Saludos.

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El JLC salio después que el Longines Legend Diver

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Como robustez y fiabilidad (los cronos modulares más utilizados siguen siendo algo propensos a problemas de alineación en el reseteo) el Longines, cuya 2824 además cargará algo mejor que la 2892+módulo del Tag.

Para todo lo demás, la mecánica del Autavia está un nivel por encima. He hecho un par de apuntes sobre ella unos post más arriba.

TAG sin duda. Y valora un SAT de gran nivel.
    Gracias por la info! Que tipo de problemas da?

Un saludo

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Antes de nada, ojea el hilo PROJECT 99. Te gustará...

Bien, en opinión de profesionales a los que he consultado, no es excepcional que en tales calibres el segundero no quede exactamente centrado al hacer la puesta a cero. Los integrados equivalentes tipo 7750 tienen fama de ser más duros en ese aspecto.

De todos modos, los comentarios fueron hechos de manera general sobre cronos con tal configuración, pero a propósito de mi Calibre 12 (de los "originales", que tiene tal problema). Supongo que las nuevas versiones, más sencillas en cuanto a número de piezas y de utilización masiva por muuucchhaasss firmas, serán más fiables. Y, en caso de tener algún problema, prefiero contar con el respaldo de un buen SAT. El de Longines (Swatch) pues depende de muchos factores.

Un saludo!!!
    Pablo

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

aún yo siendo un feliz poseedor del legend diver, y si la diferencia económica entre ambos no es una traba excesiva, me iría de cabeza a por el tag. independientemente de ser más reloj, por mecánica, etc... (también es mucho más precio), esa versión es una auténtica delicia para los sentidos. además viendo al resto de tus relojes, creo que un dial blanco (en el caso del tag esa combinación que tanto atrae tipo "panda") sería un complemento perfecto para equilibrarla.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    El JLC salio después que el Longines Legend Diver
    Pero ambos son reediciones de sendos modelos de los 60 de cada una de las marcas.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

La verdad que si, un dial blanco me falta

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo