• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reedicion Autavia o Legend Diver No Date

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Tengo una duda, aqui estan los dos culpables! En los dos tengo un buen descuentillo:hmm: pero sigue habiendo una diferencia de precio considerable, el doble!

Cual de los dos te quedarías y porque? No vale solo con decir, con este porque me gusta... :nea:

Una fotito

lostimage.jpg


Estos son sus compañeros...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo!!!!!!!
 
Como ya te he dicho yo el TAG , sin dudarlo..

suerte en la elección...:ok::
 
Me gusta el Legend, pero el TAG Heuer es más reloj en todo. :yes:

Un saludo y suerte con la elección.
 
2-0

A ver como avanza la cosa ;-)

Un saludo
 
Un voto más para el TAG, pero la correa que lleva no me convence.
Saludos
 
3-0 para Tag.

Es armys, no esta mal que tenga, siempre se puede cambiar.

Un saludo
 
Yo me quedaría con el longines, ya que, pareciendo ambos relojes vintage, el TAG parece desfasado y el Longines me parece exquisito y elegantísimo!!
Cuando te hagas con alguno....FOTOS!!
 
Como siempre ..... es un tema de gusto y por lo tanto muy personal.:)

Yo optaría claramente por el Autavia , por los siguientes motivos:

1) Es o parece mas grande (por su forma de caja) que el LLD.
2) Tiene mas grosor y parece mas contundente que el LLD (LLD es algo fino para ser un diver).
3) Se ven bastante menos Autavias por los foros y mantienen mejor su valor
4) Para lo entendidos y vintage (look) lovers , el Autavia es un vintage mas deseado y buscado que el LLD.
5) Creo que el LLD cansa rápido .... y por este motivo últimamente ves muchos en venta.

Soy dueño de un Autavia , ..... he sujetado en mis manos y he probado en varias ocasiones un LLD ... y me quedo con mi Autavia claramente :clap:

PD: Creo que el Autavia es mas caro que el LLD.

De cualquier modo ambos son muy bonitos.
 
Hola, gracias por tu opinión! Que tal si pones unas fotos de tu Autavia y animamos el tema?

El Pvp del LLD 1400
El Pvp del Autavia 3150
 
  • #10
A mi por gustar me gusta más el LD, pero viendo tu colección... creo que el autavia la complementa muy bien..
 
  • #11
El Autavia por mucho. El LLD es un reloj muy bonito, pero el Tag tiene una sensación de ser mas robusto. Ademas de que el armis es realmente muy bueno.

Saludos
 
  • #12
Por ahora va ganando el TAG por mucho, a ver si se anima el tema y hay mas votaciones. Me voy a comprar uno u otro con los ojos cerrados, ya que el No Date no me lo he probado, me probé el date solo 1 minuto! y el Tag... aqui en China no lo tienen.

Un saludo
 
  • #13
Me quedo con el Autavia si dudarlo...apenas se encuentran ya;el calibre es muy superior al que lleva el LD,como reedición de un clásico es mucho más exclusivo,y me gusta mucho más Tag que Longines...
 
  • #14
Gracias por tu comentario, creo que el TAG sera el vencedor de esta encuesta...
 
  • #15
7-1 para Tag
 
  • #16
Por lo que me imagino que te puede costar el Tag...ni me lo pensaría...es muy superior en todos sus aspectos
 
  • #17
No me sale mal...;-)
 
  • #18
Lo que ocurre es que los dos relojes que propones son completamente distintos entre sí. Pertenecen a categorías completamente distintas por lo que creo que ninguno te vamos a poder ayudar mucho en la decisión. Otra cosa sería si nos preguntases entre dos divers similares o entre dos cronógrafos parecidos.

Al final es una cuestión de gustos. A mí me encantan los dos pero ahora mismo le tengo echado el ojo al Longines por lo que sería mi elección.

Mi recomendación: compra uno de ellos ( hasta donde te llegue el presupuesto ) y empieza a ahorrar ya mismo para el otro.
 
  • #19
Desde luego,cada vez lo pones mas dificil,se trata de dos bonitos modelos,en mi opinión creo que debieras guiarte meramente por el factor estético,para movimiento interesante ya tienes el FF o e Speedy,al fin y al cabo el Autavia monta un 7750,el cual es un movimiento que puedes encontrar en muchas otras piezas.
Me vas a llamar de todo pero te doy otra opción,por un lado el TH AUtavia y por otro Longines Legend + Max Bill (que monta un 7750).
 
  • #20
Yo me quedaría con tu JLC, pero creo que no puede ser ;-)

Una pregunta, notare el rotor del Tag? me refiero, antes tenia un Oris y cada vez que jugaba al futbolin, parecía que la muñeca me iba a salir volando de las vueltas del rotor! ME ENCANTABA SENTIRLO.

Un saludo compañero
 
  • #21
Desde luego,cada vez lo pones mas dificil,se trata de dos bonitos modelos,en mi opinión creo que debieras guiarte meramente por el factor estético,para movimiento interesante ya tienes el FF o e Speedy,al fin y al cabo el Autavia monta un 7750,el cual es un movimiento que puedes encontrar en muchas otras piezas.
Me vas a llamar de todo pero te doy otra opción,por un lado el TH AUtavia y por otro Longines Legend + Max Bill (que monta un 7750).

El TAG monta un calibre modular. Un ETA 2892 + módulo cronográfico Dubois Depraz.
 
  • #22
Sabes, Juan, que prefiero el Autavia.
 
  • #23
Prefieres que me compre otro, que te conozco!!!!!!! No me engañes que te quedas sin cafés y sin morenas de ojos azules ;-)

Un saludo amigo
 
  • #24
En principio deberias notarlo igual que en el Oris al tratarse del mismo movimiento,yo es un movimiento que tengo pendiente,me encanta la idea de sentirlo en mi muñeca pero para consuelo te dire que el rotor del JLC se siente de un modo tanto o mas especial.
 
  • #25
Hola! Estas seguro que monta el 7750? Suso no piensa igual. Yo ahora mismo no tengo ni idea:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie