• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

“La reedición”

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas11

sebas11

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, solo quería presentarles a , para mi gusto, una reedición de lujo (si!! Con tamaño incluido).

Fui el orgulloso poseedor de un Hamilton mil-w-46374B, reloj que he regalado a mi hermano y que me encanto desde siempre (no sé por qué no puedo subir la foto)

Y este año Hamilton decide sacar su reedición, que vuelvo a repetir, creo la han clavado! Con tamaño y todo.

Bueno, no lo alargo más ...

IMG_9527.jpg

IMG_9531.jpg

Estoy encantado!!!
 
Enhorabuena.

Yo también estoy encantado con el mío :ok::

Creo que va a ser uno de los best sellers del año en los foros.




PxoA8eq.jpg
 
Última edición:
Todo un acierto por parte de Hamilton! Yo disfruto el mio desde hace una semana

lostimage.jpg
 
Me gusta desde el mismo día en que lo vi, creo que han acertado de lleno
Pienso que es uno de los relojes de los que más se hablará
Por el foro ya lo he visto en varias ocasiones, y eso que relativamente acaba d salir
 
No pongáis más fotos del Hami, por favorrrrrr!!! Al final cae...
 
Yo me compre el modelo anterior en negro hace apena mes y medio, y aunque estoy supercontento con el , reconozco que este nuevo es mas bonito, quitar el datario, todo un acierto.
 
Buenas tardes, solo quería presentarles a , para mi gusto, una reedición de lujo (si!! Con tamaño incluido).

Fui el orgulloso poseedor de un Hamilton mil-w-46374B, reloj que he regalado a mi hermano y que me encanto desde siempre (no sé por qué no puedo subir la foto)

Y este año Hamilton decide sacar su reedición, que vuelvo a repetir, creo la han clavado! Con tamaño y todo.

Bueno, no lo alargo más ...

Ver el archivos adjunto 536129

Ver el archivos adjunto 536130

Estoy encantado!!!
¿qué diámetro tiene?
 
Bonita pieza atemporal ...
Encantador se mire por donde se mire ...
Que la disfrutes con salud :ok::
 
  • #10
Me gusta y mucho! Un futurible seguro! No le veis un aire al Iwc mark tribute XII??
 
  • #11
Es precioso se mire por donde se mire. Perfecto para el día a día y para esos viajes donde quieres un reloj que pase desapercibido a cacos pero llevando contigo un señor reloj!
 
  • #13
Son preciosos,creo que en su sencillez esta su belleza............................ disfrutalo y mas si de quien te lo regalo
gracias por mostrarlo y ponerloslos dientes largos :clap:
 
  • #14
Muy chulo, disfrútalo. Yo prefiero la versión anterior
 
  • #15
Muy lindo ese Hami! Es de cuarzo o automático? :hmm:
 
  • #17
Precioso. El tostado de las agujas, el tamaño y sin datario. Moooola
 
  • #19
Me parece un reloj muy bonito aparte de una reedición acertadísima.

Qué tal va de reflejos? he visto que Hami sigue sin incluir AR en el zafiro ::grr::
 
  • #20
Parece sacado de un caza! Qué envidia, un acierto el diámetro, los colores negro-blanco-amarillo vintage y para rematar una correa perfecta. Además, remonte manual que por la estética de la pieza lo pide a gritos en mi opinión

Saludos y que lo disfrutes
 
  • #21
Todo un acierto. Enhorabuena a los que estáis disfrutando de él.

Saludos!
 
  • #23
Cietamente bonito, enhorabuena a los afortunados.
 
  • #24
Buenas tardes, solo quería presentarles a , para mi gusto, una reedición de lujo (si!! Con tamaño incluido).

Fui el orgulloso poseedor de un Hamilton mil-w-46374B, reloj que he regalado a mi hermano y que me encanto desde siempre (no sé por qué no puedo subir la foto)

Y este año Hamilton decide sacar su reedición, que vuelvo a repetir, creo la han clavado! Con tamaño y todo.

Bueno, no lo alargo más ...

Ver el archivos adjunto 536129

Ver el archivos adjunto 536130

Estoy encantado!!!

realmente bonito, Hamilton da mucho por un buen precio.
Enhorabuena, a disfrutarlo.
 
  • #25
Precioso. No sé si es cosa mía o que pero cada vez salen más relojes sin fecha y cada día me gustan más. Las esferas sin ventana quedan francamente bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie