• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reducir lista de candidatos

  • Iniciador del hilo Tgnastic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tgnastic

Novat@
Sin verificar
Buenas! Quisiera comprar un nuevo reloj analógico, pero soy bastante novato en el tema de la relojería. De momento tengo unos 12 candidatos que estéticamente me gustan y aun así sigo buscando un poco más. Quisiera pediros consejos para una vez que deje de buscar más relojes como puedo reducir dicha lista hasta los 3 candidatos.

A la hora de buscar relojes he mirado que me "enamore" a primera vista, pero ahora para reducir un poco la lista que característica importante debe tener un reloj que priorice su compra sobre otros relojes? y la segunda característica mas importante? cuando me queden 3 o 4 candidatos os los mostraré y pediré consejos sobre la elección :)

Gracias
 
Jeroglífico...:popcorn:
 
¿Y si nos muestras a los candidatos para que sepamos por dónde van tus gustos y te podamos asesorar con algo de criterio?
 
¿Y si nos muestras a los candidatos para que sepamos por dónde van tus gustos y te podamos asesorar con algo de criterio?
Pues eso como dice el compañero,,también cuanto quieres invertir en la pieza..

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Entre esos el sub no lo dudes...:flirt:
Ahora en serio, si nos muestras una lista de candidatos podemos ir guiando/opinando esa eleccion.
Un saludo
 
Vuelvo cuando te queden 2 :ok::
 
Eeeesteeee....
 
  • #11