Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Hilo: Reducir una colección - Foro General

apostol está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Saludos,
    Es filosofía esoterico-metafísica lo que tu estas planteando...(pero te puedo comprender...). Todo en exceso es ....
    En un reloj clasico elegante Patek Calatrava sin duda... (yo lo tengo y ...si te interesa mandame un privado, espero con esto no incumplir alguna norma... ) en el resto, que te voy a contar yo a tí que no sepas tú ya; si nos atenemos a los tus números de posts y los míos.
    En cuanto al resto de opciones por ahí te están aconsejando muy pero que muy bien.
    Te deseo suerte. Muchas gracias por leer.

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Supongamos que tienes una colección de mas de 40 relojes, piensas que son muchos, que no los disfrutas los suficiente y entonces decides tener solo 7 relojes, que usarias mas a menudo y disfrutarias mucho mas, cuales serían vuestros preferidos? obligatoriamente se deben cubrir estos segmentos:

1º-Divers
    2º-Cronografo
    3º-Flieger
    4º-GMT u Horas del mundo
    5º-Un reloj Rectangular
    6º-un reloj con varias complicaciones
    7º-un reloj elegante (podria servir el rectangular y dejar la colección en 6)

A ver que ideas dais, un saludo a todos.
    Puedes ahorrar haciendo combinaciones, por ejemplo este, flieger, crono y GMT. Y, como es un 200m, también te vale de diver. Y tiene varias complicaciones. Y es elegante.... Solo te falta buscar el rectangular.

No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234