• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Redondo o Cuadrado?

  • Iniciador del hilo TobiasColombia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TobiasColombia

TobiasColombia

Milpostista
Sin verificar
Hoy en mi ofis llego un compañero estrenando un reloj Cuadrado, Santos Cartier, muy bonito, me lo probe pero al verlo en mi muñeca ya no me gusto, :yuck:: es q a mi los cuadrados no me gustan a lo q mi amigo contesto q a el los redondos le parecian muy corrientes y q los 3 relojes q el tenia eran cuadrados por q son los q mas le van, asi es q, a un q nunca habia pensado un probarme un cuadrado (o rectangular) hoy fue la primera vez q me probaba uno y la verdad no me gusto y por el momento no me interesan, pero les quiero preguntar a ustedes.......como lo prefieren redondo o Cuadrado? ::Dbt::::Dbt:: o les es indiferente? ...............
 
A mi cuadrados desde luego no me gustan nada. Cuando son rectangulares algunas veces pueden tener un pase, pero por lo general me gustan redondos
 
Sin ánimo de parecer racista.....redondos:D:D
 
Yo tengo uno rectangular y se ve elegante, pero en general prefiero los redondos.
 
A ni también redonditos, como mucho tipo MM
 
Redondo. Con dos excepciones: El Santos y el Mónaco
 
Yo redondo, pero he de reconocer que hay algunos cuadrados o tipo barril que son muy bonitos aunque yo para mí no me los veo. De hecho hace unos años mi hermano y yo le regalamos a mi padre un reloj cuadrado muy bonito y a él le gustó.

Ya sabes, lo de siempre, gustos, prejuicios, manías, etc.

Sin embargo para las mujeres me gustan cuadrados. ¿Por qué? Pues lo mismo de antes, gustos, manías, prejuicios o como lo quieras llamar.
 
Depende del reloj y del gusto que lo lleva...A mi personalmente me gustan los dos tipos, redondos y cuadrados (también me gustan las rubias y las morenas ;-) ) aunque tengo más relojes redondos, es lo más habitual... Pero un Reverso, un Santos XL o en plan casual un B&R 03/92 si me gustan... :ok::
 
  • #10
Redondo pero con tres excepciones, el Tag Heuer Monaco, JLC Everso, y el Santos Cartier pero muy en tercer lugar. Sine embargo como otro compañero a dicho mi esposa tiene un Tank y el Santos 100 y le quedan muy bien además de gustarle claro.
 
  • #11
Yo personalmente tambien lo prefiero redondo. Tengo un Tag Heuer Mónaco y nunca me he acostumbrado a el
 
  • #12
Yo creía que solo me gustarían redondos, pero el Tag Heuer Monaco y Silverstone, el Iwc Da Vinci, y también el Santos (especialmente caucho), y los Pam que no se yo si son realmente son solo redondos, me han hecho cambiar de opinión.

Eso si, poco mas, los no redondos en general no me gustan, mi razón es simple, el tiempo en nuestra concepción, se relaciona con cuestiones cíclicas astros... Todo con referencias circulares, siendo esta forma ademas la mas sencilla y pura, por lo que para mi esta claro, redondo o circular antes que cuadrado.
 
  • #13
Pues a mí los relojes o me gustan o no me gustan, sean redondos, cuadrado o rectangulares... La mayoria de los que tengo son redondos, pero tengo un Oposition cuadrado que me parece espectacular y un Dolcevita realmente elegante. Cada reloj tiene lo suyo...
 
Última edición:
  • #14
Redondos y rectangulares: :)

124-1.jpg

127.jpg
 
  • #15
Redondo......me es muy dificil hacerme a un reloj de otro tipo....
 
  • #16
Siempre he sido "de redondos", pero últimamente estoy viendo cierto atractivo en alguno cuadrado...
;-)
 
  • #17
Mi primero «no redondo» fué un Dunhill Facet.

dunhill.jpg
 
  • #18
Aunque en principio siempre me llaman la atención los redondos, eso no descarta a los cuadrados simplemente por serlos. Es cuestión de ver cada caso por separado y juzgar...
 
  • #19
Como todo para gustos, a mi personalmente prefiero los redondos, me parecen mas elegantes, aunque tengo alguno cuadrado. Saludos
 
  • #20
Creo que relojes poco agraciados los hay de todas las formas.. no despecio un reloj por su forma directamente sino por la sensación que me transmita. Tengo una buena lista de cuadrados que me encantan, en general podría decirse que me gustan igual que los redondos...
 
  • #21
Segun que cuadrado, me gustan,pero preferentemente redondos.
 
  • #22
REDONDOS!!!! Yo por lo menos lo tengo muuuuy claro, salvo contadísimas excepciones (que nunca me compraría... Lo más cuadrado que tengo es un G-Shock 5600 Azul (muy surfero), que evidentemente es más cuadrado que redondo, pero hablamos de otro tipo de reloj...
 
  • #23
Redonde siempre. Cuadrados de momento, no...
 
  • #24
El tiempo es redondo, pero hay cuadrados que......

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #25
... yo los prefiero redondos... pero hay algunos cuadrados que son mubonicos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie