• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ReDescubriendo a Pedro Izquierdo

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros nunca deja de sorprenderme la poca importancia que da Pedro a sus creaciones, en esta caso el Descubrimiento y el Independencia.

Son dos excelentes relojes que pasan desapercibidos en la tienda, pero no para mi ;-)

Un abrazo :clap: ;-) :ok::



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg








Ieeeeeeeeepaaaaaa casi se me olvida, tambien queria enseñaros varias Valjoux 7750 de varias marcas eminentes, entre ellas las de calibre PI :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ya voooooyyyyy.....

::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Preciosas ambas criaturas made in Pedro, preciosas!
Muy curioso el efecto de la segunda foto del Descubrimiento. Las agujas en dicha foto, por el reflejo parecen negras.
Y ese IWC Aquatimer acumulando polvo ::grr:: Que me lo dejen a mi :D

Saludos!
 
me gusta especialmente el modelo descubrimiento con esfera blanca,es precioso,yo me pregunto...¿de donde saca pedro izquierdo el tiempo para todas sus creaciones..8o ?
 
Tanto los relojes de Pedro como las fotos de Santi me parecen fabulosos, obras de arte...¡pero claro!...no soy objetivo, soy un incondicional de ambos...Sus magníficas cualidades personales mostradas en el foro, de manera repetida, podrían condicionar mi percepción...¡pero claro! La BELLEZA no está sujeta a interpretaciones, por el mero hecho de serla...
A buen entendedor...
Un abrazo a los dos maestros...
 
Los dos son muy chulos!
 
No pasan desapercibidos Santi, no pasan. Ambos modelos los tengo yo en mi album particular :D (de fotos):D
Personalmente, y a pesar de los numeros romanos, me gusta mucho mas el Descubrimiento, en el modelo Independencia, el calendario me parece un poco estridente en su colocacion y en el color del mismo. El modelo de esfera negra con el calendario en blanco, me resulta un tanto chocante.
De todas formas a veces pienso que somos un poco chorras con nuestras manías. Evidentemente son dos grandisimos relojes.:clap: :clap:
 
me gusta especialmente el modelo descubrimiento con esfera blanca,es precioso,yo me pregunto...¿de donde saca pedro izquierdo el tiempo para todas sus creaciones..8o ?


Facil astur 64, simplemente pasandose los fines de semana en el Taller y teniendo 10 o 15 dias de vacaciones en verano...ese hombre es un apasionado de su profesión ;-)

Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie