Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: ReDescubriendo a Pedro Izquierdo - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Thumbs up ReDescubriendo a Pedro Izquierdo

Hola compañeros nunca deja de sorprenderme la poca importancia que da Pedro a sus creaciones, en esta caso el Descubrimiento y el Independencia.

Son dos excelentes relojes que pasan desapercibidos en la tienda, pero no para mi

Un abrazo

Ieeeeeeeeepaaaaaa casi se me olvida, tambien queria enseñaros varias Valjoux 7750 de varias marcas eminentes, entre ellas las de calibre PI

insular está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Preciosas ambas criaturas made in Pedro, preciosas!
    Muy curioso el efecto de la segunda foto del Descubrimiento. Las agujas en dicha foto, por el reflejo parecen negras.
    Y ese IWC Aquatimer acumulando polvo Que me lo dejen a mi

Saludos!

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

me gusta especialmente el modelo descubrimiento con esfera blanca,es precioso,yo me pregunto...¿de donde saca pedro izquierdo el tiempo para todas sus creaciones.. ?
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tanto los relojes de Pedro como las fotos de Santi me parecen fabulosos, obras de arte...¡pero claro!...no soy objetivo, soy un incondicional de ambos...Sus magníficas cualidades personales mostradas en el foro, de manera repetida, podrían condicionar mi percepción...¡pero claro! La BELLEZA no está sujeta a interpretaciones, por el mero hecho de serla...
    A buen entendedor...
    Un abrazo a los dos maestros...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

brokko está desconectado Forer@

Predeterminado

Los dos son muy chulos!

Predeterminado

No pasan desapercibidos Santi, no pasan. Ambos modelos los tengo yo en mi album particular (de fotos)
    Personalmente, y a pesar de los numeros romanos, me gusta mucho mas el Descubrimiento, en el modelo Independencia, el calendario me parece un poco estridente en su colocacion y en el color del mismo. El modelo de esfera negra con el calendario en blanco, me resulta un tanto chocante.
    De todas formas a veces pienso que somos un poco chorras con nuestras manías. Evidentemente son dos grandisimos relojes.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    me gusta especialmente el modelo descubrimiento con esfera blanca,es precioso,yo me pregunto...¿de donde saca pedro izquierdo el tiempo para todas sus creaciones.. ?

Facil astur 64, simplemente pasandose los fines de semana en el Taller y teniendo 10 o 15 dias de vacaciones en verano...ese hombre es un apasionado de su profesión

Un abrazo